Has sentido como el alma de una persona se despide de ti cuando muere??

#25
Tengo una experiencia, estaba durmiendo y soñe con mi primo se despidio de mi que iba a un lugar que yo todavia no podia ir en ese momento y cuando me desperte y eran las 5:25 am me dormi de nuevo porque me levantaba a las 7 y cuando me avisaron ese mismo dia que ya habia fallecido fuimos al hospital y uno de mis tios nos dijo que habia fallecido a las 5:23 am ese dia no se me va a olvidar y eso que fue hace 7 años
 
#26
Hehe pues yo soy medico y nunca he visto lo del "vapor" han fallecido practicamente en mis manos decenas de pacientes, lo que si es el gato negro que se aparece en el hospital cada que fallece un paciente, si tienes paciente grave y lo ves =S ya sabes lo que significa... Nunca falla el desgraciado, los de la guardia le pusimos Joe Black xD, pero de ahi en fuera nada raro, solo cuando hay que dar informes a los familiares ahi si se pone denso...
 
#28
PS ENTONCES ES CIERTO ESO QUE TE CONTARON CARNAL PORQUE ESO FUE LO QUE VIMOS NOSOTROS Y PS LA NETA MAS QUE ASUSTARME ME SACO DE ONDA Y A MI TIO TAMBIEN PERO PS EL ES EL QUE TODAVIA PIENSA EN LO QUE VIMOS Y NO SE LO EXPLICA
 

canime2

Bovino maduro
#31
ps me ha pasado pero con una mascota mi perra llamada pelota ella se fue de la casa y no regreso, y como al 3er o 4to día soñe que salia al patio de atras de mi casa y ahi estaba entonces yo le acariciaba la cabeza y ps despues me desperte
 
#34
a mi me paso el dia que murio mi papa senti como que alguien en la noche se sentaba en la cama ya saben como se siente en cuanto alguien se sienta porque se hunde el colchon dure como una semana durmiendo con la luz prendida
 
#35
A mi me paso con el fallecimiento de mi abuelo, senti que me tocaba la frente y se dibujo su silueta. 20 minutos despues me avisaron que habia fallecido. Yo tenia 19 años en esa epoca, ahora tengo 24, pero si fue la forma en que yo sabia que ya habia fallecido.
 

me84

Bovino de alcurnia
#36
olo

Hola no pues sentir algo al momento que muere no, pero les cuento una anecdota de mi bisabuela que precisamente hoy 24 de enero cumple un año de haber fallecido…

Cuando ella murio la que mas dolida quedo fue mi abuela y de hecho el dia despues de que fuera el funera y sepultamos a mi bisabuela ella se perdio, llego a la casa y se durmio 3 dias seguidos y solo despertaba para tomar agua o al baño pero nadamas…
Cuando paso una semana decidimos hacer un rosario en la casa de mi bisabuela para recordarla, ahi invitamos a nas primas de mi abuela con su familia y en la sala de la casa rezamos el rosario. Bueno, sucede que en casa de mi bisabuela la sala esta casi en la entrada y el cuarto de ella estaba casi al fondo… mientras rezaban el rosario yo persiví el aroma y precencia de mi bisabuela que venia desde el pasillo que da a su cuarto. (mi bisabuela usaba andadera desde que recuerdo entonces siemrpe se oia cuando caminaba por la casa por que se oia la andadera… ) no miento cuando juro que no vi fisicamente a mi bisabulela pero no se como decribirlo una especie de precencia, no una sombra o cosa simplemente esa como aura cosa que la gente emana cuando la sientes venir o cuando pasa junto a ti… mi bisabuela venia desde el pasillo de su cuarto lento con el paso de la andadera… y paso junto a mi atravezó la sala y se fue a parar cerca de mi abuela que estaba llorando mucho pues aun era receinte el dolor que sentia y les juro esa como precencia cosa que vi, que identifique como mi bisabuela, se tomo del brazo de mi abuela y se le recargo como consolandola para que no llorara… durante el rosario sentí esa precencia y yo no se como explicarlo pero sabia que mi bisabuela estaba ahi y justo cuando acabo el rosario ya no la senti. Desde ese dia ya no he sentido precencia de mi bisabuela en su casa o en algun otro lugar…

Esa es mi experiencia no me importa si me creen o no. Yo se que lo que paso fue real y no cosa de mi mimaginación ni inventiva por la muerte de ella… creo que de toda la familia soy a quien menos le afecto la muerte de mi bisabuela…
pos namas vino a consolar atu abuelita k taba muy triste
 
#37
La verdad, sí... muchas veces... cuando han fallecido personas que conosco, siento su presencia a mi lado, y se siente raro...
Mi primera experiencia fué cuando murió mi abuelo, y desde allí he ido experimentando cosas raras como esta.
 
#39
no
pero cuando fuimos a ver a mipadrino su hija me dijo que su papa estaba hay con nosotros y la niña tiene como 4 años:cowverine:
 

VISITA

Bovino de la familia
#40
no
y vaya que he visto como a 5 morirse
eso si te de un shock raro porque inevitablemente piensas que el proximo puedes ser tu
 
Arriba