HAZME REIR , una ofensa a la inteligencia o no?

YO NO CREO QUE SEA UNA OFENSA!!!!!!
PUEDES O NO SER LA PERSONA MAS CULTA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TE PRIVES DE RELAJARTE UN POCO Y SALIR DE LO COTIDIANO, EL ESTRES DE TU TRABAJO!!! Y EN MOMENTOS HACE FALTA REIRSE DE CUALQUIER IDIOTÉS!!! O SI SE TE HACE TONTO Y PREFIERES AMARGARTE Y ESPERAR A QUE ALGUIEN TE CUENTE UN CHISTE NERD PS CADA QUIEN!!!!

SI TELEVISA ES UNA PORQUERIA O NO!!!!! YO CREO QUE SI, PERO A LA VEZ NO CREO QUE TENGAS BLOQUEADOS LOS CANALES DE ESA TELEVISORA, O ERES DE LOS QUE TODO EL DIA SE LA PASAN VIENDO HISTORY CHANNEL!!!! DISCOVERY!!!!!?????

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DEBATIR!!!!!
Lo que sucede es que eso consiste en cuestion de gustos es decir yo en dos minutos que vi sus sketch no me salio ni una sonrisa y eso que me agrada rafael inclan, no se trata de ver discovery todo el día pero si de refinar un poco tus gustos, francamente la mayoria de pseudoactores que participan en ese fíasco de programa son malos y no tienen gracia y se refugian en comicos que fueron exitosos de alguna manera como inclan o el polivoz pero a fin de cuenta basura televisiva simplemente eso.
Ademas por cuestion de etica no veo nada de televisa me enferma esa empresa y Emilio Azcarraga me repugna.
 
Arriba