Has oido a la Llorona ??

#41
bueno la verdad nunk he escuchado algun ruido parecido al de la llorona, talvez en agunas partes de mexico se escuche por la tencion que existe acerca de este tema.. y pues sabiendo que la mente es capas de todo... no dudo que puedan ser (no confirmo) alucionaciones auditivas a consecuencia del temor a que de verdad sucedan lo gritos...
 
#44
SI
En una ocasión yo estaba estudiando hasta tarde y haciendo una tarea que se trataba de biología, eran una lista de conceptos creo, y era como la una de la mañana o dos, en mi casa mis hermanos dormían y solo mis padres aun no volvían de trabajar. Entonces yo estaba en la mesa trabajando y escuchaba perros ladrar y el ruido que hacen las ranas (croar creo). Yo estaba concentrado bien clavado en mi trabajo cuando de repente me llamo la atención el silencio, por unos momentos percibí el silencio más cabrn que jamás he vuelto a percibir. Luego no escuche el típico ahhhhiiiii mis hijoooosssss o un ahhhhh, escuche una especie de aullidoquejido. (yo toda mi vida he vivido donde los vecinos tienen perros y jamás escuche algo igual)Lo curioso fue que como lo decían en algunas historias no lo escuche en un mismo lugar, sino que parecía que estaba a diferentes distancias, lo escuche cuatro veces la primera como que a lado de la barda de mi casa, luego como dos intermedios y una como si hubieran sido a kilómetros. Yo me quede así de no ma… y por un momento pensé en hacerme el valiente e irme a asomar a la ventana de mi cuarto que daba directamente a donde más o memos lo había escuchado, (para tener que contarles a mis nietos) jajaja pero luego decidí mejor quedarme haciendo mis cosas, y hasta como que me convencí a mi mismo: seguro es mi imaginación o es que estoy algo loco de tanto estudiar (en mi mente).
Poco después escuche la hoja del zaguán que se habría y eran mis padres, no había pasado mucho ósea que ellos lo podrían haber escuchado. No recuerdo bien, creo que de inmediato yo les pregunte ¿escucharon? Y ellos me dijeron muy serios –no, no escuchamos nada. Y se me hizo algo raro, pero bueno entonces dije pues ya me quedo haciendo lo que estaba haciendo, pero mi padre me dijo: ¿te falta mucho? Y yo le dije que si, El me dijo ya déjalo lo haces mañana, y yo quise responder con un pero…, porque era para el siguiente día, pero él me dijo ya te dije lo haces mañana (en tono muy serio) y ni hablar me fui a dormir.
Durante mucho tiempo mis padres no soltaron la sopa, pero después de algunos años ya que estuve más grande me dijeron que ellos también habían escuchado aquel ruido pero que no me habían dicho para no espantarme. Y también concuerdan con que no era un perro.
Así que pues mejor respeto aquella parte de este inhóspito universo que podría dar lugar al mal y pues procuro no meterme en esas cosas.
jajaja disculpen mi uso exesivo de la "Y"

 
#45
Pues yo no c si era la llorona la primera vez q la escuche, estaba dormida, en mi recamar cuando derrepente escuche los lamentos de una mujer en el patio de mi casa, me asome a ver quiern era pero nada, lo raro esq se escuchaba dentro de mi casa pero quien sabe, y la segunda me psao en un bar estaba en el ba;o y escuche a alguien lamentar hay mis hijos!! pero pense q estaban mamando y les dije q dejaran de estar chingando, entonces salgo del ba;o y para mi sorpresa la voz venia de adentro del ba;o donde yo estaba y pues al verdad me saque de onda, quein sabe que seria en ralidad, posdata NO ESTABA EBRIA jajajajajj
 

SirNick

Bovino adicto
#46
Efectivamente, yo también la he oido y no es como dicen las leyendas, su grito es como si a esta mujer la estuvieran matando o ahorcando, es muy feo y aterrador, no existen palabras que se acerquen para explicar dicho sonido.
 
#47
La leyenda es muy interesante, se encuentra de forma muy extensa en el libro Leyendas de México de Editorial Everest, ahí viene el nombre de ella se llamaba Luisa aunque no dcie el apellido, si menciona al hombre que la engaño Don Nuño de MontesClaros, tuvo amoríos con ella pero al final no se caso con ella.
Se me hace interesante saber si se sigue viendo en la actualidad después de tantos años.
 
#48
Pues yo la he escuchado en la pobre casa de todos y no es un grito que de miedo sino es un sentimiento totalmetne diferente que enfria el cuerpo de una manera muy tenebrosa y como varios dicen de repente la escucas lejos y luego al igual que mi hermano por lo regular es a las 2 o 3 de la mañana

aqui dejo un video cerca de donde vivo de una investaigacion y en la cual se alcanza a escuchar el grito de ella y yo en lo particular es el mismo tono de grito que escuche no la por me tape con mi cobijas ese dia XD

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V860plJUbSA[/YOUTUBE]
 
#49
SI
En una ocasión yo estaba estudiando hasta tarde y haciendo una tarea que se trataba de biología, eran una lista de conceptos creo, y era como la una de la mañana o dos, en mi casa mis hermanos dormían y solo mis padres aun no volvían de trabajar. Entonces yo estaba en la mesa trabajando y escuchaba perros ladrar y el ruido que hacen las ranas (croar creo). Yo estaba concentrado bien clavado en mi trabajo cuando de repente me llamo la atención el silencio, por unos momentos percibí el silencio más cabrn que jamás he vuelto a percibir. Luego no escuche el típico ahhhhiiiii mis hijoooosssss o un ahhhhh, escuche una especie de aullidoquejido. (yo toda mi vida he vivido donde los vecinos tienen perros y jamás escuche algo igual)Lo curioso fue que como lo decían en algunas historias no lo escuche en un mismo lugar, sino que parecía que estaba a diferentes distancias, lo escuche cuatro veces la primera como que a lado de la barda de mi casa, luego como dos intermedios y una como si hubieran sido a kilómetros. Yo me quede así de no ma… y por un momento pensé en hacerme el valiente e irme a asomar a la ventana de mi cuarto que daba directamente a donde más o memos lo había escuchado, (para tener que contarles a mis nietos) jajaja pero luego decidí mejor quedarme haciendo mis cosas, y hasta como que me convencí a mi mismo: seguro es mi imaginación o es que estoy algo loco de tanto estudiar (en mi mente).
Poco después escuche la hoja del zaguán que se habría y eran mis padres, no había pasado mucho ósea que ellos lo podrían haber escuchado. No recuerdo bien, creo que de inmediato yo les pregunte ¿escucharon? Y ellos me dijeron muy serios –no, no escuchamos nada. Y se me hizo algo raro, pero bueno entonces dije pues ya me quedo haciendo lo que estaba haciendo, pero mi padre me dijo: ¿te falta mucho? Y yo le dije que si, El me dijo ya déjalo lo haces mañana, y yo quise responder con un pero…, porque era para el siguiente día, pero él me dijo ya te dije lo haces mañana (en tono muy serio) y ni hablar me fui a dormir.
Durante mucho tiempo mis padres no soltaron la sopa, pero después de algunos años ya que estuve más grande me dijeron que ellos también habían escuchado aquel ruido pero que no me habían dicho para no espantarme. Y también concuerdan con que no era un perro.
Así que pues mejor respeto aquella parte de este inhóspito universo que podría dar lugar al mal y pues procuro no meterme en esas cosas.
jajaja disculpen mi uso exesivo de la "Y"


Yo la escuche asi como tu carnal bakuno, un silencio total y despues ese maldito grito de mierda que te hiela la sangre
 

sexyvanna

Bovino maduro
#50
hola pues yo si la eh escuchado y en verdad les digo que no es el tipico grito de HAYYYYYYY MIS HIJOS efectivamente su grito es mas como un lamento algo asi AHHHHHHHHHH y en ocasiones se escucha como llora, es asi como una señora llorando con mucho dolor y sinceramente alos q no la han escuchado mejor quedence sin escucharla, por q es horrible vivir una experiencia asi:punzadita:
 
#51
que onda Bakunos les platicare lo que a mi me paso,
No soy exactamende del sur del pais, soy de la frontera, per a lo que he escuchado por hay solo basta con vivir serca de un rio,, pues si, vivo sercas de un rio, bueno... paso que un dia como cualquier otro, yo tenia aprox 8 años (hoy 20) y de la nada desperte en la madrugada, serias serca de las 2 am, cuando todos los perros de mi colonia comienzan a ahullar (sorry si no se escribe asi XD) muy fuerte, desesperados, esa noche solo yo estaba despierto apesar de que dormia con mas personas( con mis hermanas 7 y 5 a;os) y al parecer solo yo escuche, bueno, estaban ahullando muy fuerte, cada vez se sentian con mas miedo, y cunado uno esta niño pss eso le da miedo, cuando derrepente entra un silencio total, se callaron todos parejos, no se escuchaba y que comienza, "haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay""" un grito tan aterrador(recuerden tenia 8 años :D), con gran dolor y tan fuerte, lo primero que hize fue taparme con la cobija, y el grito se repetia y repetia, cada vez lo escuchaba mas serca, les puedo jurar q lo escuchaba en mi ventana, cuando senti que estaba mas serca, este desaparecio y todo como si nada hubiera pasado, lo recuerdo muy bien y hoy quedo como una anecdota mas de mi vida...
Muy interezante no jejeje!!!
 
#52
SI
En una ocasión yo estaba estudiando hasta tarde y haciendo una tarea que se trataba de biología, eran una lista de conceptos creo, y era como la una de la mañana o dos, en mi casa mis hermanos dormían y solo mis padres aun no volvían de trabajar. Entonces yo estaba en la mesa trabajando y escuchaba perros ladrar y el ruido que hacen las ranas (croar creo). Yo estaba concentrado bien clavado en mi trabajo cuando de repente me llamo la atención el silencio, por unos momentos percibí el silencio más cabrn que jamás he vuelto a percibir. Luego no escuche el típico ahhhhiiiii mis hijoooosssss o un ahhhhh, escuche una especie de aullidoquejido. (yo toda mi vida he vivido donde los vecinos tienen perros y jamás escuche algo igual)Lo curioso fue que como lo decían en algunas historias no lo escuche en un mismo lugar, sino que parecía que estaba a diferentes distancias, lo escuche cuatro veces la primera como que a lado de la barda de mi casa, luego como dos intermedios y una como si hubieran sido a kilómetros. Yo me quede así de no ma… y por un momento pensé en hacerme el valiente e irme a asomar a la ventana de mi cuarto que daba directamente a donde más o memos lo había escuchado, (para tener que contarles a mis nietos) jajaja pero luego decidí mejor quedarme haciendo mis cosas, y hasta como que me convencí a mi mismo: seguro es mi imaginación o es que estoy algo loco de tanto estudiar (en mi mente).
Poco después escuche la hoja del zaguán que se habría y eran mis padres, no había pasado mucho ósea que ellos lo podrían haber escuchado. No recuerdo bien, creo que de inmediato yo les pregunte ¿escucharon? Y ellos me dijeron muy serios –no, no escuchamos nada. Y se me hizo algo raro, pero bueno entonces dije pues ya me quedo haciendo lo que estaba haciendo, pero mi padre me dijo: ¿te falta mucho? Y yo le dije que si, El me dijo ya déjalo lo haces mañana, y yo quise responder con un pero…, porque era para el siguiente día, pero él me dijo ya te dije lo haces mañana (en tono muy serio) y ni hablar me fui a dormir.
Durante mucho tiempo mis padres no soltaron la sopa, pero después de algunos años ya que estuve más grande me dijeron que ellos también habían escuchado aquel ruido pero que no me habían dicho para no espantarme. Y también concuerdan con que no era un perro.
Así que pues mejor respeto aquella parte de este inhóspito universo que podría dar lugar al mal y pues procuro no meterme en esas cosas.
jajaja disculpen mi uso exesivo de la "Y"

A mi me paso igual, ya comparti mi historia,, los perros ahullando un buen rato, cuando derrepente todo se torno en un silencio absoluto, un silencio demasiado raro, fuerte,, bien loko jejeje... y tmb fui el unico en escucharlo..
 
#53
PUES YO SI LA HE ESCUCHADO, Y DEJENME LES DIGO QUE ES UN LAMENTO ESPELUZNANTE, SE PUEDE PERCIBIR EN EL TRISTEZA, DESESPERACION Y UN PROFUNDO SENTIMIENTO DE SOLEDAD, QUE NO CREO QUE ALGUN SER VIVO (SER HUMANO O ANIMAL)LO PUEDA HACER

efectivamente lo que se escucha es un lamento del que no tengo palabras para describirlo exactamente, tendrian que escucharlo ustedes, la descripcion mas parecida que vi fue esta.

yo la eh escuchado solo una vez! estaba dormido y me desperto el aullido de mi perro, eran como las 3 am, seguido escuche el lamento fue un "AAAAAAAAHHHHHHHHH" muy largo y lo escuche muy fuerte se escuchaba que provenia de afuera de la puerta de mi cuarto como a 3 o 4 metros y mi puerta estaba abierta, y si, se puede sentir mucha mucha tristeza y soledad en el lamento; pincheeeee miedooooo! jajaj no me podia mover, cerre los ojos hasta que me kede dormido otra vez, espero que alguna vez tengan la oportunidad de escucharla los que nunca la han escuchado para que entiendad de lo que hablo
 
Arriba