hey quien tiene hot wheels?

Eipoll

Bovino maduro
#4
Hhahaha como 20 sisi y entre esos 2 muy buenos de la Chrysler 70´ Playmouth GTX y la ´70 Barracuda :) haha :vientos:
 

cowb0ysteam

Bovino maduro
#5
tengo como 20
cuales?
los q me gustaron..

el unico sobresaliente es el Batimovil.
y tengo 3 o 4 de la Fanta < marca de refresco. q son hotwheels!! q nunca salieron al mercado..

ammm haber si luego subo fotos!!
:)
Mi hermano una vez me encajo el batimovil en la frente por estar peleando jajajaja tiempos de niñez x)

Y amm no ya no tengo tenia muchisimos y los regalamos u_u
 

FOXILITO

Bovino maduro
#6
no imbentes yo tengo un resto los kolecciono desde los 11 años y ya tengo 19, entre mis favoritos estan un mustang shelby gt-500 67, dos camaros ss del 69 version toldo rijido y convertible, y un herbie entre muchos mas
 

decko2d

Bovino maduro
#7
me gustaria saber cuantos tienes tu RED32
yo cuando era nino solo pude comprar como 20
ahorita a mi hijo la semana pasada le conte 300 solo en una caja, falta contar los demas de la casa que andan regados, aparte los que estan en la casa de mi suegra, de mi suegro (viven separados) de los cuales tengo 20 de coleccion que son de nascar, y como 100 de mustang de diferentes colores, estilos, clasicos, nuevos, etc. le facina el mustang a mi hijo
 

Chendoman

Bovino maduro
#8
pense que era el unico en coleccionar ese tipo de vahiculos ( pa mi edad) cosa que no me averguenza, tengo 215 hotwheels de los cuales 110 estan todavia en su blister (sin abrir) de esos el 65% son mustangs y el resto son muscle car, autos de calle y modelos unicos. los que tengo abiertos son los que guarde de mi infancia.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#13
que recuerdos de niñez, me cae....yo de pequeño los coleccionaba pero al nacer mis 2 hermanos...uff, (snif) aguantenme un momento (snif).....ellos se encargaron de desaparecer mi hermosa coleccion!!!, el mediano se encargo de enviarmelos por el water!!!, y pa cuando nacio el mas pequeño unos años despues....nooooooooo otra vez!!!, me vuelven a repetir la dosis por el water...(snif).

Actualmente solamente logre salvar (aguas los tenia escondido, esos se salvaron de irse nadando por el w.c.) una patrulla, un muscle car tipo duke de hazzard, un trans am en negro con su aguila en el cofre, un lamborguini rojo y una pick up blanca. Saludos.
 

IndieBoy

Bovino maduro
#14
yo llegue a tener 25 cuando iba en la primaria hasta que un dia en la primaria yo estaba jugando y no poniendo atencion como siempre y llego 1 niño q me caia super mal y le avente el hot wheel jiji y le saque tantita sangre de la cabezaa y aaa eso fue suficiente para llevarme a la direccion y que mis papas no me compraran mas coches grrr a la siguiente lo matoooo jaaa
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#20
Llegue a tener casi 200 pero empezaron a volar con mis sobrinos.

Saldo= 0 ....Maldita sea! Me gustaban mucho
 
Arriba