SI
En una ocasión yo estaba estudiando hasta tarde y haciendo una tarea que se trataba de biología, eran una lista de conceptos creo, y era como la una de la mañana o dos, en mi casa mis hermanos dormían y solo mis padres aun no volvían de trabajar. Entonces yo estaba en la mesa trabajando y escuchaba perros ladrar y el ruido que hacen las ranas (croar creo). Yo estaba concentrado bien clavado en mi trabajo cuando de repente me llamo la atención el silencio, por unos momentos percibí el silencio más cabrn que jamás he vuelto a percibir. Luego no escuche el típico ahhhhiiiii mis hijoooosssss o un ahhhhh, escuche una especie de aullidoquejido. (yo toda mi vida he vivido donde los vecinos tienen perros y jamás escuche algo igual)Lo curioso fue que como lo decían en algunas historias no lo escuche en un mismo lugar, sino que parecía que estaba a diferentes distancias, lo escuche cuatro veces la primera como que a lado de la barda de mi casa, luego como dos intermedios y una como si hubieran sido a kilómetros. Yo me quede así de no ma… y por un momento pensé en hacerme el valiente e irme a asomar a la ventana de mi cuarto que daba directamente a donde más o memos lo había escuchado, (para tener que contarles a mis nietos) jajaja pero luego decidí mejor quedarme haciendo mis cosas, y hasta como que me convencí a mi mismo: seguro es mi imaginación o es que estoy algo loco de tanto estudiar (en mi mente).
Poco después escuche la hoja del zaguán que se habría y eran mis padres, no había pasado mucho ósea que ellos lo podrían haber escuchado. No recuerdo bien, creo que de inmediato yo les pregunte ¿escucharon? Y ellos me dijeron muy serios –no, no escuchamos nada. Y se me hizo algo raro, pero bueno entonces dije pues ya me quedo haciendo lo que estaba haciendo, pero mi padre me dijo: ¿te falta mucho? Y yo le dije que si, El me dijo ya déjalo lo haces mañana, y yo quise responder con un pero…, porque era para el siguiente día, pero él me dijo ya te dije lo haces mañana (en tono muy serio) y ni hablar me fui a dormir.
Durante mucho tiempo mis padres no soltaron la sopa, pero después de algunos años ya que estuve más grande me dijeron que ellos también habían escuchado aquel ruido pero que no me habían dicho para no espantarme. Y también concuerdan con que no era un perro.
Así que pues mejor respeto aquella parte de este inhóspito universo que podría dar lugar al mal y pues procuro no meterme en esas cosas.
jajaja disculpen mi uso exesivo de la "Y"