HAZME REIR , una ofensa a la inteligencia o no?

#81
Hay otro programa donde se unieron dos grandes mostruos, La gordillo y Ascarraga no se como se llama el programa pero es algo de aprende o algo asi
PD se invirtio dinero del sindicato para ese programa :confused:
 

sadac17

Bovino de la familia
#82
Sadac, solo vine pa decir que por logica deduces que a la mayoria e gusta este programa.
Es simple, si el programa no es visto tiene bajo rating, si tiene bajo rating los comerciales durante ese programa no son tan caros, si no sacan suficiente dinero de los comerciales el programa deja de ser negocio, si el programa deja de ser negocio una de dos, o lo cancelan o simplemente no hacen mas temporadas.
El caso de Hazme Reir es todo lo contrario, cada vez se nota que gastan mas y ya han mencionado en el mismo programa que se espera una segunda temporada
A ver chavo, me explico...

Esa "mayoría" de la que hablas está dentro de los que ven televisión, es una mayoría DENTRO DE UN SECTOR, no del país; con manzanas...

1.- Los "ratings", que son manejados por empresa como IBOPE califican SÓLO por televisores prendidos.

2.- Si YO, Sadac; no prendo la T.V. ; yo NO APAREZCO EN ÉSA ESTADÍSTICA...

3.- Millones como yo, o NO prendemos la T.V. o tenemos Cable y OMITIMOS GUSTOSAMENTE esos canales...

4.- Ergo, el "rating" se vuelve de un grupo compacto que consume T.V.ABIERTA, entonces la competencia es SÓLO entre los canales de T.V. ABIERTA...

¿Ahora entiendes porque no hay tal citada mayoría?

"Lo que quieras Marge, pero a la tele no se le cuestiona; pídele una disculpa"..

Homero Simpson.

Y ya sesos te dejo claro porque un boicot es violento o intolerante ^^
¿Dónde se infiere por lo menos que dice eso?

¿Si entendiste la definición?

Dios perdone a Dios...

Oí la´gua Sesos que tu definición demuestra que un boicot es "violento" e "intolerante"....


Ni como ayudarles....
 
#83
mmm bueno pues no lo se nunca lo he visto asi en forma, solo mechute un video donde le hacian una broma cruel al sammy, perops no me late la tele en realidad prefiero la ba-k
 

sadac17

Bovino de la familia
#84
Y como dices, los que no prendemos el TV no aparecemos en esa estadistica.PERO los que ven tele (la GRAN mayoria de los mexicanos)
Te equivocas de nuevo, la mayoría de los mexicanos no ven televisión, es una falacia bien armada, millones de personas digieren uno o mázimo dos programas...


Y yo interprete boicot como intolerante y violento por


aqui te da dos caminos, uno de manera egoista y uno de manera acertiva. Si te vas por la manera egoista logicamente puede llegar a ser violento y/o intolerante
¿Y tenía que ser de la manera que tu piensas el boicot verdad?..

Señalas que hay dos caminos, y claro tenía que ser el violento...

Aqui depende de cual sea tu fin puede calificarse como violento o intolerante.
Y bueno, yo creo que tu critica si es intolerante, porque si sigue en el aire es porque a la gente le gusta, y si a la gente le gusta y a ti no, y solo porque segun tu es un insulto a la inteligencia (que si estoy de acuerdo) deseas hacer un boicot, es intolerancia.
¿Mi crítica es intolerante porque a la gente le gusta?...

Entonces tu mides la capacidad de asertividad por la cantidad de gente que consume algo, si vengo y ejerzo una crítica sobre por ejemplo "La Dichosa Palabra" entonces no es intolerante porque lo ve un puñado de gente....

¿Y MÍ derecho que hacer un boicot también es intolerancia por la misma situación, porque "como a la gente le gusta"?

Por cierto, ¿cuando dije que "no me gustaba"?...

El "gustar" o "no gustar" no es ni un juicio de valor ni un juicio estético, ¿a quién le importa lo que "nos gusta"?, lo que pensa es el pensar no el "sentir"....

Parece que estamos con Nino Canún en "Usted que Opina" en vez de "Usted que sabe"....

Espero que no termines dándome la razón como en lo de "rating"...

Sería desgastante...
 

sadac17

Bovino de la familia
#85
Y yo si lo siento intolerante, digo, hacer un boicot solo porque piensas que es un insulto a la inteligencia :S?
Otra vez "lo siento"...

Ya es inútil en serio...


Primero hazles boicot a los que son todavia un PEOR insulto a la inteligencia como el nuevo programucho que van a sacar junto con la alba esther. O porque no boicotear mejor bob esponja? o las telenovelas (que ni derecho tienen a llamarse novelas >_>)o mejor aun, los noticieros.
Ándale pues, boicoteamos lo que tú sientas...


Ah, y porque me centre mas en el lado violento del boicot, pues porque aqui en mexico las protestas pasivas no sirven de nada, pasan desapercibidas.
¿Otro sentir o tienes pruebas en esta ocasión de esto?....
 

sadac17

Bovino de la familia
#86
Segundo, no estas de acuerdo en que los programas que cité son un mayor insulto a la inteligencia?
Si chavo si, pero no son motivo de discusión, entiéndelo...

Tercero, no me pidas pruebas acerca de algo de lo que tu mismo haz creado posts U_U
¿Yo he creado posts donde afirmos que los boicots pacíficos no sirven?...

Eso me gustaría que me lo mostraras...
 

arturobq

Bovino adolescente
#87
yo solo prendo la tele pa ver friends, simpson, algunos resumenes deportivos en espn y de ahi en juera poco me entero de lo q hay en televisa o tvazteca a menos claro q sean partidos de la secresion nasal... aunque esto ultimo ya casi no
 

me84

Bovino de alcurnia
#89
yo cuando veo tele es por pelis, series, Discovery Channel, NatGeo, disney chanel, carton network y otros pero shhhhhhhhhh no dijan naaaaaaaaa
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#92
Pues yo ya hago la parte q me corresponde,no sintonizando ni Teidiotiza ni TVapesta por ningun motivo,es mas, ya los cancele,asi q ni los veo,ni los oigo.
 

rubico

Bovino Milenario
#94
no te sabría decir, no he tenido la desgracia de verlo, en una ocasión haciendo zapping creo que me posé en ese programa unos pocos minutos, y vi un programa insulso y vacío, pero de eso a que sea un insulto a la inteligencia, no creo, o tal vez no lo vi suficiente tiempo; aunque no lo dudaría ni tantito
 

cirilo

Bovino adicto
#95
Yo insisto en que es un insulto a la inteligencia, pero que este post esté en el "corral intelectual" de Ba-k. Con todo respeto pero "no da el ancho". Por favor mods, creo que merece irse directo y sin escalas al foro libre...
 
#96
De acuerdo, es una mierda como todo lo que hace la television mexicana, ( once tv y el canal 22 son los unicos que se salvan ), pero los Mexicanos tenemos la culpa, tenemos la television los gobernantes y autoridades que nos merecemos, ( que triste que asi sea )
 
#97
estudie ciencias de la comunicacion y trabaje en varios medios,sinceramente me senti decepcionado de todos,pues lo unico que importaba era meter publicidad,fusilarse notas o aparentar objetividad y trabajo periodistico...en fin.
AHORA SOY PROMOTOR DE EVENTOS INFANTILES, al menos brindo alegria y buenos momentos.
 
#98
pos opino lo mismo de buscar otros medios de informacion ya que reietero los noticieros de señal abierta son par amnaipular masas y ademas parecen infomerciales con publicidad que meten, me da gusto que haya espacios asi para expresar la libre opinion
 
#99
YO NO CREO QUE SEA UNA OFENSA!!!!!!
PUEDES O NO SER LA PERSONA MAS CULTA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TE PRIVES DE RELAJARTE UN POCO Y SALIR DE LO COTIDIANO, EL ESTRES DE TU TRABAJO!!! Y EN MOMENTOS HACE FALTA REIRSE DE CUALQUIER IDIOTÉS!!! O SI SE TE HACE TONTO Y PREFIERES AMARGARTE Y ESPERAR A QUE ALGUIEN TE CUENTE UN CHISTE NERD PS CADA QUIEN!!!!

SI TELEVISA ES UNA PORQUERIA O NO!!!!! YO CREO QUE SI, PERO A LA VEZ NO CREO QUE TENGAS BLOQUEADOS LOS CANALES DE ESA TELEVISORA, O ERES DE LOS QUE TODO EL DIA SE LA PASAN VIENDO HISTORY CHANNEL!!!! DISCOVERY!!!!!?????

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DEBATIR!!!!!
 
Arriba