Hija de peña nieto Nos llama "Prole y Pendejos"

milkgrass

Bovino de alcurnia
#22
La familia se esta cayendo a pedazos. Me imagino como han de estar las mentes prodigiosas y malignas de televisa, para levantarlos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#24
Primeramente, ser parte de la "prole" no es una vergüenza, y si lo quisieron decir a manera de insulto, fallaron de manera garrafal. Segundo, una cosa es la crítica y otra el ataque. Si bien se ha hecho gran burla de las respuestas de Peña Nieto a las preguntas en la FIL, las burlas son una crítica a la clara falta de lectura del candidato quasi-presidente. Así, tenemos que los pendejos no critican, atacan, y también son pendejos los que no saben distinguir una crítica de un ataque....
¿Dónde queda la congruencia, caray...?
 

ScorpioX

Bovino adicto
#25
Yo creo que por mucho que no me caiga bien una persona, si se pone un comentario fuera de contexto (es decir sin saber de que se trataba la conversación o que le habían dicho antes) no me parece que podamos emitir un juicio correcto o justo, de hecho paraece que le está contestando a alguien que la agredio, y conste que no la estoy defendiendo solo que no me parece que me daba clavar con algo que desconozco el fondo y que ademas no me alude, saludos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#26
En si es una pena que casi toda la "elite" politica califique asi a la mayor parte de la poblacion, creo es de todos sabido el que apenas se suben a un escalon y se marean... Son nuestros empleados y sus familias y allegados no son mas que unos gorrones, que en su vida sabran lo que es ganar un peso de manera licita.

Ya Basta!


Yo creo que por mucho que no me caiga bien una persona, si se pone un comentario fuera de contexto (es decir sin saber de que se trataba la conversación o que le habían dicho antes) no me parece que podamos emitir un juicio correcto o justo, de hecho paraece que le está contestando a alguien que la agredio, y conste que no la estoy defendiendo solo que no me parece que me daba clavar con algo que desconozco el fondo y que ademas no me alude, saludos.

Scorpio por favor el texto en color negro por aqui, lee las reglas...

AlexAv.
 

Szandor

Bovino maduro
#27
Yo creo que por mucho que no me caiga bien una persona, si se pone un comentario fuera de contexto (es decir sin saber de que se trataba la conversación o que le habían dicho antes) no me parece que podamos emitir un juicio correcto o justo, de hecho paraece que le está contestando a alguien que la agredio, y conste que no la estoy defendiendo solo que no me parece que me daba clavar con algo que desconozco el fondo y que ademas no me alude, saludos.
1. Son los riesgos del twitter, magnificar y darle importancia a 140 letritas descontextualizadas y muchas veces viscerales.

2. La niña tiene derecho a tener una opinión, como todos, pero no tiene la obligación de que sus opiniones sean siempre correctas. Si reconoce su error y le pide una disculpa a los que se sienten infalibles y eternamente políticamente correctos, ya estará en ellos medir el valor del error y de quien lo cometió.

3. Su papá ya comentó algo al respecto, y si se le da un manejo adecuado, puede ser algo positivo.


Saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#28
1. Son los riesgos del twitter, magnificar y darle importancia a 140 letritas descontextualizadas y muchas veces viscerales.

2. La niña tiene derecho a tener una opinión, como todos, pero no tiene la obligación de que sus opiniones sean siempre correctas.
Con todo derecho, viene una responsabilidad, parece que es algo que no le ha quedado claro a la gente. Si vamos a usar este tipo de argumentos para defender el hecho de que personas vengan a despotricar en contra de la mayoría de la sociedad(nosotros los proles....), al rato van a llegar otros irresponsables a discriminar indígenas, homosexuales, mujeres y demás grupos que sabemos, son constantemente atacados.
No, si esta niña quiere dar su opinión al mundo, debe primero que nada, entender qué es lo que hizo mal su padre, qué es el proletariado y qué es son los pendejos, porque en una de esas hasta termina cayendo en alguno de estos adjetivos, y segundo, tiene que aprender que sus acciones tienen consecuencias y que por lo tanto, hay que usar el cerebro antes de emitir un comentario.
Si reconoce su error y le pide una disculpa a los que se sienten infalibles y eternamente políticamente correctos, ya estará en ellos medir el valor del error y de quien lo cometió.
¿Ya lo reconoció? Dudo que lo haga, parece más una niñita mimada que ve al resto de la población como proletarios e ignorantes, cuando claramente su padre es también un ignorante que no tiene el valor de decir que no es capaz de escribir un libro y tiene que pagarles a otros para que escriban algo a nombre suyo...
¿Dónde queda la congruencia, caray...?
 
#29
Con todo derecho, viene una responsabilidad, parece que es algo que no le ha quedado claro a la gente. Si vamos a usar este tipo de argumentos para defender el hecho de que personas vengan a despotricar en contra de la mayoría de la sociedad(nosotros los proles....), al rato van a llegar otros irresponsables a discriminar indígenas, homosexuales, mujeres y demás grupos que sabemos, son constantemente atacados.
No, si esta niña quiere dar su opinión al mundo, debe primero que nada, entender qué es lo que hizo mal su padre, qué es el proletariado y qué es son los pendejos, porque en una de esas hasta termina cayendo en alguno de estos adjetivos, y segundo, tiene que aprender que sus acciones tienen consecuencias y que por lo tanto, hay que usar el cerebro antes de emitir un comentario.

¿Ya lo reconoció? Dudo que lo haga, parece más una niñita mimada que ve al resto de la población como proletarios e ignorantes, cuando claramente su padre es también un ignorante que no tiene el valor de decir que no es capaz de escribir un libro y tiene que pagarles a otros para que escriban algo a nombre suyo...
¿Dónde queda la congruencia, caray...?
La diferencia es que el rata este tiene muchisimo dinero y una posición política.

Y eso que no es egresado de escuela pública; viene de la Universidad Panamericana del Opus Dei.
 

ScorpioX

Bovino adicto
#30
Scorpio por favor el texto en color negro por aqui, lee las reglas...

ya las he leido pero a veces con el paso del tiempo se puede olvidar alguna, no tenía intencion de cometer una falta y te agradezco el recordatorio, mil disculpas, saludos
 

Szandor

Bovino maduro
#31
Con todo derecho, viene una responsabilidad, parece que es algo que no le ha quedado claro a la gente. Si vamos a usar este tipo de argumentos para defender el hecho de que personas vengan a despotricar en contra de la mayoría de la sociedad(nosotros los proles....), al rato van a llegar otros irresponsables a discriminar indígenas, homosexuales, mujeres y demás grupos que sabemos, son constantemente atacados.
No, si esta niña quiere dar su opinión al mundo, debe primero que nada, entender qué es lo que hizo mal su padre, qué es el proletariado y qué es son los pendejos, porque en una de esas hasta termina cayendo en alguno de estos adjetivos, y segundo, tiene que aprender que sus acciones tienen consecuencias y que por lo tanto, hay que usar el cerebro antes de emitir un comentario.
Precisamente a eso me refiero compañero, la responsabilidad -que yo sepa- no implica ser infalible y jamás equivocarse. Si las demás personas vienen o no a despotricar contra quienes gusten, que lo hagan bajo su responsabilidad y con las consecuencias que eso conlleve.

Ignoro si la niña conoce el significado de los conceptos, pero aqui el problema es el tono de su reacción. Por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo, tiene que aprender que sus acciones tienen consecuencias (y no solo ella, todos a su edad lo deben aprender) y que se tiene que tener mesura.

¿Ya lo reconoció? Dudo que lo haga, parece más una niñita mimada que ve al resto de la población como proletarios e ignorantes, cuando claramente su padre es también un ignorante que no tiene el valor de decir que no es capaz de escribir un libro y tiene que pagarles a otros para que escriban algo a nombre suyo...
¿Dónde queda la congruencia, caray...?
Yo no sé si lo vaya a hacer (esperaría que si) pero el calificarla de niñita mimada es hacer esa diferenciación que criticas, pero a la inversa. ¿Afirmas acaso que las niñitas mimadas no tienen la posibilidad de aprender lecciones o cambiar para bien? Yo deseo honestamente que, independientemente de los calificativos u opiniones como la tuya, las personas cercanas a ella le hagan interiorizar el error y salga algo positivo, no para su papá o el mundo, sino para ella. Eso, para ella o para cualquier adolescente (o adulto). Lo del libro, pues independientemente de que los "ghost writers" no son nada del otro mundo, supongo que tendrás pruebas para afirmar que en este caso hubo ¿o es pura especulacion tambien? (nada más pregunto)
 

nessta

Bovino adolescente
#33
de ke tanto se admiran de un simple comentario, si todos chekaran las conversaciones de los politicos, esto no es nada... se toma de kien viene y a kien le kede el saco de sentirse de tan agremiado grupo (prole)... síganse riendo..... xD
 

mercc.

Bovino adicto
#34
Peña pide disculpas.

El aspirante presidencial escribió: El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello.

Además, agregó que debido al suceso "hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás".

El sábado pasado, el aspirante priista presentó su libro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y durante su intervención confundió obras y autores al ser cuestionado sobre los textos que han marcado su vida.

Ante las críticas que recibió en la red social, su hija mayor, Paulina Peña Pretelini, lo defendió al reenviar un twitter que fue publicado en la cuenta de quien se dice es su novio: "Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian". Ambas cuentas fueron eliminadas tras la publicación del mensaje.

Estudiantes de diversas instituciones educativas acudieron este mediodía a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a entregar un paquete de libros al precandidato a la Presidencia de la República por ese partido, Enrique Peña Nieto.

Los alumnos recordaron que el sábado pasado, el ex gobernador del Estado de México tuvo problemas para enumerar las últimas lecturas que ha realizado, lo cual ha causado polémica en diversos sectores y ha generado que Peña Nieto sea objeto de críticas y burlas.

A la sede nacional del PRI acudieron René González, de la Facultad de Filosofía de la UNAM, Marco Masías del Instituto Politécnico Nacional y Fernando Corzo de la Universidad Autónoma Metropolitana, quienes dijeron pertenecer al Frente Social Igualdad.
Luego de emitir un pronunciamiento afuera de la sede, los estudiantes ingresaron para hacer entrega de una carta dirigida a Peña Nieto.

En su permanencia en las instalaciones del PRI, los estudiantes recomendaron tres lecturas a Peña Nieto: "Casi el paraíso" de Luis Spota; "El Nuevo Proyecto de Nación", elaborado por los mejores intelectuales del país, y la Constitución Política de México, que bien dijeron "debe estar en algún estante en sus oficinas por eso no la traemos".

Los universitarios obtuvieron un sello de recibido y posteriormente se marcharon del lugar sin mayores complicaciones.
Fuente:
Código:
http://www.informador.com.mx/primera/2011/342450/6/pena-nieto-ofrece-disculpa-por-twitter-de-su-hija.htm
y de bonus un comentario hecho por una fan de Peña, en el mismo periódico.:

Código:
Elma Canon Prieto



 
Ay que tiene de malo lo que diga la hija? el sigue re guapo.
 
B

Bennu71

Visitante
#35
Es la clasica actitud de los nevos ricos que al ver que ahora tienen dinero tratan de denigrar a las personas pero ella no a prole llega #LibreriasPeñaNieto cursos para aprender a leer.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#37
Para los que decian que sacaban sus palabras fuera de contexto pues ya salio a decir su papa que si lo escribio en respuesta por los comentarios negativos de su error en la FIL.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#38
Precisamente a eso me refiero compañero, la responsabilidad -que yo sepa- no implica ser infalible y jamás equivocarse.
Equivocarse es de humanos, y hasta en algunos casos, perdonable y aceptable. En este caso, no sólo cometió un error: cayo en la irresponsabilidad de dirigirse a un grupo de personas a quienes llama "prole", desdeñándolos por ser diferentes a ella y a todo lo que está acostumbrada. Precisamente por eso, su error fue la irresponsabilidad de sus palabras, prácticamente trató de insultar gente(a mí no me insulta que me digan "prole"), por lo que nada tiene que ver con lo que dices. Un insulto es un insulto y no se puede hacer apología del mismo, menos aún cuando va dirigido a la parte que mueve al país...
Si las demás personas vienen o no a despotricar contra quienes gusten, que lo hagan bajo su responsabilidad y con las consecuencias que eso conlleve.

Ignoro si la niña conoce el significado de los conceptos, pero aqui el problema es el tono de su reacción. Por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo, tiene que aprender que sus acciones tienen consecuencias (y no solo ella, todos a su edad lo deben aprender) y que se tiene que tener mesura.

Yo no sé si lo vaya a hacer (esperaría que si) pero el calificarla de niñita mimada es hacer esa diferenciación que criticas, pero a la inversa.
Puede que esté equivocado y no sea una niñita mimada, no lo sé. Lo que sí se es que es una niña que ha tenido una educación incorrecta, que su padre no le ha enseñado lo que es generalizar, la diferencia entre una crítica y un ataque y mucho menos le ha enseñado sobre el respeto.
¿Afirmas acaso que las niñitas mimadas no tienen la posibilidad de aprender lecciones o cambiar para bien? Yo deseo honestamente que, independientemente de los calificativos u opiniones como la tuya, las personas cercanas a ella le hagan interiorizar el error y salga algo positivo, no para su papá o el mundo, sino para ella. Eso, para ella o para cualquier adolescente (o adulto).
Claro que cualquier ser humano, mínimamente apto en sus facultades, es capaz de aprender y cambiar para bien. Es cierto que está en una etapa complicada, dificil de su vida, pues los cambios a esa edad son notorios y en ocasiones muy rápidos. Pero desde una corta edad, a los niños se les debe inculcar el respeto a la gente, el que cualquier trabajo decente es digno y que la gente no es "pendeja" porque si a todos nos rascaran un poco, todos terminaremos siendo, de una u otra manera, pendejos, pues todos tenemos fallas y defectos.
Lo del libro, pues independientemente de que los "ghost writers" no son nada del otro mundo, supongo que tendrás pruebas para afirmar que en este caso hubo ¿o es pura especulacion tambien? (nada más pregunto)
http://www.noticiasmvs.com/entrevis...uncia-de-moreira-y-desliz-de-moreira-578.html
Audio #2, minuto 8:45, donde se menciona que en el programa de Leo Zuckerman, el mismo Peña Nieto admite que su libro fue escrito por sus asesores. No lo digo yo, lo dice Denisse Dresser....
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#40
Se disculpa hija de Peña por tachar de 'pendejos' y 'prole' a críticos de su padre

http://sdpnoticias.com/nota/249223/...ar_de_pendejos_y_prole_a_criticos_de_su_padre

Luego de que Paulina Peña acompañara los dichos de su novio, José Luis Torre, quien publicó en Twitter "un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!" -en alusión a todos los que criticaron al virtual candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, por no saber definir qué libros han marcado su vida-, la joven reapareció en la red para ofrecer disculpas.

Esta tarde, @Pau_95Pena publicó tres mensajes en Twitter:

I- He decidido reactivar mi cuenta porque han salido cuentas falsas haciéndose pasar por mí y porque me interesa expresar mi opinión.

II- Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón. Mi intención con ese RT (retweet) jamás fue ofenderlos. Reconozco que hice mal y lo lamento.

III- Fue un impulso de mi parte al leer algunos tweets que ofendían a mi papá y a la memoria de mi mamá. Hoy aprendí una gran lección.

Previamente, el mismo Peña Nieto se disculpó por el mensaje en el que definía como "prole" a quienes criticaron al ex Mandatario mexiquense tras su pifia en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

"El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello", tuiteó @EPN.
:eolo:
 
Arriba