Has sentido como el alma de una persona se despide de ti cuando muere??

#41
Si lo senti con mi abuela despues de que la fuimos a enterrar estaba en mi habitacion y derrepente se abrio la puerta entro un aire frio y una de mis perras se puso a ladrar en direccion de la puerta casi me cago, jajajaja
 
#42
Si lo senti con mi abuela despues de que la fuimos a enterrar estaba en mi habitacion y derrepente se abrio la puerta entro un aire frio y una de mis perras se puso a ladrar en direccion de la puerta casi me cago, jajajaja


jajajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja:D
tu comentario es gracioso claro que no por la muerte de tu abuela pero si por tu reaccion jaaa ( todo en buena ondaa)
 
#44
Pues a mi me pasó algo muy extraño la mañana en que mi abuela paterna murió, ya que estaba levantandome a las 5 de la mañana aprox. Cuando al despertarme e incorporarme escucho el quejido de una mujer mayor, al escuchar esto, le pregunto a mi mamá si mi otra abuela esta bien, ya que viviamos en su casa anteriormente, entonces me dice que justo la habia ido a ver a su recamra y que estaba placidamente dormida, ya despues tuve que tomar un baño sin dejar de pensar en eso, despues solo me vino a la mente mi abuela paterna, mas o menos a las 9:30 de la mañana mi papá me avisa que mi abuela (la mamá de mi papá) habia fallecido aproximadamente a las 5:30 de la mañana. Bueno no sé si es una coincidencia, o solo fue mi imaginacion. ustedes que dicen?:eolo::eolo::eolo::mota:o_O
 
#46
ps ami mi no pero a mi mama si yo tenia un tio enfermo de cancer y el dia que murio antes de que nos digan q habia muerto dice mi mama que mi tio se le aparecio en el cuarto y le dijo : "hijita ya me voy cuidate mucho" , eso fue a las 5:50 am y a las 6 de la mañana llamo mi abuela diciendo q ya habia muerto mi tio a las 6 de la mañana =S
 

Hellwolf

Bovino maduro
#47
Yo sentí la mano de mi abuela en el hombro justo a la hora en que falleció, iba de camino al hospital (ya que yo me habia quedado en casa mientras a ella la llevaban de emergencia) en el auto cuando la sentí y supe que era ella, pero me transmitió una enorme paz por que supe que por fin habia podido descansar (sufrió mucho físicamente los ultimos años de su vida por su diabetes y la falta de fuerza, por lo que tenía que estar todo el dia acostada o en una silla de ruedas). Q.E.P.D. mi abuelita querida.
 
#48
una noche cuando aun no sabia que mi novio habia muerto soñe que me estaba esperando en la estacion de un tren y cuando lo vi me pidio dos monedas para irse y le di tres
lo keria abrazar pero como me enoje tanto con el solo le dije ke le fuera bien :( y asi se despidio de mi

aaww lo extraño tanto!!
 
#49
[Princesa_Fiona];10138015 dijo:
una noche cuando aun no sabia que mi novio habia muerto soñe que me estaba esperando en la estacion de un tren y cuando lo vi me pidio dos monedas para irse y le di tres
lo keria abrazar pero como me enoje tanto con el solo le dije ke le fuera bien :( y asi se despidio de mi

aaww lo extraño tanto!!


ke fuerte, por eso no tengo novia, bueno si, pero la verdad yo creo que es de lo peor que pudiera pasar:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#50
Hola a todos..., cuando yo tenia como 11 años murio una tia que me estimaba mucho y yo a ella,
nunca me gustaron los entierros, asi que a mis 11 años dije "No voy y No voy", todos se fueron al entierro, entonces derepente me dio hambre y fui a la cocina, asi como entre me sente a la mesa y que veo como la estufa que no tenia piloto se enciende con una flama algo mas grande de lo normal
y se apaga..., no me asuste nada, al llegar de regreso mis papas y hermanos, me dicen... ubieras ido ella te queria mucho..., les conteste... no fue necesario... ella vino aqui a despedirse... yo sabia que ella se abia ido despedir de mi. Neta que si ...

Saludos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#53
pues el amigo que se fue que tengo en mi firma " el chino" lo asesinaron en la madrugada como ha eso de las 5 de la mañana aproximadamente y justo me desperté a esa hora me levanté y fui al baño cuando regrese, cerraba la puerta de mi cuarto cuando sentí que me la detenían y me la regresaban pero fue cuestion de segundos, luego ya en la mañana me contaron que lo habían matado, y cuando entre a mi casa ya al mediodía, cuando abría la puerta de mi casa se vino una ráfaga de viento fuerte y azoto la puerta de mi cuarto, eso si estuvo impactante porque ni por cerca había hecho viento ni siquiera brisa, y solo dije " nos vemos chino". saludos
 

DOZEL

Bovino maduro
#54
esto que mencionas es muy cierto yo lo he experimentado de hecho mi abuela tiene la creencia que cuando se rompe algo de manera inesperado o insolita… digamos un plato que se rompe en la cocina pero esta tirado bastante lejos de donde pudo haber caido de manera normal… quier decir que alguien va morir, esto no cualquier sino una persona que ya esta cerca de su final por ejemplo algun enfermo o alguien muy grande…

cuando murio mi papa asi paso; se rompio un plato en la cocina cuando no habia nadie ahi y quedo tirado casi en la entradad de la misma, bastante lejos del fregadero donde estaba, y al otro dia nos avisaron que mi papa habia sufrido un infarto y habia pasado a mejor vida… (U__U)

igualmente a mi abuela materna, que tambien ya fallecio le era muy comun que cuando se moria alguien, en la noche sentia la visita de estas personas, familiares… por ejemplo ella nos aviso de la muerte de una prima suya antes de que los mismos familiares nos avisaran…
Algo similar me pasó, mi tió que queríamos mucho mi mamá y yo ya que para ella fué como su hermano y para mi aparte de mi tío un gran amigo y pues desde chiquito siempre vio por mi, pues estuvo enfermo de cirrosis hepática el doctor le había dicho que no volviera a tomar por que su hígado no soportaría que tenía que esperar a que se regenerara y lo mejor era dejar de tomar, pues no hizo caso y fué a parar grave al hospital, duró mucho, pero luego 1 semana antes de fallecer empezó a mejorar mi mamá lo fué a ver y pues le habló y todo, la reconoció, ya como 2 días antes de fallecer decían mis familiares y los doctores que veían que recuperaba fuerzas y que comenzaba a hablar más y el día que falleció estaba con mi mamá limpiando la casa y teníamos una veladora en la mesa de centro entonces quité la veladora moví la mesa y la pusé en el centro de nuevo, fuí a donde estaba mi mamá eran como las 6:15 pm mas o menos y cuando escuchamos que se cae algo y sonó fuerte y fuimos a ver y vimos la veladora en el piso pero no cerca de la mesa de centro más lejos y pues para que se cayera pues estaba difícil ya que pues había mucha distancia y cayó como un metro luego de la mesa y pues nos quedamos así de que raro, cuando a las 7 nos hablan nuestros familiares para decir que mi tío tenía unos minutos de fallecer y nos quedamos así de no puede ser nos pusimos tristes y a llorar y luego ps nos acordamos de la veladora y pues de es que pasó y pues investigamos luego y decían que es una de las cosas que pasan cuando fallece alguien que quieres demasiado y pues es mi experiencia, si fué extraña.
 
#55
yo lo senti una vez cuando murio una persona qe iio no conocia, era conocido de mis padres esa persona me qeria conocer a mi i ami ermana pero no pudo, la madrugada en qe murio, senti la presencia de alguin qe estubiera cerca de mi, en ese momentho se me vino el nombre de esa persona i por unos minutos senti su compañia pff eso fue todo
 

DanSak

Bovino adicto
#58
Pues no podria asegurar que fue una despedida, pero cuando ibamos de camino al panteon sentia (y hacia) un buen de calor y no se como pero al entrar al panteon el cual no tenia techo, solo una reja, bueno al cruzar la reja senti una brisa muy fresca y como mucha paz, despues de enterrar el cuerpo igual como que ya mucha tranquilidad
 

rosskat

Bovino Milenario
#59
pues a mi me paso de una forma muy peculiar la noche en ke sepultamos a mi abuelita no habia ni una nube en el cielo y habia luna llena de repente aparecio una nube formando la silueta de mi abuelita (de la cintura para arriba aclaro) con detalle (digo por ke a mi abuelita le gustaba hacerse base en el cabello y como ella era delgada pues era identica en ese aspecto) pero eso no fue lo ke me sorprendio mucho si no ke como como estaba parado en la puerta de mi casa parecia ke se despedia y lo puedo asegurar por ke no fui el uniko ke lo vi lo vi en compañia de mis padres y mis hermanos en ese momento senti ke ella estaria bien y ke no se fue con pendiente
 
#60
Si, cuando mi primo murió en el hospital.
Esa noche me fui a dormir a las 9 Pm como todo el tiempo, pero como a las 11 pm me levante porque me sentía sin aire y sudaba frio me fui a la cocina me prepare algo de comer y tomar, como a la 1 Am, yo vía la tv de pronto sentí mucho frio que subía desde mis pies sentí que la piel de mi cabeza se encogió, sensación de escalofrió se me puso la piel de gallina, pero aun hay no sentía miedo, así como empezó termino y no pude dormir por ver la tv a las 5 am sonó el teléfono era mi tía que llamaba a mis papas, para decirles que mi primo había muerto a las 11:22 Pm, cuando mi papa me llamo y me conto….ahí fue donde sentí MIEDOOO y otra vez se me puso la piel de gallina y le dije a mi mama lo que paso, a lo que ella respondió; su primito vino a despedirse de usted y no te diste cuenta… Así de extraña es esta vida hermanos vacunos, a mi me paso y es cierto.
 
Arriba