Has oido a la Llorona ??

#1
Que tal amigos vacunos pues estaba vagando por los temas de este foro y vi uno con el mismo tema que el que acabo de hacer HAS OIDO A LA LLORONA ?
y quize retomarlo me gustaria saber si alguno de ustedes la a oido y me gustaria que me contaran sus experiencias aqui la mia :

Una noche llegue a mi casa y despues de cenar me quede dormido la verdad no se cuanto tiempo paso desde que lograr conciliar el sueño entonces empese a soñar que estaba en un lago totalmente scuro lleno de neblina y alrededor muchos cerros yo estaba enmedio del lago en una canoa o algo parecido pero en la misma canoa iba conmigo una persona la vi pero estaba de espalda y no logre verla pero iba vestida de negro segun lo que recuerdo, en eso en mi sueño empese a escuchar el grito de la llorona no el popular grito de HAY MIS HIJOS !!!
sino un grito que sonaaba asi AHHHHHHHHHHH y en el sueño me dio mucho miedo pero justo cuando ohi el grito en mi sueño me levante pero no podia moverme y mis oidos me zumbavan y estaba muy alterado no se si la escuche en realidad y mis subconciente metio el grito en mi sueño o solo fue una pesadilla.

espero leer sus experiencias k esten bien brothers ....
 

Pziko

Baneado :(
#3
yo la he visto y escuchado varias veces. Solo les digo que no jueguen con ella. porque en realidad si existe =S
 

sergio1012

Bovino maduro
#4
pues no to seguro
aki en el sureste mexicano se cuenta mucho esa leyenda
en una ocasion mis hermanos y yo escuchamos algo parecido a esos relatos
pero exactamente no sabemos q era
 
#5
que onda hermanos Bacunos

pues yo alguna ves llegue a escuchar un grito asi lko pero no estoy seguro de que aya sido la llorona o q aya sido me encontraba solo en mi casa como de costumbre despierto en la amdrugada y pues ya no hay nadie despierto en mi casa yo nadamas en la pc y
asi de la nada empezaron a ladrar los perros y pff se oyo un grito asi super feo y despues de eso los perros se cayaron como si nada ubiera pasado
pero como digono estoy seguro de q era ella

aunq aqui por los urmbos demi casa han pasado un buen de historias empezando por mi casa en la q me an asusatdo aventado cosas me an espantao y pff un buen de cosas mas
 

darkfield

Bovino maduro
#7
yo la verdad casi siempre escucho la llorona...

la llorona de mi hermanito cuando le pego jaja

no amigo no la he escuchado en realidad, yo solo he visto sombras y me les he quedado viendo varios sugundos qe me dejan paralizado :D

genial.. saludos¡¡
 

daigual

Bovino maduro
#8
Que tal amigos vacunos pues estaba vagando por los temas de este foro y vi uno con el mismo tema que el que acabo de hacer HAS OIDO A LA LLORONA ?
y quize retomarlo me gustaria saber si alguno de ustedes la a oido y me gustaria que me contaran sus experiencias aqui la mia :

Una noche llegue a mi casa y despues de cenar me quede dormido la verdad no se cuanto tiempo paso desde que lograr conciliar el sueño entonces empese a soñar que estaba en un lago totalmente scuro lleno de neblina y alrededor muchos cerros yo estaba enmedio del lago en una canoa o algo parecido pero en la misma canoa iba conmigo una persona la vi pero estaba de espalda y no logre verla pero iba vestida de negro segun lo que recuerdo, en eso en mi sueño empese a escuchar el grito de la llorona no el popular grito de HAY MIS HIJOS !!!
sino un grito que sonaaba asi AHHHHHHHHHHH y en el sueño me dio mucho miedo pero justo cuando ohi el grito en mi sueño me levante pero no podia moverme y mis oidos me zumbavan y estaba muy alterado no se si la escuche en realidad y mis subconciente metio el grito en mi sueño o solo fue una pesadilla.

espero leer sus experiencias k esten bien brothers ....

pues estás describiendo la parte trasera de mi casa por la cual pasa un arroyo, hay vegetación y arboles de hasta 20 metros justamente hay neblina de madrugada mas en epoca de frio y en las madrugadas he oido a la llorona justamente no dice ayyy mis hijos sino el llanto de un bebé....


los perros se alborotan y cuando me asomo....

efectivamente es la llorona


la llorona de la gata que no se como llego y es asediada por una tercia de gatos que le quieren "tronar sus huesitos" despues de un rato se marchan y todo vuelve a ser silencio
 

sarizamora

Bovino Milenario
#11
la llorona es de las leyendas mas populares de todo Mexico, creo que la podemos escuchar tanto en Tijuana como en Merida.... pero en lo particular no la he escuchado pero si otras cosas...
 
#13
Yo si la he escuchado

Yo si tuve la experiecia de haberla escuchado una vez.
Fue en Veracruz, especificamente en Tecolutla, a principos de los 90'tas, yo no se como estuvo el rollo, pero el caso es que cada año hibamos allá de vacaciones y en esa ocasion que fuimos un huracan se estaba acercando, no se si mi familia no s eentero o si les valio gorro y aun asi fuimos, pero el caso es que cuando llegamos el huracan se acercaba, asi que dormimos en el hotel esa noche y al otro dia salimos de regreso al DF .
Bueno disculpa por tan larga introducción, el caso es que en la madrugada se escuchaba, ruidos de todo tipo, mi mamá y yo estabamos despiertos, viendo por la ventana hacia el mar, habia mucho viento, pero pues segun nos decian el huracan apenas se acercaba, mi mamá me mando a dormir ya que saldriamos muy temprano, pero apenas me recoste oimos un lamento, no fue el "ahy mis hijos" fue solo un quejido, mas bien un alarido, pero fue horrible, se escucho muy fuerte, es como si hubieran gritado adentro de la misma ahbitacion, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, pocas veces en mi vida he sentido esa sensacion , me levante de volada y mi mamá tambien, volvimos a ver por la ventana pero yo no vi nada, en eso mi mamá me señala un punto en la playa y zaz, la figura de una mujer vestida de blanco transitaba la playa, muy despacio, sin moverse, no hacia movimiento de estar caminando, pero avanzava, un vestido largo blanco, el rostro cubierto con un velo del mismo color y parecia no importarle, el viento, la lluvia ni las grandes olas que se formaban, camino y camino hasta que nos fue imposible seguirla con la vista.

Debo insistir en la sensación que provoco aquel alarido, la verdad es algo que no le deseo a nadie que sienta, una sensacion indescriptible e inolvidable, pero muy muy fuerte, al otro dia antes de salir de Tecolutla todos hablaban del tema, practicamente lo escucho todo el pueblo y varias personas la vieron , segun nos dijo un señor de edad avanzada que vivia allí (Don José, trabajaba en el hotel) nos dijo que cada vez que hiba a ocurrir una desgracia era común ver o escuchar a la llorona, y que no lo hacia por asustar, si no mas ien como para avisar, nos conto que el la habia escuchado y visto varias veces y que era mejor que nos fueramos lo mas pronto posible.

Señalo que soy un gran eseptico, hasta que me pasan las cosas, desde ese dia creí en la leyenda de la llorona, de la que tantas veces me habia burlado antes.
 

MENSITORON

Bovino maduro
#14
PUES YO SI LA HE ESCUCHADO, Y DEJENME LES DIGO QUE ES UN LAMENTO ESPELUZNANTE, SE PUEDE PERCIBIR EN EL TRISTEZA, DESESPERACION Y UN PROFUNDO SENTIMIENTO DE SOLEDAD, QUE NO CREO QUE ALGUN SER VIVO (SER HUMANO O ANIMAL)LO PUEDA HACER
 
#16
De manera muy similar me sucedio ami en el pueblo donde creci mi habitacion tiene ventana hacia la pared y una noche me dormi y dentro mi sueño escuche el lamento de HAYYYY MIS HIJOS pero el lamento era muy crudo, lastimoso se escuho muy real y con una volumen muy alto de hecho me desperte pero no supe bien si fue fruto unicamente de mi sueño o realmente lo escuche e inconcientemente lo asocie a mi sueño,
 

rambver

Bovino adicto
#17
:histerica: pues a mi esposa y ami nos paso algo raro, una noche estabamos viendo la tv a eso de las 2 am
y se escucho un llanto muy feo, que la verdad no supimos que fue ni de donde vino.
 

alcantara

Bovino maduro
#18
en chihuahua hay un arroyo por la av. de la cantera, por donde se escucha un lamento muy resgarrador de una mujer, el cual escucharon todos en la cuadra menos yo
 

linux10

Bovino maduro
#19
hay bakunos por un pinche grito se andan cagando de miedo..... pues no mejor ponganse unos tapones para que no oigan nada................ en este mundo no hay que temerle a los muertos... si no a los vivos....
 
Arriba