hey quien tiene hot wheels?

fraNko_ing

Bovino maduro
#21
bueno cuando yo era niño los que rifaban no eran hot wheels si no carros X y pues si llegue a tener mas de 300, pero actualmente hace unos dias con mi hijo contamos todos los que tiene que si son hot wheels y llegamos a los 550 y solo tiene 3 repetidos, a principio de año mi madre saco una caja de recuerdos y le dio a mi junior los carros que eran mios, osea que el angelito de mi hijo tiene cerca de 800 carros..... pensandolo bien es una lana invertida.... jajajajjaa
 

red32

Bovino adolescente
#23
me gustaria saber cuantos tienes tu RED32
yo cuando era nino solo pude comprar como 20
ahorita a mi hijo la semana pasada le conte 300 solo en una caja, falta contar los demas de la casa que andan regados, aparte los que estan en la casa de mi suegra, de mi suegro (viven separados) de los cuales tengo 20 de coleccion que son de nascar, y como 100 de mustang de diferentes colores, estilos, clasicos, nuevos, etc. le facina el mustang a mi hijo
BUENO PARA Q TE HECHO MENTIRAS TENGO 1 EL BATIMOVIL PERO QUIERO EMPEZAR MI COLECCION
 

jimi_li

Bovino maduro
#26
Yo hace poco compre un lamborghini reventon, era un regalo para una niña q me gusta pero no e tenido chance de verla jaa, XD, asi q aun lo cuento como parte de mi coleccion q estoy proximo a comenzar
 

kratosmx1

Bovino maduro
#28
Yo todavia tengo komo 100 koches Hot Wheels, la mayoria muscle cars, me enkantan esos koches antes tenia un chin...... muchos jajajajajaja pero se fueron perdiendo
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#29
450 carros, el 90% en perfecto estado, la mayoria originales (me refiero a nada calcomanias ni modificados) tanto hw, como mb, maisto, majorette...etc.... Saludos¡¡
 

HutchizzFly

Bovino adolescente
#30
muy intersante esto tengo tal vez mas de 1500 deje de contarlos cuando tenia como 900 todos estan sin abrir y todavia sigo comprandolos.Tengo de todos desde 1996 hasta los actuales. ahorita solo compro camionetas y carros de modelo actual. mencion especial a los camaros, dodge charger, dodge challenger, y mustangos. aunque me gustan muchos las suv s saludos
 

HutchizzFly

Bovino adolescente
#31
muy intersante esto tengo tal vez mas de 1500 deje de contarlos cuando tenia como 900 todos estan sin abrir y todavia sigo comprandolos.Tengo de todos desde 1996 hasta los actuales. ahorita solo compro camionetas y carros de modelo actual. mencion especial a los camaros, dodge charger, dodge challenger, y mustangos. aunque me gustan muchos las suv s saludos
todos son hot wheels aunque tengo unos jada muy bonitos. algun dia pienso subastarlos en ebay
 
#32
mmmmmm pos debo de tener unos 35 mas o menos..cuales de todo un poco xq soy coleccionista de carritos... cuando cresca un poco mas mi coleccion subire fotos pa q los vean jeje
 

roztizorro

Bovino Milenario
#35
tengo como 300 mas o menos y una autopista que no la uso por que se maltratan si quieres les tomo fotos o videos y los subo y tu cuantos tienes????? saludos.
 

ka0s

Bovino Milenario
#39
pues tengo como 300 o mas hotweels todos en su blister diferentes modelos desde los t hunt hasta mustangs, bmw, ferraris, porches, etc

y en el cuarto de tiliches tengo los hotweels de cuando era niño deven ser mas de 1000 aunque ya bastante maltratados por años de uso pero aun los tengo en alguna caja


 
#40
Yo tengo un enzo ferrari de primera edicion que nunca abri porque lo habia perdido y 5 años o no recuerdo cuantos años despues encontre dentro de una caja pero de ahi en fuera ninguno
 
Arriba