Hey Ubuntu!!! Deja de hacer quedar mal a Linux

Tambien uso ubuntu en una lap, y la verdad es que en su intento por mejorar el aspecto a ido perdiendo un tanto de estabilidad tanto en algunas aplicaciones como en soporte de hardware... pienso que esto esta en buen tiempo de mejorarlo
 

alcweb

Bovino maduro
pinches linuxeros de todo reniegan, por cuestiones de trabajo tuve que usar ubuntu y no me quejo! para la oficina me va de lujo
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
pues yo pienso k si son linuxeros de vdd pues no deberian de atacarse entre si porque es como si un linux crea un troyano para ubuntu pues una pend....
en fin somos una komunidad debemos apollarnos entre si sea kual sea el SO que usemos kada kien aprende mejor en uno diferente
 

modelo84

Bovino de la familia
Buen tema, pero soy novato en Linux y:

¿Me recomiendan comenzar con Linux Mint? (Es la primera vez que me voy a animar a probar Linux).
 
Es lo malo de Ubuntu, no se puede esperar que un Linux hecho a la Windows funcione, cuando yo me adentré a Linux hace aproximadamente unos 8 años, no sabia ni como instalar un programa desde la consola, pero traté y traté hasta que pude, la verdad la consola al igual que compilar es el punto fuerte de Linux, al igual que los comandos sudo y ni se diga de root, el caso es, que Ubuntu esconde muchos procesos a los usuarios y no se puede definir el error inmediatamente, asi como la actualizacion del Kernel, el cual corrompe el enlace virtual del driver Nvidia, creanme, si ya llevan un tiempo en Linux atrevanse a adentrarse más y dejen lo bonito por lo funcional
 
Asi es compañeros, ubuntu ya no es el mismo. Probel el ubuntu 9.10 si al parecer habia "mejorado" sin embargo al estarlo usando me di cuenta que tenia muchos bugs.....como por ejemplo con el navegador nautilus, a mi se me cierra de repente y eso que hice instalacion en limpio..Pero ahora todo ha cambiado estoy usando opensuse 11.2 y es una chulada ....XD
 
Yo trate de 1000 formas de instalar Firefox 3.6, y nada, seguia con mi version 3.5.8, porque hay que hacer de todo para poder instalar una mugre actualizacion??
 
ya habia leido esa informacion aunque con otro enfoque, pero gracias por ponerla de nuevo
En realidad es el mismo post que lo sacaron del baúl de los recuerdos..
Yo trate de 1000 formas de instalar Firefox 3.6, y nada, seguia con mi version 3.5.8, porque hay que hacer de todo para poder instalar una mugre actualizacion??
Porque en la mayoría de distros no se arriesgan a que la gente que es novata instale una versión no estable... además estoy seguro que si usaras el buscador del foro encontrarías mil maneras de hacerlo...
 
Arriba