Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo creo que por mucho que no me caiga bien una persona, si se pone un comentario fuera de contexto (es decir sin saber de que se trataba la conversación o que le habían dicho antes) no me parece que podamos emitir un juicio correcto o justo, de hecho paraece que le está contestando a alguien que la agredio, y conste que no la estoy defendiendo solo que no me parece que me daba clavar con algo que desconozco el fondo y que ademas no me alude, saludos.
Yo creo que por mucho que no me caiga bien una persona, si se pone un comentario fuera de contexto (es decir sin saber de que se trataba la conversación o que le habían dicho antes) no me parece que podamos emitir un juicio correcto o justo, de hecho paraece que le está contestando a alguien que la agredio, y conste que no la estoy defendiendo solo que no me parece que me daba clavar con algo que desconozco el fondo y que ademas no me alude, saludos.
Con todo derecho, viene una responsabilidad, parece que es algo que no le ha quedado claro a la gente. Si vamos a usar este tipo de argumentos para defender el hecho de que personas vengan a despotricar en contra de la mayoría de la sociedad(nosotros los proles....), al rato van a llegar otros irresponsables a discriminar indígenas, homosexuales, mujeres y demás grupos que sabemos, son constantemente atacados.1. Son los riesgos del twitter, magnificar y darle importancia a 140 letritas descontextualizadas y muchas veces viscerales.
2. La niña tiene derecho a tener una opinión, como todos, pero no tiene la obligación de que sus opiniones sean siempre correctas.
¿Ya lo reconoció? Dudo que lo haga, parece más una niñita mimada que ve al resto de la población como proletarios e ignorantes, cuando claramente su padre es también un ignorante que no tiene el valor de decir que no es capaz de escribir un libro y tiene que pagarles a otros para que escriban algo a nombre suyo...Si reconoce su error y le pide una disculpa a los que se sienten infalibles y eternamente políticamente correctos, ya estará en ellos medir el valor del error y de quien lo cometió.
La diferencia es que el rata este tiene muchisimo dinero y una posición política.Con todo derecho, viene una responsabilidad, parece que es algo que no le ha quedado claro a la gente. Si vamos a usar este tipo de argumentos para defender el hecho de que personas vengan a despotricar en contra de la mayoría de la sociedad(nosotros los proles....), al rato van a llegar otros irresponsables a discriminar indígenas, homosexuales, mujeres y demás grupos que sabemos, son constantemente atacados.
No, si esta niña quiere dar su opinión al mundo, debe primero que nada, entender qué es lo que hizo mal su padre, qué es el proletariado y qué es son los pendejos, porque en una de esas hasta termina cayendo en alguno de estos adjetivos, y segundo, tiene que aprender que sus acciones tienen consecuencias y que por lo tanto, hay que usar el cerebro antes de emitir un comentario.
¿Ya lo reconoció? Dudo que lo haga, parece más una niñita mimada que ve al resto de la población como proletarios e ignorantes, cuando claramente su padre es también un ignorante que no tiene el valor de decir que no es capaz de escribir un libro y tiene que pagarles a otros para que escriban algo a nombre suyo...
¿Dónde queda la congruencia, caray...?
Con todo derecho, viene una responsabilidad, parece que es algo que no le ha quedado claro a la gente. Si vamos a usar este tipo de argumentos para defender el hecho de que personas vengan a despotricar en contra de la mayoría de la sociedad(nosotros los proles....), al rato van a llegar otros irresponsables a discriminar indígenas, homosexuales, mujeres y demás grupos que sabemos, son constantemente atacados.
No, si esta niña quiere dar su opinión al mundo, debe primero que nada, entender qué es lo que hizo mal su padre, qué es el proletariado y qué es son los pendejos, porque en una de esas hasta termina cayendo en alguno de estos adjetivos, y segundo, tiene que aprender que sus acciones tienen consecuencias y que por lo tanto, hay que usar el cerebro antes de emitir un comentario.
¿Ya lo reconoció? Dudo que lo haga, parece más una niñita mimada que ve al resto de la población como proletarios e ignorantes, cuando claramente su padre es también un ignorante que no tiene el valor de decir que no es capaz de escribir un libro y tiene que pagarles a otros para que escriban algo a nombre suyo...
¿Dónde queda la congruencia, caray...?
http://www.informador.com.mx/primera/2011/342450/6/pena-nieto-ofrece-disculpa-por-twitter-de-su-hija.htm
Elma Canon Prieto
Ay que tiene de malo lo que diga la hija? el sigue re guapo.
Tomenlo de quien viene... saludos!
Equivocarse es de humanos, y hasta en algunos casos, perdonable y aceptable. En este caso, no sólo cometió un error: cayo en la irresponsabilidad de dirigirse a un grupo de personas a quienes llama "prole", desdeñándolos por ser diferentes a ella y a todo lo que está acostumbrada. Precisamente por eso, su error fue la irresponsabilidad de sus palabras, prácticamente trató de insultar gente(a mí no me insulta que me digan "prole"), por lo que nada tiene que ver con lo que dices. Un insulto es un insulto y no se puede hacer apología del mismo, menos aún cuando va dirigido a la parte que mueve al país...Precisamente a eso me refiero compañero, la responsabilidad -que yo sepa- no implica ser infalible y jamás equivocarse.
Puede que esté equivocado y no sea una niñita mimada, no lo sé. Lo que sí se es que es una niña que ha tenido una educación incorrecta, que su padre no le ha enseñado lo que es generalizar, la diferencia entre una crítica y un ataque y mucho menos le ha enseñado sobre el respeto.Si las demás personas vienen o no a despotricar contra quienes gusten, que lo hagan bajo su responsabilidad y con las consecuencias que eso conlleve.
Ignoro si la niña conoce el significado de los conceptos, pero aqui el problema es el tono de su reacción. Por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo, tiene que aprender que sus acciones tienen consecuencias (y no solo ella, todos a su edad lo deben aprender) y que se tiene que tener mesura.
Yo no sé si lo vaya a hacer (esperaría que si) pero el calificarla de niñita mimada es hacer esa diferenciación que criticas, pero a la inversa.
Claro que cualquier ser humano, mínimamente apto en sus facultades, es capaz de aprender y cambiar para bien. Es cierto que está en una etapa complicada, dificil de su vida, pues los cambios a esa edad son notorios y en ocasiones muy rápidos. Pero desde una corta edad, a los niños se les debe inculcar el respeto a la gente, el que cualquier trabajo decente es digno y que la gente no es "pendeja" porque si a todos nos rascaran un poco, todos terminaremos siendo, de una u otra manera, pendejos, pues todos tenemos fallas y defectos.¿Afirmas acaso que las niñitas mimadas no tienen la posibilidad de aprender lecciones o cambiar para bien? Yo deseo honestamente que, independientemente de los calificativos u opiniones como la tuya, las personas cercanas a ella le hagan interiorizar el error y salga algo positivo, no para su papá o el mundo, sino para ella. Eso, para ella o para cualquier adolescente (o adulto).
http://www.noticiasmvs.com/entrevis...uncia-de-moreira-y-desliz-de-moreira-578.htmlLo del libro, pues independientemente de que los "ghost writers" no son nada del otro mundo, supongo que tendrás pruebas para afirmar que en este caso hubo ¿o es pura especulacion tambien? (nada más pregunto)