Yo directamente no he pasado ver o sentir a una persona, lo que me ha pasado es que los he soñado unos momentos antes o unos días.
Te cuento mi experiencia, yo soñaba que viajaba en un carro blanco, junto con mi mama y mi tía Araceli, de repente yo me baje del carro, no se el motivo por el cual íbamos a visitar a mi tía Rosa, el carro siguió en movimiento y se caía a un hoyo. Yo corría a casa de mi tia Rosa, su casa era toda de color gris, y solamente estaba su hija la mayor hablando por teléfono, le preguntaba desesperado por su mama para que me ayudara, se volteo y me dijo que su mamá ya no estaba con nosotros.
En ese momento sonó el teléfono, motivo por el cual me desperte de un brinco y cuando nos dieron la noticia mi tía Rosa, tenía unos momentos que había fallecido.
En otra ocasión, igualmente me soñe sentado junto a un árbol, mi expresión era de mucha dolor, en ese momento no sabía a que se debía, pues estaba llorando, vi salir a mi papá de nuestra casa, llevaba puesto con un traje negro, como si fuera estuviera en una fiesta, me dijo que no me preocupara que entrara a la casa.
Pues al voltear y ver nuestra casa, había muchas personas. No recuerdo a ninguna porque en ese momento desperté. Lo curioso es que mi papá jamás usaba traje negro, y nunca hacemos fiestas en la casa.
Paso el tiempo, digamos alrededor de unos 6 meses a lo mucho y mi papa falleció, cuando me dieron la noticia, al ir de regreso hacia mi casa, me empece a acordarme del sueño, con todos los detalles, lo cual me tranquilizo porque entendí en ese momento, que ya por segunda ocasión me habían avisado de dos personas que quize y sigo queriendo.
Y pues era su tiempo, además que Dios jamás me abandona, y me avisa para mitigar ese dolor. Y podría contarte de una tercera ocasión, pero no quiero parecer presuntuoso. Si te interesa saber esa tercera historia házmelo saber, y con gusto la contare.