Hija de peña nieto Nos llama "Prole y Pendejos"

BerserkMode

Bovino de alcurnia
Supongo que "les envidiamos" lo incompetentes y lo estúpidos para asumir cargos serios... Pobre de su hija.

Bien lo dijo un usuario en la primera página, a los mexicanos se les olvida todo...

Ya ni sorprenderse es bueno.

Pues mientras no especifivuqe, Yo no me siento parte de la "prole"..soy proletario pero no en los términos despectivos.
Mejor dicho, imposible.
 
claro eso lo explica todo, la cultura se mama y como en la familia mamó mucha cultura seguro que la tía esta hija de su papi sabe la definición de principio a fin de la palabra "prole", no hay más ciego que el que no quiere ver.
 

redvirus

Bovino maduro
solo la prole y los pendejos s e enojan camaradas no hagan caso como dicen hacer caso de un pendejo es engrandeserlo ke no trascienda mas de lo ke buscan
 

~/DA

Bovino Milenario
y????
México se detiene por ese comentario?

Desconozco cual sea el problema de que alguien se exprese así... que no puede?

Estos temas aburren, pareciera que todo mundo quiere jugar a ventaneando.

Que hubiera pasado si su vecino se los dijera? les apuesto lo que gusten a que no le hubieran tomado importancia aaaaa pero como lo dijo la hija de Peña Nieto olvídense, hay que hacer una marcha, hay que defenderse no podemos dejar que la hija de peña nieto se exprese asi de nosotros IMPOSIBLE...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
y????
México se detiene por ese comentario?

Desconozco cual sea el problema de que alguien se exprese así... que no puede?

Estos temas aburren, pareciera que todo mundo quiere jugar a ventaneando.

Que hubiera pasado si su vecino se los dijera? les apuesto lo que gusten a que no le hubieran tomado importancia aaaaa pero como lo dijo la hija de Peña Nieto olvídense, hay que hacer una marcha, hay que defenderse no podemos dejar que la hija de peña nieto se exprese asi de nosotros IMPOSIBLE...
Primero leete el tema y luego regresas a comentar... de antemano gracias :mota:

Lo malo es que la mayotía de los que se ofendieron fue porque les dijeron "prole" y no por el acto en sí.
Pues yo me senti por el "bola de pendejos" y porque prole no es el significado que es en si... vamos que no creo que alguien que vive en la riqueza sin hacer nada en su vida te venga a decir pendejo, idiota, estupido, naco, prole, muerto de hambre y te quedes sin hacer/decir nada ya que tu si te das una chinga tratando de ganar un sueldo que a ella se lo dan para comprar 2 vestidos o una bolsa.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
Primero leete el tema y luego regresas a comentar... de antemano gracias :mota:



Pues yo me senti por el "bola de pendejos" y porque prole no es el significado que es en si... vamos que no creo que alguien que vive en la riqueza sin hacer nada en su vida te venga a decir pendejo, idiota, estupido, naco, prole, muerto de hambre y te quedes sin hacer/decir nada ya que tu si te das una chinga tratando de ganar un sueldo que a ella se lo dan para comprar 2 vestidos o una bolsa.
Es que "bola de pendejos" nos lo dicen a diario con sus acciones. Y si ella gasta en 2 segundos lo que uno gana en un mes, es porque la mayoría de mexicanos lo hemos permitido.Sigan permitiendo el compadrazgo y el servilismo y al rato hasta nos hacen besarles la mano.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
y????
México se detiene por ese comentario?

Desconozco cual sea el problema de que alguien se exprese así... que no puede?

Estos temas aburren, pareciera que todo mundo quiere jugar a ventaneando.

Que hubiera pasado si su vecino se los dijera? les apuesto lo que gusten a que no le hubieran tomado importancia aaaaa pero como lo dijo la hija de Peña Nieto olvídense, hay que hacer una marcha, hay que defenderse no podemos dejar que la hija de peña nieto se exprese asi de nosotros IMPOSIBLE...
Creo que esto te va:



El comentario de la hija del copetudo refleja la educación que el candidato y probable ganador de las elecciones presidenciales del 2012 le dió.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
Mejor olvidémonos de estas cosas y pongámonos a trabajar por México. Sólo así podremos tener algo mejor que... Hellboys y réplicas de ellos.
 
Creo que esto te va:



El comentario de la hija del copetudo refleja la educación que el candidato y probable ganador de las elecciones presidenciales del 2012 le dió.
Perdon, que te hace pensar que es el probable ganador del 2012??
Por que ese abandono a aceptar, lo que te vende la tv y prensa nacional, con esos supuestos es que cada vez se decepciona uno de los ciudadanos, desde tu "probable" ganador, entreguemos la constancia de mayoria, y evitemos elecciones, ahorremos esa gran cantidad de recursos que se destinan para la eleccion del 2012, ahora vamonos por las encuestas, creo que nos falta madurar mas como sociedad y no ser presa facil, de lo que dictan televisoras.
Las encuestas, solo reflejan un momento, hoy te puede gustar la coca, pero mañana no, solo es una fotografia.
Ahora te pregunto, ¿¿a que universo de mexicanos encuestan??, que 10 mil, 20 mil o 50 mil, opinen no significa que los otros millones de mexicanos en edad y posibilidad de votar, vayan como borregos y voten de acuerdo a lo que opinaron esos 10,20 o 50 mil encuestados...saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Perdon, que te hace pensar que es el probable ganador del 2012??
Hasta ahora, las encuestas lo señalan como "favorito" para ganar las elecciones, y ojo, no lo llamé "el próximo presidente".
Por que ese abandono a aceptar, lo que te vende la tv y prensa nacional, con esos supuestos es que cada vez se decepciona uno de los ciudadanos, desde tu "probable" ganador, entreguemos la constancia de mayoria, y evitemos elecciones, ahorremos esa gran cantidad de recursos que se destinan para la eleccion del 2012, ahora vamonos por las encuestas, creo que nos falta madurar mas como sociedad y no ser presa facil, de lo que dictan televisoras.
Tu lo has dicho: a la sociedad mexicana le falta madurar, le falta mejorar su criterio, le falta objetividad, le falta dejar de lado prejuicios y generalizaciones. Y es por esa razón que la sociedad, hasta ahora, está volcada a favor de Peña. La gente no está muy interesada en la política o lo está de manera superficial. Están más interesados en acabar con estos patéticos 12 años del PAN al frente del país, porque estuvieron lejos de dar el ancho. Y no es que el PRI haya sido bueno, simplemente que la situación se ha agravado tanto en materia tanto económica como de seguridad que la percepción genereral es de que, a pesar de que el PRI tuvo pésimos resultados en materia económica durante sus últimos 20 años, en cuestión de seguridad la cosa no era tan grave. La gente en su mayoría ignora que el PRI era un partido dado a crear acuerdos con el crimen organizado en pro de mantener la paz.
Las encuestas, solo reflejan un momento, hoy te puede gustar la coca, pero mañana no, solo es una fotografia.
Ahora te pregunto, ¿¿a que universo de mexicanos encuestan??, que 10 mil, 20 mil o 50 mil, opinen no significa que los otros millones de mexicanos en edad y posibilidad de votar, vayan como borregos y voten de acuerdo a lo que opinaron esos 10,20 o 50 mil encuestados...saludos
Una encuesta no es una predicción precisa, en este caso, de lo que van a ser las elecciones. En las encuestas se trata de tomar muestras que traten de representar de manera más o menos proporcional a los distintos sectores de la población.
Los resultados estadístos de una encuesta correctamente aplicada son buenas aproximaciones de lo que puede pasar si fueran las elecciones en ese momento. Con esto se puede decir que las elecciones pueden tener resultados muy distintos. La calidad de una encuesta depende de qué sectores de la población se eligan y en qué proporciones se apliquen. Cierto, 10, 20 0 50,000 no son toda la población, pero si se eligen de manera adecuada, pueden dar una idea cercana de lo que puede pasar.
Eso lo saben en los departamentos de mercadotécnia y es por ello que empresas grandes invierten millones en estudios de mercado antes de sacar un producto o de entrar a un mercado regional. En lugar de salir a preguntar de manera aleatoria a personas que vayan pasando por la calle, se centran en los grupos de personas que pueden ser potenciales clientes suyos y averiguan qué gustos, preferencias y productos similares consumen, por ejemplo. Si la metodología de las encuestadoras es la correcta, las encuestas pueden ser cercanas a la realidad.
 
Arriba