hey quien tiene hot wheels?

rasec38

Bovino adicto
#43
si recuerdo haber gardado algunos de mis favoritos y los demas se los herede a mi hermano
creo tener unos ferraris, el Enzo... y otros
 

red32

Bovino adolescente
#45
me gustaria saber cuantos tienes tu RED32
yo cuando era nino solo pude comprar como 20
ahorita a mi hijo la semana pasada le conte 300 solo en una caja, falta contar los demas de la casa que andan regados, aparte los que estan en la casa de mi suegra, de mi suegro (viven separados) de los cuales tengo 20 de coleccion que son de nascar, y como 100 de mustang de diferentes colores, estilos, clasicos, nuevos, etc. le facina el mustang a mi hijo
yo apenes estoy empezando a coleccionar a mi hijo no le gustan casi a el le gustan grandes .yo tengo
Batman Arkham Asylum Batimobil y Color Shifters Dodge Challenger Linterna Verde y otros tres
 

decko2d

Bovino maduro
#47
BUENO PARA Q TE HECHO MENTIRAS TENGO 1 EL BATIMOVIL PERO QUIERO EMPEZAR MI COLECCION

eso esta muy bien, de nino la disfrute con mis 10 o 15 carritos de hotwheels pero ahora con mi hijo la disfruto mas y es dificil seder tengo que abrir los de coleccion pero se que el la disfruta jeje
y suerte man
 

OzZrock

Bovino adicto
#50
Tendré unos 50... de niño tenía mas de 100 pero mis primos me los volaban xD ni modo... aun ahí andan, los buscaré =P a ver si subo foto... Saludos!
 

rosskat

Bovino Milenario
#51
yo solo tengo 3 (camionetas) una chevrolet silverado, una ford f-150 y una custom '62 chevy en lo personal me gustan las camionetas
 

cdmitos

Bovino maduro
#53
mmm el ultimo conteo arrojo como 550 autos, mis favoritos el ford GT LM, el Purple Passion, Psseng Gaiser y varios q no recuerdo su nombre
 
#55
sin verbos como 200 tooodos de mi infancia (desmadrados y astillados :D ) y solo 20 super cuidados, muscle, de lujo, un street, 2 de race y el batimobil jo jo y cuando veo algun muscle que me guste sin pernsarlo lo compro :D ...
 

l2afa

Bovino Milenario
#56
Ps ya no se cuales tengo aya en la casa de mi mamá, xD pero recuerdo uno que era un mercedes color guinda y en el asiento de atrás había un perrito..:S Un fannycar muy pesado (de peso).. y otros tantos como lamborghinis, o carros que se vieran reales y no todos pintarrajeados o de tamaños irreales, como los de ahora... ¬¬ Feísimos.
 

red32

Bovino adolescente
#57
que cren amigos ya tengo muchos
casi puros de peliculas y t huns
de batman
el delorean de volber a el futura y o tros mas
 
Arriba