Hija de peña nieto Nos llama "Prole y Pendejos"

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues ahorita es el boom en Twitter lo que puso la niña no se de que manera vaya a reaccionar el copetitos por lo pronto es una quemazon en twitter en fin les dejo la imagen de lo que puso la niña.




 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#3
Es fácil, empezara una campaña mediática, diciendo q fue un hacker, q fue annonymus, q fue alguien q se hizo pasar por la niña. Y si todos esos pen...santes, le creerán, le perdonaran.
Solo q los despiertos, ahora mas firmes q nunca, votaremos en contra del Hellboy. Por q puede q tenga muchos pen... digo, admiradores y votantes, pero nosotros, daremos batalla. Q les quede claro!!.
Aun con toda la publicidad, coercion, y demás cosas q siempre a usado el Pri, para mangonear, a todos los mexicanos. Ya basta!!
No a Peña como preciso.
Es cuestión de querer algo mejor para mi, para ti, para México, no es cuestión de ponerse el saco. Así nos ven las élites, a los ciudadanos. Ya se, habrá quien quiera justificar a toda costa, los dichos de la niña, tratando de minimizar, lo acontecido. Eso de parte de las Élites, lo comprendo, pero el pueblo, tratando de justificar a las Élites?
Bien dicen, Nos están miando, pero ellos dicen, no, solo es lluvia!!!
 

eljuandarien

Bovino adicto
#6
Peñaton

Estan organizando un Peñaton, llevar un libro al cen del pri el 9, jajaja deberia hacerse una convocatoria en ba-k para promover el Peñaton...
 

Gibson2528

Bovino maduro
#9
No estoy a favor del ignorante del Hellboy, pero esto es política, lo malo de esta respuesta es que de por si ya es la nueva Ninel, Niurka y Justino Bibergas todos al mismo tiempo con esto se va a poner "mas pior" para el copetón, eso pasa por p...dejo. El wey se pusó nervioso en un medio no controlado y se quisó, me imagino, ver bien riata diciendo autores y libros, tan fácil que si tuviera un poco de cultura hubiera salido del apuro nombrando libros clásicos y así ni pedigree, digo ¿no?, tan facil decir el Quijote de Saavedra, Cien años de Soledad del buen "Gabo", García Márquez y Odas elementales de Neruda.
 

Joker

Moderador risitas
#10
Solo para complementar la nota.

Hija de Peña Nieto se suma a la polémica por traspié en la FIL

A través de su cuenta de Twitter aplaude ofensas a ''la prole'' que critica a su padre

GUADALAJARA, JALISCO (05/DIC/2011).- El 'hashtag' #SoyProle toma fuerza durante las primeras horas del lunes debido a un comentario en Twitter de la hija del aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Poco después de la medianoche, en la cuenta @Pau_95Pena, se replicó una publicación que descalifican las críticas que durante el fin de semana han imperado sobre el error que tuvo el político al intentar enumerar los libros que han marcado su vida.

"Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)", fue el mensaje que Paulina replicó de la cuenta su novio (@JojoTorre).

Aunque el hecho de dar "retweet" no implica necesariamente la aceptación del mensaje, la menor nunca aclaró el sentido de haber replicado la publicación y los usuarios lo han tomado como una aceptación del mensaje.

Más aún cuando tras los comentarios mordaces la cuenta de @Pau_95Pena y la de @JojoTorre han sido desactivadas de la red social, incrementando así la sospecha sobre una equivocación al difundir el mensaje.

El sábado, en la visita que hizo a la Feria del Libro de Guadalajara (FIL), Peña Nieto trastabilló en una rueda de prensa al querer responder a un reportero sobre las obras literarias que recordaba.

El político mencionó a La Biblia, La silla del águila, y un tercero, cuyo nombre no recordó. Al referirse a la segunda obra equivocó el autor, se lo adjudicó a Enrique Krauze y no a Carlos Fuentes.

Tras su error, el aspirante difundió una respuesta a los reproches en su cuenta de Twitter (@EPN): "Estoy leyendo tweets sobre mi error de ayer (sábado), algunos muy críticos, otros incluso divertidos. Agradezco a todos. Sigamos trabajando por México", concluyó el priista.

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#13
Creo que el mejor aporte al HT #libreriapenanieto fue: La insoportable levedad del Gel jaja.
Ojalá, y no lo puedo asegurar, éstos detalles sean fundamentales para que la mayoría se dé cuenta que por candidato tienen "pinpón" jaja.
Respecto a la respuesta de la hija (retwitteada), es claro como ellos ven a sus electores, jodidos, de la prole y sin memoria...
 

LETHOGA

Bovino adicto
#14
mira que bonita salio la NIÑASAURIA!!! iwalita al papa!!! pues de donde creen que aprende a expresarse asi del pueblo que les da de tragar??? inche GEL-BOY!! sinverguenzas
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#16
Jajajaja, pobre, tan parecida al papá en intelecto que ni siquiera se da cuenta de que ese tipo de mensajes sólo hunden más a su Daddy. A ver quién se atreve a votar por él.

Pobre niña.
 
#17
Jajajaja, pobre, tan parecida al papá en intelecto que ni siquiera se da cuenta de que ese tipo de mensajes sólo hunden más a su Daddy. A ver quién se atreve a votar por él.

Pobre niña.
Nah, se van a sacar algo de la manga para cubrirse, y al rato sus fans ni se acuerdan, total, "Los Peña si recuerdan a la prole, que trabajarán por ella para sacarla de pendeja"

El poder del PRI de presumir de sus errores.
 

Gibson2528

Bovino maduro
#18
Yo creía que la gente rica y elegante no usaba palabrotas, y pensar que con esa boca besa a su mamá y con esos deditos finos y sin callos acaricia a su mamá.
 

lizi7117

Bovino adicto
#19
sin el pueblo o como esa chica llama (prole) ni ella ni su familia serian nada, pero enmedio de esta guerra por el poder no es de sorprenderse que sucedan cosas asi, en mi opinion mas que ponerse de un lado a raiz de este tipo de situaciones lo mas correcto en mantener la mente clara para el momento en que tengamos que poner esa mancha en el papel que llamamos voto, en fin si alguien puede cambiar a mexico es su gente no solo unos pocos.

:) grax por compartir
 

Robertson

Bovino Milenario
#20
Finisimas personas, el dinero no quita lo pendejo como se puede ver en este caso y en el de su papa, porque ella sola se dijo pendeja ya que prole, es el conjunto de hijos o descendencia de alguien, de la cual obviamente forma parte por ser hija del copetes.

La extension de prole es proletariado que refiere al conjunto de personas que tienen algo en comun, en el caso romano, eran las personas de clases bajas que solo podian "aportar" prole para engrosar las filas del ejercito.

Para la era moderna, por proletarios se comprende a la clase de trabajadores asalariados, que, privados de medios de produccion propios, se ven obligados a vender su fuerza de trabajo para poder subsistir.

Si, ese es el nivel de esa familia.
 
Arriba