HAZME REIR , una ofensa a la inteligencia o no?

#3
ambos colegas tienen mucha razon, se me que vi ingenuo que podia ver a la SAMIA o la MARA como las he visto en la RED o en VIVO con sus STANDUPS o Sketches...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Los domingos a las 7pm apago mi telera y mejor me pongo a escuchar la radio para el resumen deportivo internacional en estas horas. Esos programas tipo reallity show se me hacen muy vulgares, si quiero ver un buen taco de ojo me asomo por el NAPB :baba: y alla enseñan más que la floreada de galilea. Y si me quiero reir, mejor veo otra cosa.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Lo que mas da coraje es hay varios medios comprados o asociados con televisa que hasta muestran notas en primera plana sobre lo ocurrido en ese programa.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/600711.html
http://www.exonline.com.mx/diario/columna/613890
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1179717.htm
http://www.informador.com.mx/entret...firma-su-renuncia-definitiva-a-hazme-reir.htm

Puras pen%&$%/( en ese programa se burlan se la inteligencia de los Mexicanos.

En mi caso tengo tv de paga y hace años que no veo tv abierta o su dado caso me pongo a escuchar musica o prendo la radio.
 
#8
Por eso estamos como estamos...

Deberiamos hablar de la guerra que se nos viene, o de la pobre propuesta electoral.... en lugar de los chismes de "la Gali"...

No estoy desvirtuando el tema . . . todo lo contrario, que bueno que nos damos cuenta de lo que nos ofrecen...

Pero esto tambien platiquenlo con su familia y amigos, para irnos quitando el yugo de las televisoras abiertas, y de la tele en general...

Yo les recomiendo ver INFINITO o Teleformula (aunque a veces se dejan llevar).
 

ragde0013

Bovino Milenario
#9
No se llama hazme reir, se llama: Hazme :guacara:....

Pos yo los domingos a las 7 me pongo mis zapatitos y una gorrita y me voy de paseo por Ba-k.com a ver que hay de nuevo..

Muera Televisca...jaja
 

DanaoFA

Bovino Milenario
#11
un claro ejemplo de ke cuando la tele no entretiene, informa o divierte, llega telerisa a tratar de apendejar a la gente

es mejor leer un libro escuchar la radio o cualkier otra cosa
 

Etharro

Bovino maduro
#12
es que si la neta es pura mierda lo que hay en la tv publica pienso que es para hacer mas idiotas a las masas para distraerlas o para obligarlos a contratar tv privada ese tipo de programas abundan en la tv y tienen muchos propositos por eso camaradas bakunos los invito a leer un buen libro como la iliada de homero, el contrato social de russeau, o bakunear un rato o a hacer ejercicio echandose una cascarita o yo que se pero dejemos de ver esa basura de television abierta neta que yo no la veo mas de 15 minutos por que tengo que pasar al baño y esta prendida por que la ve mi hermano y sin querer volteo o la escucho deberas que si dejamos de ver esa basura nos ahorrares tiempo para muchas cosas mas productivas y obligar a los a poner algo mejor pero recordemos que solo son las cadenas como telererisa y tv azteca las que son a si.
 

PGZ

Bovino de la familia
#13
la TV abierta va de mal en peor. Cuando yo era niño podía uno ver cosas interesantes todavía. Ahora la premisa de "al público lo que pida" y la competencia de ratings ha llegado al extremo. Y saben que es lo peor? Que aún esos bodrios de programas que hay actualmente son copias de programas españoles, italianos, argentinos, americanos, etc. Así que ni para hacer porquerías tienen imaginación estos productores.
Por eso estoy de acuerdo con Payoraptor, yo prefiero mil veces los programas tan interesantes que dan el el NatGeo, Discovery, History. O mejor aún, un buen libro.
 

EDL

Bovino maduro
#16
Tristemente es lo que la gente ve porque cada programa es de acuerdo a la idiosincracia de la gente y lo que estos programas dizque "familiares" nos dan de bofetadas diciendonos ¡idiotas! obviamente si lo ven, en fin, lo mismo pasa con tv azteca y lo que da mas tristeza es que tratan de poner a las mujeres como un atractivo visual (que no es malo pro hay limites) ya casi como llamandonos morbosos, lo que refleja mucho el poco rose internacional de nuestra televison que de verdad nos debe dar vergüenza...
 

guscavalera

Bovino de alcurnia
#17
La verdad no he visto este "programa",
solo hace unos dìas que vi un video en un periodico;
en donde transmitian la broma que le hicieròn a Samy Perez
y que genero un debate..............
 

doma

Bovino adicto
#18
No se exactamente como lo dijo, pero creo que el Sr. Azcarraga dijo algo asi:
"si quieren mierda, hay que darles mierda".

Mientras exista publico para esos programas seguiran existiendo, y mientras el nivel cultural de la sociedad no suba, seguira existiendo ese publico.

en cuanto a tu pregunta: SERA ESTA RAZON POR LA QUE SEGUIMOS CON POLITICOS DE LA MISMA CALAÑA?

te respondo con otra pregunta: ¿A que clase de gente manipularias mejor, a la gente con mas calidad de educacion o a la gente con un bajo perfil cultural?.
 

tuxnay79

Bovino maduro
#19
Yo nunca he visto el programa, pero si he visto un par de veces los resumenes que hacen en HOY donde presentan lo mejor de dicho programa comico-reality show, y si da pena pero da mas pena que los conductores de HOY finjan que les causa gracia :)
 

pay

Bovino de alcurnia
#20
tienen mucha razon los programas para television abierta apestan, solo algunos estan buenos, es una ofensa para nuestra inteligencia, ese programa no tiene nada de comico, muchos de los que ahi trabajan lo han dicho, es mas entretenido ver a los comediantes contar chistes que hacer tonterias.

por eso nunca veo tele a esa hora y si lo hago veo tv de paga o leo un libro.
 
Arriba