HAZME REIR , una ofensa a la inteligencia o no?

sLiVeR

Bovino Milenario
#21
Lo que mas da coraje es hay varios medios comprados o asociados con televisa que hasta muestran notas en primera plana sobre lo ocurrido en ese programa.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/600711.html
http://www.exonline.com.mx/diario/columna/613890
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1179717.htm
http://www.informador.com.mx/entret...firma-su-renuncia-definitiva-a-hazme-reir.htm

Puras pen%&$%/( en ese programa se burlan se la inteligencia de los Mexicanos.

En mi caso tengo tv de paga y hace años que no veo tv abierta o su dado caso me pongo a escuchar musica o prendo la radio.

Es que esa no es noticia mala sino que le dieron otro enfoque...
Lo que paso fue que galilea y roxana le hicieron una broma pesada a Sammy en la que hicieron que terminara bailando en ropa interior... Si es bastante a hipocrita de parte de televisa hacer este tipo de burla cuando en diciembre tienen a todos sus conductores llorando por que no llegan al la cifra meta del teleton...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ouLZ9nzEBF4[/YOUTUBE]
http://www.youtube.com/watch?v=ouLZ9nzEBF4
 
#22
de a cuervo con todos ustedes, y fui muy ingenuo creer que el programa iba a ser una replica de los programas de concurso o testeo de comediantes en programas retransmitidos por la red o via Dtv, me fallo mi calculo... ni pex... a el pueblo lo que merece... chiale, estaria bueno que aquellos que les guste mandar cadenas hicieran una denunciando la carente calidad de la TV publica y pedir apagarle a programas o canales de tan baja calidad, como se hace en primer mundo... eso estaria chido, pues se y me consta que cuando en España Belgica Alemania o Argentina para no ir muy lejos, y en paralelo de un pais de economia similar o menor, que cuando un programa no les late, saturan las lineas o los correos de las televisoras de correos quejosos o simplemente le cambian... Si deseamos un cambio eso estaria chido... como veen? quien se anima ha hacer la denuncia y correrla via internet, por cierto si de libros hablamos les recomiendo mucho El evangelio segun JC, va la tercera leida y me cae que como el de la Ceguera me enboban una y otra vez...
 
#23
Apaga la tele y no veas el programa...

Si muchos lo hicieramos entenderian que el hacernos reir de humillante manera es como querernos hacer tomar algo asqueroso.
Y quien quiera verlos, bueno, el albedrio.
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#24
No se desde cuantos años atras ya no veo la tele después de las siete de la tarde los domingos, es una perdida de tiempo estos reallity desde big brother...ahora que vendra... hagan sus predicciones, lo peor es cuando oyes a un grupo de personas hablando de eso dan ganas de madrearlos..
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#26
es que si la neta es pura mierda lo que hay en la tv publica pienso que es para hacer mas idiotas a las masas para distraerlas o para obligarlos a contratar tv privada ese tipo de programas abundan en la tv y tienen muchos propositos por eso camaradas bakunos los invito a leer un buen libro como la iliada de homero, el contrato social de russeau, o bakunear un rato o a hacer ejercicio echandose una cascarita o yo que se pero dejemos de ver esa basura de television abierta neta que yo no la veo mas de 15 minutos por que tengo que pasar al baño y esta prendida por que la ve mi hermano y sin querer volteo o la escucho deberas que si dejamos de ver esa basura nos ahorrares tiempo para muchas cosas mas productivas y obligar a los a poner algo mejor pero recordemos que solo son las cadenas como telererisa y tv azteca las que son a si.
no solo es una perdida de tiempo, mi estimado, tambien es una perdida de inteligencia y de dinero derrochado solo para ver ese tipo de canales de los que no puedes aprender nada

por eso cuando veo la tele busco una buena pelicula o algun programa de interes personal, de hecho tengo los canales de telerisa y tv azteca bloqueados xD
 
#27
Ya no tengo TV, sólo mi PC; ahí cuando quiero entretenimiento hay peliculas para bajar,online, juegos,chats,blogs, foros,periodicos online; y si me gana la tentación hay TV mundial online,radio...Y afortunadamente tengo un mercado al lado , panadería,tortillería y rastro. No hay necesidad de ir a Walmart. Ratos libres hay libros, prefiero echar una cascarita y un polvo en lugar de verlos. Síl una completa pendejada el programa, lo ve la doña de las memelas y en lo que me las prepara he visto fragmentos.
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#28
Obviamente hermano..
Las televisoras abiertas estan mas agujereadas un campo de golf... una persona que de verdad observa esos programas puede ver la farsa, y la simple triquiñuela que tienen.
Distraer al publico de lo absurda que puede ser la vida...
O de personas que de ser lo mas bajo llegan a altos mandos...
Te venden un millon de cosas para sentirte bien, y al apagar el aparaato, puf, se va el sueño...y vuelves a ENCENDER, ES UN CIRCULO...
Pero si, es una ofensa a la inteligencia.
 

Elegost

Bovino adicto
#29
Esta cab** la TV abierta es una porqueria y yo antes encontraba muy interesante ver por cable, History o Discovery pero ahora tambien estos canales han bajado mucho de calidad, ya casi solo hablan de aliens, fantasmas, mega lo que se te ocurra, apocalipsis y demas temas que ya dan flojera...
 

boratec14

Bovino adolescente
#30
TELERRISA ES UNA VERDADERA PORQUERIA, SI NO FUERA POR EL FUTBOL YO LE BORRABA ESE CANAL DE MI TELE, UNA BASURA ESA TELEVISORA Y TVAZTECA NO ESTA TAN LEJOS PERO TODAVIA PASA UN POCO, EN FIN EL DINERO A CUESTA DE LO QUE SEA, AUNQUE PASEN PURO VOMITO DE PROGRAMAS.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#31
Nunca he visto ese programa pero por pura curiosidad acabo de ver el extracto que está en youtube y la verdad está terrible, no me pareció gracioso y se veía muy actuado, me hizo recordar porque no veo la tele, ni siquiera Discovery o NatGeo, mucho menos History channel, ya se andan convirtiendo en lo mismo u_u'
 

rastafario

Bovino adolescente
#32
no recuerdo bien quien dijo ni como va exactamente esta frace... "Al pueblo circo y vino..." nos quieren tener idiotizados para chingarnos por otos lados...
 

slakito

Bovino maduro
#33
a mi me gusta ver la tele los domingos con mi novio ahi balin un rato
peeeero vi este programa 1 vez y dije naaaa que cochinero
neta que prefiero ver natgeo o animal planet algo asi y eso me encanta :)
que lastimma que una televisora tan grande y con tantos recursos que tiene para ofrecer programacion de calidad los utilice presentando eso
pero loque mas me saca de onda es como la gente lo veeeeeeeee jaja
 

Che Dragon

Bovino adolescente
#34
Pues sea como sea, la tv abierta es un asco eso es un hecho, las noticias, sean d aqui o d donde sean, en el canal q sea, nunk seran 100% veridicas(a menos q sea claro una q otra nota en internet d manera anonima pa evitar cualquier problema), siempre existen intereses politicos o simplemente represion. Ni modo, no queda d otra, cable o apagar la tele, la vdd solo veo el warner pa algunas series, nunk esta d mas reir un rato, si no, solo pongo la tele en History o discovery y la dejo ahi en lo q me hago wey un rato con otra cosa XD
 

giorgo23

Bovino maduro
#35
como se pueden dejar manipular tan facil mente con esas madres
que si aquella se iso esto que si qkel se hecho a aquella
como les puede interesar eso y no otras cosas mas interesantes como no se pagar todas su tarjetas para que no se los esten empinando con tanto interes alo baboso..
o cualquier otra cosa es mejor que la tv por eso no veo tv mas que discovery history y las pelis de TNT etc
la tv de mexico da asco solo manipulan y estan haciendo mas pendejas a las masas
jaja
saludos
 
#37
mmm pues que digo no eh visto mas de 5 min el programa...
pues esos canales bn no se en cual salga pero en mi tele de canbales publicos solo tengo el 13 y porque veo el relog de las noticias en la mañana para no llegar tarde a la escuela...
y pues solo veo el discovery, el animal plane, el histori y aveces el nat-geo...infinito pero me lo quitaron ...

y pues si es una ofensa... y lamentablemente afecta mucho... y mas a los chavillos como yo...
 

asko99

Baneado :(
#38
pues yo si lo he visto y no me espanto no encuentro nada fuera de lo normal, es lo mismo que nos vienen proponiendo todos los domingos desde hace ya varios años, y si lleva ya varios años es porque tienen rating, saben yo a diferencia de muchos de los que aqui comentaron no veo nat-geo como dicen o history ni discovery ya que mi poder adquisitivo no da para eso en cambio veo oncetv o canal 22 que a mi gusto ojo a mi gusto son buenos
 

konemak

Bovino maduro
#39
muchos se quejan de televisa y que la tele que no se que pero bien que se ponen locos por los animes japoneses que viene siendo lo mismo, quejandose en un foro no van a solucionar nada mejor apaguenle la tele a sus primas primos papas mamas abuelas o personas k seguro k si ven esos programas ..
 

quoventi

Bovino adicto
#40
Mira, está muy fácil: la fórmula del formato de este tipo de programas funciona porque se usa la manipulación de las emociones, mediante la identificación del televidente con el personaje de los jueces, que son los weyes a los cuales hay que conquistar... diría Heriberto Yepes.
Tu mismo lo has dicho manifestando preocupación por la eliminación de uno u otro personaje que merece tu racionalización.

Definitivamente la fórmula funciona en la atracción de inversión de publicidad y eso es todo lo que necesita para seguir vigente.

¿Es una porquería? Si. No necesitas ejercitar tu cerebro para entender y seguir la idea del programa. La televisión lo hace por ti: el conductor dice lo que quieres decir; el concursante hace lo que tu quisieras hacer: el juez juega el rol del César dispuesto a mostrar su dedo pulgar.

No se necesita más... solo sentarse, encender la taravisión y dejar que OTROS piensen por nosotros.
Saludos!!!


...
 
Arriba