han soñado el fin del mundo?

micrabodom

Bovino maduro
#1
esta mañana tuve un sueño sumamente aterrador, me levante hipertenso y sudado, lo sentí impresionantemente real.
en mi sueño vi como acababa el mundo; es aterrador la sensacion que sentí, pero bueno, fue así:
estabamos de excursión haciendo reciclaje en alguna bahía o puerto y de repente el cielo empezó a nublarse hasta llegar a punto de gris muy oscuro. Empezó a correr viento por todas direcciones haciendo casi un tornado y una tromba se creaba en el mar llegando hasta el cielo en medio de relámpagos. de pronto dos figuras oscuras aparecieron en el cielo asemejándose a dos figuras humanas gigantescas que fragmentaban el espacio-tiempo como un wormhole y poco a poco fueron tomando forma.
cuando estas figuras se juntaron, causaron como una implosión y de repente todo desapareció.
fue sumamente aterrador porque sentí todo como si fuera real.
ustedes han soñado el fin del mundo?.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#2
pues despues de ver 2012 uno sueña esas cosas xD
ntc
tu sueño si esta extraño y terrorifico pero solo es un sueño, bueno, pesadilla.
Y no no he soñado nada asi
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#5
mmm una ves tuve un sueño en donde el cielo se ponia rojizo y empezaban a caer bolas de fuego y la tierra se empezaba a abrir ese sueño ya tiene tiempo pero nunca se me ha olvidad...
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#6
Pues hace muchos años soñe algo asi como el fin del mundo. Resulta que me encontraba con mi familia y de pronto el cielo como que se abria un endidura pero lo extraño es que no habia ni estrellas ni nada solo se veia el cielo partido en dos y todo negro en medio la gente unos cureoseando y otros corriendo de un ladopara otro; la neta si me desperte medio asustado pero bueno finalmente de esas pesadillas que ahi quedan en el recuerdo:mota:

SaLuDoS:nerd:
 
#8
eso era el nuevo de evangelion =p, yo lo que soñe fue un planeta gigante que se veia desde la tierra...y algo parecido al primer post con un cielo gris con un gran tornado....
 

C4rL05

Bovino Milenario
#9
Recuerdo ke una vez soñe algo similar. Soñe ke estaba en casa con mi familia, estabamos en el patio. Entonces de improviso mire al cielo y vi una figura rojiza similar a un ave fenix, entonces conforme pasaban las horas se iba haciendo mas y mas grande, yo entré por ke en las noticias estaban hablando al respecto. Cuando sali, una de las alas de tal ave fenix cubria todo el cielo, y todo empezaba a incendiarse...

Es curioso, todos soñamos ke todo empieza en el cielo... Casualidad????

Salu2.
 

RedOktober

Bovino maduro
#10
esta mañana tuve un sueño sumamente aterrador, me levante hipertenso y sudado, lo sentí impresionantemente real.
en mi sueño vi como acababa el mundo; es aterrador la sensacion que sentí, pero bueno, fue así:
estabamos de excursión haciendo reciclaje en alguna bahía o puerto y de repente el cielo empezó a nublarse hasta llegar a punto de gris muy oscuro. Empezó a correr viento por todas direcciones haciendo casi un tornado y una tromba se creaba en el mar llegando hasta el cielo en medio de relámpagos. de pronto dos figuras oscuras aparecieron en el cielo asemejándose a dos figuras humanas gigantescas que fragmentaban el espacio-tiempo como un wormhole y poco a poco fueron tomando forma.
cuando estas figuras se juntaron, causaron como una implosión y de repente todo desapareció.
fue sumamente aterrador porque sentí todo como si fuera real.
ustedes han soñado el fin del mundo?.
Carnalito..... De cual dices que fumaste??? :mota::mota::mota:
 
#12
Sueños del Fin del Mundo :S

Pues si yo también he soñado con el fin de mundo en 2 ocasiones la primera lo eh soñado unas tres veces o más exactamente igual, algo que se me ha hecho raro el sueño consiste en que es un día cualquiera y de repente tenemos que huir hacia el interior de la tierra un unas maquinas transporte individuales, estas maquinas excavan y puedes ver a través de ellas para ver por donde estas, pero se van calentando conforme vas bajando sintiendo como se van calentando, y todo esto para huir de una lluvia de Asteroides meteoritos, etc o como les quieran llamar que van a impactar contra la tierra y arrasar con todo, muchos de los que iban en estas maquinas excavadoras chocan y explotan, y conforme el sueño va avanzando se va fusionando con la realidad, puedo ver el sueño y la realidad como tal, mi cuarto o donde me encuentre y al final de sueño, las maquinas vuelven a salir a la superficie pero no hay nada mas que solo una luz muy brillante y habla pero no se le entiende mucho, al final puedo ver una silueta semejante a la de la virgen Maria, algo que se me hace raro puesto que no soy una persona muy religiosa, el sueño culmina despertándome y sudando, lo mas raro como ya había mencionando es que lo eh soñado varias veces y es exactamente igual.

El otro sueño que eh tenido no es tan largo, de hecho me gustó, el fin del mundo ya se había anunciado pero 10 minutos antes de que llegara, yo me encontraba jugando basketball mientras me entere, la gravedad de la tierra disminuyo y como sobraban 10 minutos para el fin del mundo jugamos baskeball hasta que un super asteroide impacto con la tierra y la destruyo, este sueño solo fue de una vez no como el otro.

espero que se les haya hecho tan siquiera un poco interesante.
 
M

metal-s-vida

Visitante
#13
como unas veces pero lo mas raro es ke no me he asustado ni nad por el estilo...
 
#15
yo no le he soñana, pero siertamente la mayoria de las personas opinan que los sueños son deseos reprimidos de susesos que pueden pueden pasar o sucedieron, no totalmente pero si parcialmente; es decir cabe la posibilidad de que sean predicciones, pero como todos tenemos formas de pensar distintas, entonces estas predicciones solo las podemos interpretar nosotros, para nosotros mismos; en pocas palabras todos tenemos una vaga interpretacion de lo que sera el fin del mundo pero en realidad nadie sabe, y como diria alguien por ahi, el fin del mundo es el dia en
 
#16
que morimos y no el dia en que vemos que todos los demas mueres, en pocas palabras cadaquien entiende lo que quiere entender............


rayos ese churrito estaba chido
 

helixwalls

Bovino adolescente
#17
sii uno sueña esas cosas por el miedo ..yo hace mucho soñe k una ola gigantesca asi como un tsunami pero de lava arrasaba con todo estuvo gruesoo ese sueño..y eso k ni me fume nada jeje
 

Hanzel

Bovino maduro
#18
ps yo no he soñado asi exactamente con el fin del mundo, pero cosas medio apocalipticas como ver todo demasiado silencioso con el presentimiento que algo esta a punto d pasar :S no se si me explico xD
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#19
pos si lo he soñado muxas veces...

l k sueño k se repitio muxo fue ..

precisamente el cielo se nublaba y el mal iba atakando por puntos cardinales!!! y todos tratanba de escapar diciendo enk punto kardinal esaba atakando pa ir korriendo asi otro punto

despues soñaba de noxe donde salian demonios debajp de la tierra k t peseguian y si teponian un sello en la frente signifikaba k iap no tendrias salvacion pos asi decirlo algo loko el sueño pero fue el k mas se me repitio
 
Arriba