Has sentido como el alma de una persona se despide de ti cuando muere??

#1
:histerica:Has sentido como el alma de una persona se despide de ti cuando muere ??

yo solo he sentido una mano helada en mi hombro cuando sepultaban su cuerpo, al instante se me vino la imagen de esa persona a la mente y senti una paz mui extraña pero agradable en el momento y ustedes?

saludotees se cuidaan :)
 
#4
Solo en un sueño,
el dia que fallecio mi abuelo, en ese tiempo tenia creo yo 12 años
y no quize acercarme a despedirlo
cuando dormi soñe que con miedo me acercaba al ataud
y besaba el vidrio y asi me despedia
 

me84

Bovino de alcurnia
#5
ami me paso y ami sis cuando tabamos mas pekes cuando tenia yo como 13 y mi sis 11 k nos daba un beso una persona muy kerida
 
#6
Una amiga mia muy especial se suicido, yo no me entere pero el dia ke la estaban velando, en mi casa se iba y regresaba la luz asi como 10 veces, y me desperte abri la cortina y estaba la calle totalmente oscura, y silenciosa, y volvi a mi cama creo k era komo se despedia de mi
 

AlasthorC

Bovino maduro
#7
Hola no pues sentir algo al momento que muere no, pero les cuento una anecdota de mi bisabuela que precisamente hoy 24 de enero cumple un año de haber fallecido…

Cuando ella murio la que mas dolida quedo fue mi abuela y de hecho el dia despues de que fuera el funera y sepultamos a mi bisabuela ella se perdio, llego a la casa y se durmio 3 dias seguidos y solo despertaba para tomar agua o al baño pero nadamas…
Cuando paso una semana decidimos hacer un rosario en la casa de mi bisabuela para recordarla, ahi invitamos a nas primas de mi abuela con su familia y en la sala de la casa rezamos el rosario. Bueno, sucede que en casa de mi bisabuela la sala esta casi en la entrada y el cuarto de ella estaba casi al fondo… mientras rezaban el rosario yo persiví el aroma y precencia de mi bisabuela que venia desde el pasillo que da a su cuarto. (mi bisabuela usaba andadera desde que recuerdo entonces siemrpe se oia cuando caminaba por la casa por que se oia la andadera… ) no miento cuando juro que no vi fisicamente a mi bisabulela pero no se como decribirlo una especie de precencia, no una sombra o cosa simplemente esa como aura cosa que la gente emana cuando la sientes venir o cuando pasa junto a ti… mi bisabuela venia desde el pasillo de su cuarto lento con el paso de la andadera… y paso junto a mi atravezó la sala y se fue a parar cerca de mi abuela que estaba llorando mucho pues aun era receinte el dolor que sentia y les juro esa como precencia cosa que vi, que identifique como mi bisabuela, se tomo del brazo de mi abuela y se le recargo como consolandola para que no llorara… durante el rosario sentí esa precencia y yo no se como explicarlo pero sabia que mi bisabuela estaba ahi y justo cuando acabo el rosario ya no la senti. Desde ese dia ya no he sentido precencia de mi bisabuela en su casa o en algun otro lugar…

Esa es mi experiencia no me importa si me creen o no. Yo se que lo que paso fue real y no cosa de mi mimaginación ni inventiva por la muerte de ella… creo que de toda la familia soy a quien menos le afecto la muerte de mi bisabuela…
 

fash99

Bovino adicto
#9
ps a mi me pasa pro no es relajante me da miedo x k cuando alguien cercano o simplemente de la cuadra donde vivo muere maso como una semana antes me empiezan a molestar aki en mi casa, y ps prenden mi lap la apagan, prenden la tv y ps cuando mueren ese dia es mas todavia, ni con mis parientes senti eso x k igual me pasaban cosas raras desde k era un niño jeje

k esten bien bakunos jo jo
 

rambver

Bovino adicto
#12
A mi me paso estaba dormido y derrepente desperté escuche y senti un suspiro junto ami
5 minutos despues marco mi papa para avisarnos que mi abuela acababa de morir.
 

AlasthorC

Bovino maduro
#13
A mi me paso estaba dormido y derrepente desperté escuche y senti un suspiro junto ami
5 minutos despues marco mi papa para avisarnos que mi abuela acababa de morir.
esto que mencionas es muy cierto yo lo he experimentado de hecho mi abuela tiene la creencia que cuando se rompe algo de manera inesperado o insolita… digamos un plato que se rompe en la cocina pero esta tirado bastante lejos de donde pudo haber caido de manera normal… quier decir que alguien va morir, esto no cualquier sino una persona que ya esta cerca de su final por ejemplo algun enfermo o alguien muy grande…

cuando murio mi papa asi paso; se rompio un plato en la cocina cuando no habia nadie ahi y quedo tirado casi en la entradad de la misma, bastante lejos del fregadero donde estaba, y al otro dia nos avisaron que mi papa habia sufrido un infarto y habia pasado a mejor vida… (U__U)

igualmente a mi abuela materna, que tambien ya fallecio le era muy comun que cuando se moria alguien, en la noche sentia la visita de estas personas, familiares… por ejemplo ella nos aviso de la muerte de una prima suya antes de que los mismos familiares nos avisaran…
 
P

pedro velazquez

Visitante
#14
saludos, cuando mis abuelitos se fueros vinieron a despedirse en sueños, gracias
 
#15
PS LO MAS RARO QUE ME HA PASADO ES CUANDO ESTABA AYUDANDO A UN TIO MIO QUE ES MEDICO Y FUE A VER A UNA SEÑORA QUE ESTABA POR
FAYECER Y NO SE QUE ESTABA HACIENDO CUANDO DERREPENTE SOLO VIMOS UNA ESPECIE DE VAPOR SALIR DEL CUERPO,LO VIMOS COMO 3 SEGUNDOS Y DESAPARECIO.

AL INSTANTE LA SRA. FAYECIO Y EL QUE ES MEDICO NO SE EXPLICA QUE FUE LO QUE VIMOS.
 
#19
Cuando se murió mi cuate Gus, me estaba bañando pues habíamos ido al panteón de pronto sentí mucho miedo y como calalmbres en las patas, al mismo tiempo se le apareció a mi jefe dice que lo sientió y que de cierta forma le daba las gracias, el rezo mucho por el en su velorio.

Cuando se murió el papá de un cuate también fué a despedisrse, igual el mismo miedo y de volada me acordé de el, es una senzación inexplicable, a los 2 min. me hablo mi cuate que se había petateado su jefe, ¿por qué se fué a despedir de mi? pos igual y a dar las gracias pues yo consegui el padre que lo confeso antes de juyirse al mundo de los muertos.

Cuando se murió mi abuelo dice mi hermana que lo vio pasar, una sombre pero dijo ahh chinga pero el no vive aquí conmigo.
 

frelalo

Bovino adolescente
#20
lo del "vapor" a mi me lo conto un primo que es medico , el relato es de que estaban operando a un niño , y el niño fallecio en la operacion, y que todos vieron como se despedia una especie de "vapor" del niño y se desvanecio al momento de la muerte
 
Arriba