Himno nacional Mexicano ver. Heavy metal

soipapo

Bovino adicto
shaaaa.....yo apenas estoy viendo este post jajajaj.....y que creen ya valio el link de youtube.....por eso me caga porque todo para ellos viola los terminos de uso....... no tendran algun otro lado donde pasen ese video ....me intereso escucharlo jajasja saludos
 

ferri_29

Bovino maduro
Pues bueno, soy tan mexicano como el que mas.... por mis venas corre sangre militar (Mi bisabuelo fue teniente coronel) pero eso no significa que mi amor por este hermoso pais, raye en el "chubinismo"..... la neta... si ven a los gringos Todos estan orgullosos de ser "gabachos" traen su bandera en camisas, pañuelos carros y demas, su himno se escucha en todos los arreglos posibles..... eso es lo que hace que la juventud se identifique con su nacion, ¿Como estar orgullosos de un pais donde no te permiten mostrar ese orgullo? es decir, si no me dejan usar una camisa con el escudo nacional, ¿Como voy a estar orgulloso de un pais que pisotea mis derechos y libertades al mismo tiempo que hace pedazos mi patriotismo?..

Deverian prohibir a los politicos hacer mierda al pais, no que yo o que cualquiera traiga una sudadera con la bandera nacional... La neta si crees que eso es "ofensivo".... rayas en el chubinismo... eres un purista y tal vez seas parte de esa Doble moral, tan clasica en el mexicano!!!!

Los politicos son las verdaderas groserias para el pais....Los mexicanos que roban a los mexicanos, los mexicanos que discriminan mexicanos, los mexicanos que mienten, destruyen, dañan, lastiman, a los mexicanos.. esos son las verdaderas groseria, no esto!!!!!

Mientras el himno no sea hecho kk como lo que hizo Julio preciado, para mi, no es falta de respeto.... ¿cuantos jovenes estarian orgullosos de traer este audio en sus mp3....? estoy seguro que muchos.... de alguna manera demuestran que aman a su pais.... recuerden, el amor NO se condiciona!!!!!!!!

Por ulitmo.... "VIVA MEXICO CABRONES"
me dejaste sin palabras hermano, tienes toda la razon.

yo si me siento realmente orgulloso de ser mexicano y no solo por lo del futbol y el tequila sino por lo que somos y podemos llegar a ser en esencia.

y esto lo digo por el verdadero mexicano ese que ayuda, apolla y progresa con el sudor de su frente no de aquel que solo trata de chingar al jodido como nuestros politicos que acen desmadres y todo lo areglan chingando al pueblo hay tiene el nuevo impuesto.

bueno para no desvirtuar el post yo si me sentiria orgulloso de traer esa rola en mi cell y no por el hecho que que se escucha chingona sono que es nuestro himno nacional ya sea que lo to quen con marimba u orquesta sinfonica este no camba en su esencia, el que es buen mexicano sabe cuando estan ofendiendo lo suyo y para mi esto no es ofensa en cambie es alago, tomen en cuenta que los jovenes que hicieron esto an de ver pensado ( que chingon se oiria mi himno en gitarra electrica), eso es lo que cuenta realmente la intencion.

lo que deveria encabronarnos son los saqueadores de la nacion eso que andan d cuello blanco, solo porque son estudiados y muy aca roban a discrecion tratando de acabarse mexico... y la mayoria de mis hermanos bacunos aqui precentes con todo respeto se encabronan por que unos chavos sacaron el himno nacional de esta manera, como les dije lo que nos deve encabronar son otras cosas.

pero como dijo alguien orgulloso de mexico:

" MEXICO ES UN PAIS TAN RICO QUE LOS SAQUEADORES Y DETRACTORES NUNCA SE LO VAN A ACABAR"
 

rubico

Bovino Milenario
me dejaste sin palabras hermano, tienes toda la razon.

yo si me siento realmente orgulloso de ser mexicano y no solo por lo del futbol y el tequila sino por lo que somos y podemos llegar a ser en esencia.

y esto lo digo por el verdadero mexicano ese que ayuda, apolla y progresa con el sudor de su frente no de aquel que solo trata de chingar al jodido como nuestros politicos que acen desmadres y todo lo areglan chingando al pueblo hay tiene el nuevo impuesto.

bueno para no desvirtuar el post yo si me sentiria orgulloso de traer esa rola en mi cell y no por el hecho que que se escucha chingona sono que es nuestro himno nacional ya sea que lo to quen con marimba u orquesta sinfonica este no camba en su esencia, el que es buen mexicano sabe cuando estan ofendiendo lo suyo y para mi esto no es ofensa en cambie es alago, tomen en cuenta que los jovenes que hicieron esto an de ver pensado ( que chingon se oiria mi himno en gitarra electrica), eso es lo que cuenta realmente la intencion.

lo que deveria encabronarnos son los saqueadores de la nacion eso que andan d cuello blanco, solo porque son estudiados y muy aca roban a discrecion tratando de acabarse mexico... y la mayoria de mis hermanos bacunos aqui precentes con todo respeto se encabronan por que unos chavos sacaron el himno nacional de esta manera, como les dije lo que nos deve encabronar son otras cosas.

pero como dijo alguien orgulloso de mexico:

" MEXICO ES UN PAIS TAN RICO QUE LOS SAQUEADORES Y DETRACTORES NUNCA SE LO VAN A ACABAR"
Otro a quien la cruzada ortográfica le pasó de noche....
La pereza mental típica de las dos de la mañana me ha impedido señalar la enorme cantidad de errores ortográficos y gramaticales, ¿si estas tan orgulloso de ser mexicano por qué destrozas de manera tan vil tu lengua materna?
 

ferri_29

Bovino maduro
Otro a quien la cruzada ortográfica le pasó de noche....
La pereza mental típica de las dos de la mañana me ha impedido señalar la enorme cantidad de errores ortográficos y gramaticales, ¿si estas tan orgulloso de ser mexicano por qué destrozas de manera tan vil tu lengua materna?
ya veo... otro que le importa mas la camisa que el pellejo.

por cierto nuestras lenguas maternas serian las del tipo indigenas, osea nahualt, olmeca o zapoteco, etc, no la que nos impusieron unos con quistadores ( españoles, osea por lo del español), lamentablemente ni tu ni yo conocemos nuestras lenguas "maternas" solo tenemos por asi decirlo de una manera la lengua de nuestra "madrastra" españa.

es mas quien ablara de patriotismo diciendo como tu en tu ubicacion "con el corazon en londres" ¿¿¿eres ingles o mexicano??
 

rubico

Bovino Milenario
ya veo... otro que le importa mas la camisa que el pellejo.

por cierto nuestras lenguas maternas serian las del tipo indigenas, osea nahualt, olmeca o zapoteco, etc, no la que nos impusieron unos con quistadores ( españoles, osea por lo del español), lamentablemente ni tu ni yo conocemos nuestras lenguas "maternas" solo tenemos por asi decirlo de una manera la lengua de nuestra "madrastra" españa.

es mas quien ablara de patriotismo diciendo como tu en tu ubicacion "con el corazon en londres" ¿¿¿eres ingles o mexicano??
Como dices, lamentablemente no conocemos nuestra lengua original, pero si la de nuestros padres, abuelos, tatarabuelos y hasta donde llegue tu árbol genealógico de parientes nacidos en México, ¿esa tampoco significa nada para ti?

Y si, mi corazón está en londres, y espero con ansias volver, el por qué de esto, no tiene nada que ver con mi condición de mexicano, puede ser que una novia mía este allá, es posible que mi hijo viva allá, es posible que mis padres vivan allá, simplemente es posible que haya sido tan feliz durante mi estancia que deseo volver, y aún así utilizo mejor mi idioma que tú, ¿no te convierte eso en un mal mexicano aún por encima de mi amor por londres?
 
Aplausos al guitarrista que hizo del hino nacional una forma para expresa su cariño a su patria de otra forma que no es tan convincente para todas las personas...

yo soy metalero de corazon y con padres Meexicanos desafortunadamente me ha tocado vivir en otros paises.

pero tengo que reconocer que el himno nacional de Mexico; es realmente hermoso su letra simplifica toda la gloria de un pais que ha luchado por sus sueños. al menos los ciudadanos.

no puedo decir los mismo de los politicos...

Estoy realmente orgulloso de haber nacido en Mexico. y con esa propuesta en Metal me inspira a Seguir crellendo en mi Pais natal.
 

ferri_29

Bovino maduro
Como dices, lamentablemente no conocemos nuestra lengua original, pero si la de nuestros padres, abuelos, tatarabuelos y hasta donde llegue tu árbol genealógico de parientes nacidos en México, ¿esa tampoco significa nada para ti?

Y si, mi corazón está en londres, y espero con ansias volver, el por qué de esto, no tiene nada que ver con mi condición de mexicano, puede ser que una novia mía este allá, es posible que mi hijo viva allá, es posible que mis padres vivan allá, simplemente es posible que haya sido tan feliz durante mi estancia que deseo volver, y aún así utilizo mejor mi idioma que tú, ¿no te convierte eso en un mal mexicano aún por encima de mi amor por londres?
mmmm... aja, como digas octavio paz ( por lo de la escritura, el idioma, la correccion ortografia y lo gramatical )
 
pues en verdad si estuvo bonita la interpretacion , aunque sin letra jejejeje
yo creo que no ofende y que muchos mexicanos voltearian aver , al himno
creo ke lo importante es que tanto amas a tu pais y q u3e tanto, te sientes mexicano
en lo particular yo prefiero llamarme de donde soy , mexicano es u na palabra grande
y pues asi como estan lascosas da hasta verguenza a veces , no creen ?m o de ke vamos apresumir , de que gana la seleccion , o de ke somos muy borrachos , o de que tenemos una economia buena , corrupcion, educacion, >='0p?
en fin la lista e s larga . con la disculpa y el perdon de muchisimos mexicanos
que sin 100% opuestos a lo que es la mayoria del pais , pero entonces , cuantops tipos de mexicanos habemos en los E U M ? bueno , saludos y ehcfhenle ganas , a ser unas mejores personas , para sentirnos orgullosos de nustro simbolos patrios
solo que hay que empezar con el gobierno que ellos nos den elejemplo , lastima que no tiene un poco de etica y moral ,

bueno o si no que le cambien al articulo , pero que especifiquen bien como y con que se debe interpretar el himno para que nadie le cambie , por asi se vale haste chiflado jejejej

grax por aporte ,
 
ni tantito molesta, al contrario se oye bien jejje.................como comentaros algunos bakunos, ofende muchisimo mas nuestra DEMOCRACIA, NUESTRO GOBIERNO, bien dijeron la SEP apesta, como es posible que quiten presupuesto a investigacion , para mi eso y que me mienten la ma... es lo mismo , por que quejarse de una version que ni tan heavy esta.............................es mas hasta yo la voy a sacar en mi guitarra jeje


saludos
 
Me diran cerrado, pero esto es una ofenza, para todos,
¿Que sigue? La bandera en ropa interior....
No hay que COPIAR las estupideses, de los gringos, si ellos deshonrran a la bandera eh himno, NOSTROS NO!!
los grigos son mas patriotas que tu y los mexicanos todo el
año no solo el 4 de julio como a qui ne mexico que el 15
hasta se disfrazan de chile jalapeño pero el resto de el año
le parten la madre a mexico jajajajja
 
los gringos son mas patiotas que nosotros
aqui solo se acuerdan de mexico el 15 y 16 de septiembre
y hasta d echile jalapeño se quieren disfrazar.....pero el
resto de el puto año le parten la madre amexico no respetando
su tierra.tirando basura.acabando con sus animales,su ecositema
no respetando las leyes,etc etc.

ya por que ven el futbol ya se sienten patriotas jajajajaj
el que hizo estos arreglos tal vez si lo sea mejor pensar
antes de criticar pero bueno....que mas da asi es el pinche mexicano
criticon ,envidioso,clasista y tambein racista eeeeee aunque no lo crean
 
Igual el paìs es una mierda total, porque ofenderse por una versiòn distinta del himno (el cual apesta si lo comparamos con la realidad) es una pendejada, por si no se han dado cuenta el paìs està hundido en mierda, asesinatos, secuestros, violaciones, alza a los impuestos desmesuradamente, mujeres asesinadas en cd. Juarez....y si me pongo a enlistar todas las idioteces que suceden gracias a la ineptitud de los "gobernantes" maricas que tenemos no acabo !!! por favor, si alguien va a decir que una versiòn distinta del himno de este pinche paìs es una ofensa, primero lo invito a que tenga el valor de hacerles ver tambien a los "gobernantes" que lo que hacen està mal, que no està bien que ellos ganen billetes a manos llenas y que cada vez quieran mas y que haya gente aùn en mèxico que por falta de trabajo no puede mantener a sus familias, lo que de verdad es importante es que cada uno de nosotros hacemos lo que podemos por el paìs, y el paìs no hace nada por nosotros, la parte indignante es que esto sea real y todos nos hagamos los ciegos ante tal situaciòn y nos demos golpes de pecho tratando de defender al himno nacional, defiendanse ustedes mismos y entre todos hagamos de este un paìs mejor, con o sin himno creanme que el hambre nos llega igual a todos (menos a los integrantes de la càmara de diputetes)
Salu2 bakunos.
P.D. Ya hasta me awitè, chale...
 

Medina

Bovino de alcurnia
Lejos de sentirme ofendido, me siento bien que alguien haya tomado la iniciativa de interpretarla en metal.
como sea conozco mucha gente que se pudiera sentir ofendida por dicha adaptación, pero no se saben la letra del himno como les ha pasado a muchos famosos y gente que se dice mexicana.

Ahora si lo vemos por la parte política, con respecto al articulo 39 de la constitución política mexicana, que ha sigo mas violada por los actuales políticos mexicanos. que hemos hecho al respecto. el anterior presidente de México, modifico el águila de la bandera a su antojado modo. el presente presidente ha metido en el gobierno a extranjeros vende patrias como fue el mourino.
En fin. mejor ahí le paro. me estoy calentando jejeje

Mi humilde opinión.
 

jairomx

Bovino maduro
pues heavy no es, es solo que se le agrego bateria, bajo y guitarra a nuestro hermoso hino nacional,me parecio muy bueno el aporte
gracias bro
 
puedo decir amigos que lo que comenta thabo es cierto y coincido con el mientras nosotros nos peleamos por la modificacion del himno nacional nuestros gobernantes hacen mas pobres a los pobres y muchos de nosotros no hacemos nada que realmente eso nos haria mas mexicanos evitar que los funcionarios se aprovechen de los verdaderos mexicanos que son la jente que trabaja de sol a sol y no recibe lo que realmente le corresponde pero bueno no todo pensamo igual

saludos amigos
 
Que monton de doble mortal me encuentro por acá

Si hubiera sido reggaeton, todos estarian acribillando al que creó el video, pero como es un genero que le gusta a la mayoria, entonces no es malo, mmmm....:shh:

Y además tirandole a los gobernantes, no entiendo porque si somos unos cuantos millones de mexicanos, la culpa la tienen unos cuantos,
es que no mames, pinches impuestos para que sirven,
quejandose se ha de arreglar todo, no?...
 
Arriba