Has oido a la Llorona ??

jmvd70

Bovino adicto
#21
Sip

Yo la escuché una vez, como a las 11 o 12 de la noche, vivía cerca de un rio.

Como referencia les puedo decir que, si vieron la pelicula de "los otros", empieza con un grito similar, pero más desgarrador. Es algo parecido lo que se escucha.

A los pocos días, murió una de mis hermanas.
 
#22
aqui tambien por la casa se escucha ,yo personalmente la he escuchado dos veces, la primera estaba dormido me desperto el lamento, la segunda la escuche con mi hermana , varias veces habia oido a mi amigos decir que se aparecia en ese andador pero hasta ahorita no la he visto( ni tengo intenciones de verla) me acuerdo de algo que me comento un amigo que si te quedabas toda la noche mirando hacia ese lugar, en algun momento enla madrugada aparecia vestida toda de blanco y mi amigo y su hermano la vieron desde la ventana de su casa a no menos de 15 metros ,decia que en algun momento los volteaba a ver, pero volteaba tan lentamente, tenia la cara como una calaca, luego desaparecia unos 10 metros adelante, como lo dije a mi personalmente no me ha tocado verla
 

Yelo

Bovino adicto
#23
Yo la escuché en mi casa, adentro :eolo:, recien me había acostado, apagué la TV y estaba mirando hacía el techo, cuando de pronto, escuché un grito como gemido pero de dolor, muy muy fuerte, se escuchaba justo por fuera de mi puerta, al inicio pensé que era mi madre teniendo una pesadilla, pero al instante se escucho de nuevo ese gemido, es bastante terrorifico, te congela la sangre y no sabes para donde correr (aunque yo en ese caso sali corriendo para el cuarto de mi mamá hehehehehe:):))

dos dias despues, mi hermano me cuenta que escuchó lo mismo pero por fuera de la ventana de su cuarto, y ahi fue cuando nos dimos cuenta que nos habia pasado lo mismo :eolo::eolo: realmente es horrible escuchar eso, no se que sea, pero nosotros luego luego pensamos en la llorona, ojala no le pase a nadie pq es muy feoooooo........
 

daigual

Bovino maduro
#24
aqui tambien por la casa se escucha ,yo personalmente la he escuchado dos veces, la primera estaba dormido me desperto el lamento, la segunda la escuche con mi hermana , varias veces habia oido a mi amigos decir que se aparecia en ese andador pero hasta ahorita no la he visto( ni tengo intenciones de verla) me acuerdo de algo que me comento un amigo que si te quedabas toda la noche mirando hacia ese lugar, en algun momento enla madrugada aparecia vestida toda de blanco y mi amigo y su hermano la vieron desde la ventana de su casa a no menos de 15 metros ,decia que en algun momento los volteaba a ver, pero volteaba tan lentamente, tenia la cara como una calaca, luego desaparecia unos 10 metros adelante, como lo dije a mi personalmente no me ha tocado verla

Deberias documentarlo bakuno un videito si es que se aparece seguido yo les repito vivo en una zona urbana pero junto a un arroyo con mucha zona de vegetación y poco ruido de la ciudad y lo más que he oido son a las gatas defendiendose de los gatos que le quieren dar gas.

fuera de eso solo el ruido del viento cuando sopla con fuerza en las noches de "surada"

y por lo que relatan a muchos les a tocado verla/oirla
 

yamixD

Bovino maduro
#26
jeje algo interesante amigo solo te digo algo la llorona si existe.

Su grito real si es AHHHHHHH!!!! pero largo estremesedor y te pone los pelos de punta en verdad yo la primera ves que la oi dije o_O

sera una vecina que le estara haciendo algo el vecino xD?

pero no si le he oido como 3 o 4 veces y si es su grito real

por mi casa el rio queda algo lejos pero su punto de que se oie este lamento es cuando todo esta en pleno ocaso de silencio por ahi de las 1, 2, 4 am
 
#30
yo si la eh escuchado...... ya eran como las 3 y estaba en la compu me fui a dormir no podia dormir y en eso escucho una sirena de patrulla! y en eso sas ke se escuchaaaa hay mis hijos!!!! asi como una voz con eco, se me puso la piel de gallina y me kede calladito haciendome wey,, sentia ke se asomanba por mi ventana y me veia
 
#31
En efecto mi estimado, la llorona no grita "Ay mis hijos" como muchos creen o dicen sino así como tu lo mencionas y una cosa más: se dice que cuando la oyes lejos es porque esta cerca y cuando la oyes cerca es porque esta lejos, yo no la he oido aunque dicen que baja por la calle pararela a la que yo vivo, quien si la vio y ollo fueron mis abuelitos, quienes dicen que vieron salir una nube de polvo y ramas del cerro que esta detras de mi casa, era algo parecido a una "mini-tormenta" y que de dentro de ella salia el ese grito y la verdad si le creo a mis abues porque cuando lo cuentan se ponen muy serios.
 

Relw

Bovino maduro
#33
yo si , ya van como 2 veces la ams reciente hace 5 años, y todo los que dicen que dice "hay mis hijos" no la han escuchado ella suelta un alarido, muy fuerte y estremecedor.
 

FXFXFX

Bovino maduro
#34
a mi me paso algo parecido soloq yo soñe q ella salia del closet
y igual grito y me desperte con los oidos sumbando y no me podia mover
 
#35
Mi hermano la ha escuchado varias veces ... dice q es un grito muy largo y q parece q se le esta desgarrando la garganta... y q despues de eso se rie, se carcajea, de hecho mi hermano cuando la escuchaba se ponia bien loco, se queria salir para saber q era, la escuchaba muy seguido......
 

Michel1218

Bovino maduro
#37
Dos tres veces escuche sus gritos si da miedo pero ps de ahi a verla nel... Si algun dia la veo le saco una pic y la posteo, claro si no me cago del miedo primero hahaha
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#38
:histerica:sii la escuche hace como 1 año como tu dices en mi sueño escuche un lamento muy escalofriante y al despertarme era verdad se siente horrible no quisiera escucharla otra vez
 
Arriba