han soñado el fin del mundo?

#61
Yo también hace ya tiempo como seis o siete años que lo soñé pero fue más la impotencia de saber que tenía que morir pero no quería...
Lo que recuerdo de mi sueño es que estaba todo inhundado pero todo todo y yo estaba sobre una piedra cerca de una especie cascada... Muchos ya se habían ahogado otros de desesperación se aventaron al agua... Yo sabía que también moriría pero de verdad tan solo de pensar en eso me daba miedo e impotencia... También estaba un hombre como de treinta años o cuarenta observándome esperando a que me decidiera aventarme al vacío de aquella cascada.. Fue horrible todas las sensaciones que me causó esa pesadilla
 
#62
mi sueño del fin del mundo fue igual al dia de la independencia ni mas ni menos las naves nos acababan en segundos, nos carbonizaban al 100. jz.mx.
 

alan21

Bovino maduro
#66
No, yo no eh soñado nada de eso, de hecho yo casi nunca recuerdo lo que sueño. Pero de tu sueño te puedo decir que vamos en camino del fin del mundo. Tal ves no como lo soñaste, pero de que la humanidad esta terminando con nuestro planeta, es verdad.
 
#67
mi sueño fue que estba en un centro comercial en ruinas con un grupo de rebeldos con akas 47 y todos nos peleabamos por lo quedara de comida
 
Arriba