HAZME REIR , una ofensa a la inteligencia o no?

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#42
sigue vigente la razon de hacer television de emilio azcarraga "el tigre" hacer television para jodidos; el gran "aporte" de su hijo es hacer television para idiotas.
 

jackchabe

Bovino maduro
#43
Por qué muchos dicen que Mara Escalante es buena comediante?? Algunos aseguran que es la mejor. Con todo respeto, es mediocre, he visto un Stand-up que hizo en España y da pena ajena. Vean a Andrés Bustamante ó a Capusotto, esos son grandes!.
 
A

Agnes69

Visitante
#45
Por ahí leí el comentario que hicieron respecto a la broma de Samy...
Casualmente la semana pasada estaba escuchando eso, mi madre ve ese programa, y casi me meo de risa cuando dijeron que lo que le hicieron era aplastar los derechos humanos, que dicho sea de paso se metieron los de la CNDH, alegando que era una forma de discriminación y como era posible que cada Diciembre se dieran el lujo de hacer su mentado Teletón, esto último me pareció correcto, pero también se me hizo incoherente cuando a este hombre desde que apareció en TV se la han pasado explotando su persona, entonces por que no desde que apareció al aire en los programas de Derbez hicieron escandalo...
Y por otro lado, no es una mentada de madre a nuestros derechos humanos, creando porquerías para mantener ebrios de estupidez a la gente? Digo ahí también deberían alegar los de la CNDH... o eso a nosotros no nos toca por que no somos famosos?
 

frodo21

Bovino adicto
#47
creo que esos programas de televisa al igual en azteca es la decadencia mexicana, por que no logro aceptar como una estupida que e viste de secretaria se vuelve famosa y segun divertida, una naca que a hace de borracha tiene exito, o mamones que por solo hacer el ridiculo comom ese que le dicen papirrin (un chaparrito que salia en hoy) y el mendigo inspector recatado y mamon tienen el poder de dar sus opiniones a nivel nacional e impactar en gente que siento que no an desarrollado una neurona que les haga filtrar la basura que ven.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#48
Otra porqueria de programa....

Mejor leo un libro o navego en internet, que es mejor que denigrar mi cerebro viendo a mentados comicos haciendo de todo por ganar un vil reality :histerica::histerica::histerica:
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#49
A esa hora estoy viendo el canal de la BBC

O leyendo un libro.

O escuchando musica mientras chateo

O viendo una pelicula

O no estoy en casa.

Debo confesar un pecado, en las mañanas pongo a Loret de Mola para que me vomite las noticias mientras me doy un baño y me alisto para ir a trabajar, muchas veces me da mas risa el con la bola de mentiras que nos quieren hacer tragar, sobre todo cuando sale el "osito" Cartens.
Pura chacota!
 

kliop

Bovino Milenario
#51
Samy se rifa, lo que se me hace más increible es la forma en la que ambas televisoras se autoengañan creyendo que están produciendo buenos contenidos con tal de no aceptar sus errores y no perder el dinero.

También se me hace increible que la gente que va de público pudiera emocionarse e involucrarse con lo que ven ahí, en ese caso esa gente es una ofensa para la humanidad.
 

priapo_1968

Bovino adolescente
#52
Televisa=Televasca. en el sentido vomitivo mas amplio, usan a un pobre cuate con retraso mental, samy, para que lo copien los niños, desafortunadamente, hacen lo que ven en la tv, a mis hijos, les hago saber de los peligros de quedar idiotas si ven ese tipo de programas, y es una lastima el ver que muchos chamaquitos andan copiando a nuestros "còmicos" en sus gestos y actitudes, de chamaco, me encontrè en mi escuela con muchos "Quicos", "Godìnez","Chilindrinas" etc... El cerebro acepta lo que ve desde la infancia, involucion mental, ha sido un camino desafortunadamente establecido por algunos medios de entretenimiento.
Si no, miren el programa de maribel guardia los fines de semana, guacala!!!
 

olhr

Baneado :(
#53
7 páginas me parece mucha promoción para tremendas pendejadas televisivas.
Si realmente queremos que esos abortos de programación mueran por si mismos. Lo mejor es ignorarlos totalmente.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#54
yo por eso tengo tele por cable y veo cosas ke SI vale la pena ver
Discovery, History Channel, Nat Geo... en fin
cosas que entretengan y no apendejen
cosas que en verdad interesan
prefiero mil veces ver un documental de los elefantes en africa
que freirme el cerebro con las jaladas ke hay en la tele mexicana...
tv azteca no se keda tan atras
pero en fin, uno decide ke lo "entretiene"
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#55
Los reality Show's de Televisa sí son una verdadera ofensa aún para los desahuciados, al igual que las telenovelas y los programas de relleno que pasan por las mañanas, los de TV Azteca son peores, salpicados de santurronería barata, el punto es que no hay diferencia entre quienes los ven con gusto y quienes los critican, pues son público cautivo, a las televisoras les interesa crear polémica, no importa si nos gusta o no, lo único que importa es que se hable de ellas, de tel suerte que no me parece muy inteligente criticar ni de manera superficial ni con detalles ciertos programas nada más... todos apestan!
Y apestan porque no sabemos exigir más, o bien, ellos piensan que no merecemos más; de hecho lo dijo Emilio Azcárraga Milmo: "al pueblo circo maroma y teatro", los menos conformistas contratan servicios de televisión de paga, pero los demás, creo yo, tienen la televisión que merecen...
 

demepadi

Bovino maduro
#56
Pues la verdad yo no veo ese programa, pero tanto Televisa como TV Azteca todos sus concursos y programas son refritos de refritos copiados de otras cadenas de television, que no ahi imaginacion en Mexico es lo que me pregunto, todos estos concursos son negocio para los empresarios de estas televisoras que aparte de que hacen que la gente vea sus estupidos programas, hacen que la gente llame para que su "artista" favorito no salga de la competencia y al final de cuentas la gente no gana nada.
No es justo que nos quieran ver los guaraches somos gente pensante y no merecemos que nos traten como unos indios solo por que ellos tengan mas dinero que nosotros.
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#57
duda

Pues la verdad yo no veo ese programa, pero tanto Televisa como TV Azteca todos sus concursos y programas son refritos de refritos copiados de otras cadenas de television, que no ahi imaginacion en Mexico es lo que me pregunto, todos estos concursos son negocio para los empresarios de estas televisoras que aparte de que hacen que la gente vea sus estupidos programas, hacen que la gente llame para que su "artista" favorito no salga de la competencia y al final de cuentas la gente no gana nada.
No es justo que nos quieran ver los guaraches somos gente pensante y no merecemos que nos traten como unos indios solo por que ellos tengan mas dinero que nosotros.
Acaso los "guaraches" son exclusivos de la gente NO PENSANTE?
Los "indios" sí merecen ser tratados como estúpidos?
Supongo que eres un distinguido ciudadano de primera de sangre europea o anglosajona con un nivel socioeconómico respetable y un cúmulo de estudios que impresionan a más de 3 personas... si es así, ¿por qué te molestas en opinar acerca de algo tan "pueblo"? digo, el hecho de que confirmes que conoces de las televisoras y su gastada fórmula para entretener no refleja la Alcurnia que pretendes proyectar. En otras palabras: te sugiero que apagues la tele y compres un diccionario.
 

sadac17

Bovino de la familia
#58
Pues la verdad yo no veo ese programa, pero tanto Televisa como TV Azteca todos sus concursos y programas son refritos de refritos copiados de otras cadenas de television, que no ahi imaginacion en Mexico es lo que me pregunto, todos estos concursos son negocio para los empresarios de estas televisoras que aparte de que hacen que la gente vea sus estupidos programas, hacen que la gente llame para que su "artista" favorito no salga de la competencia y al final de cuentas la gente no gana nada.
No es justo que nos quieran ver los guaraches somos gente pensante y no merecemos que nos traten como unos indios solo por que ellos tengan mas dinero que nosotros.
Tiene razón el camellito del Camel...

Reportado...
 

arturx

Bovino Milenario
#59
No es justo que nos quieran ver los guaraches somos gente pensante y no merecemos que nos traten como unos indios solo por que ellos tengan mas dinero que nosotros.
ya vieron lo que genera la television.....
toda la television abierta mexicana, es una ofensa para la inteligencia... para eso fue creada-
saludos
 

cirilo

Bovino adicto
#60
7 páginas me parece mucha promoción para tremendas pendejadas televisivas.
Si realmente queremos que esos abortos de programación mueran por si mismos. Lo mejor es ignorarlos totalmente.
Los reality Show's de Televisa sí son una verdadera ofensa aún para los desahuciados, al igual que las telenovelas y los programas de relleno que pasan por las mañanas, los de TV Azteca son peores, salpicados de santurronería barata, el punto es que no hay diferencia entre quienes los ven con gusto y quienes los critican, pues son público cautivo, a las televisoras les interesa crear polémica, no importa si nos gusta o no, lo único que importa es que se hable de ellas, de tel suerte que no me parece muy inteligente criticar ni de manera superficial ni con detalles ciertos programas nada más... todos apestan!
Y apestan porque no sabemos exigir más, o bien, ellos piensan que no merecemos más; de hecho lo dijo Emilio Azcárraga Milmo: "al pueblo circo maroma y teatro", los menos conformistas contratan servicios de televisión de paga, pero los demás, creo yo, tienen la televisión que merecen...
De acuerdo con ambos colegas. Es más, no sé que hace este post en "Política y Sociedad", que se supone es parte del "Corral Intelectual". :chavo:

Saludos Eoz, creo que este post debería irse al foro libre... ¿o no?
 
Arriba