han soñado el fin del mundo?

#21
Yo Si! x3
Mm pues Ya Hace Años pero Recuerdo Que..
El Cielo Era Rojo & que Volaban Muchos Cuervos...
Que Estaba en El Techo De un Edificio & Que Veía Como Caían Meteoritos & Como Destruían la Ciudad, En Especial A una Iglesia..
Pero Yo me Encontraba Relajado & de la Nada Saque un Arpa & la Empece a tocar.... & Zas!! Desperté o_O
 

Bryan666

Bovino adolescente
#22
Yo tuve un sueño hace bastante tiempo, meses despues de ver "el dia despeus de mañana", y deduje que me habia sugestionado con ese tema pero si me levante muy alterado y me puse reflexionar.

El sueño era este: Me encontraba yo con mi familia en mi casa era de noche y en las nocticias alertaban sobre un suceso no recuerdo que era lo que decian acerca de aquel suceso, y la gente de afuera comenzaba a gritar y correr entonces mi familia y yo nos salimos de la casa no se por que pero corriamos hacia una camioneta
lo mas agradable era que el cielo se vei muy clarito y se empezaba a formar una como tipo aureora boral, pero la gente seguia gritando. Despues la atmosfera empezo a desaparecer y el oxigeno se empezo a acabar y se empezaba a agrietar el suelo y la camioneta donde ibamos caia en una grieta pero no podiamos respirar y me tuve que despetar por que en serio no podia respirar.

Si ese fue mi sueño para mi fue mi raro pero bueno que esten bien.
 
#24
pues yo soñe que estaba con mi familia y el cielo de repente se nublo demaciado y y el cielo todo gris y en el cielo habia una forma como un castillo o algo, no recuerdo bien y de repente nos fuimos a una iglesia y empezaron a bajar unos demonios de ese "castillo" que flotaba en el airey empezaban a atacar a la gente y justo cuando se acercaban a mi me desperte....

fue aterrador :mota:
 

juudaikun

Bovino Milenario
#25
Yo 2 de los 4 sueños que he tenido me muestran la luna mas grande de lo normal, en la primera eso causaba maremotos en todo el mundo y temblores y en la segunda era de color roja y los continentes se empezaban a contraer hasta aplastar todo lo que hubiera en ellos y nada mas quedaba agua
 

superbaal

Bovino maduro
#27
Sueños apocalípticos.

Yo si he tenido algunos sueños bien, pero bien rudos.

En uno que recuerdo mucho, porque lo tuve cuando tenía unos doce años y en ese tiempo era de las personas más felices del planeta. En ese sueño yo iba saliendo de un evento, y de pronto de debajo de la tierra comenzaban a salir entes parecidos a gárgolas, que mordían a la gente y luego se los llevaban volando. No fue en sí aterrador por las criaturas, sino porque en mi sueño recuerdo el brotar de la sangre en las heridas, los gritos de la gente y cómo luego me quedaba solo, y no había nadie más en el mundo.

En otro sueño yo soñé que toda la gente estaba marcada por algo que ellos llamaban la dama, y que perseguían a mi familia y a una chica que se supone tenía un hijo mío, que porque el hijo no debía nacer. Yo las intentaba hacer huir, pero fue una cacería tan real que de verdad me desperté aterrado.

Y tuve otro más, pero la verdad si de por sí con esto la gente va a decir que de cuál fumé, seguro que si cuento el tercero me buscan para mandarme al manicomio. En fin, repitiendo una frase de Wolverine. <<El problema de los sueños, es que te duermes y sueñas una guerra nuclear, lo que puede significar que acabas de predecir el futuro... o que te dormiste con la molestia de haber dejado la puerta del horno de microondas abierto>>.
 

mvzmonica

Bovino maduro
#28
si solo una ves cuando tenia como 14 años, soñe q salia caminando de mi casa y todo estaba muy obscuro y de repente voltie mi vista al cielo y de repente se iva callendo por pedazos, tambien las estrellas cain, gigantisimas, provocando aplastamientos de casas, autos. ese fue mi sueño.
 

tony-kun

Bovino maduro
#30
yo e tenido varios uno soñe con una tromba osea lluvias y vientos fuertes el cielo era rojo y se inundava toda la iudad yo llebava a mi spoda de la mano y no la solta todo muundo corria y en el cielo depronto aparecieron (clarito los vi) a unos jinetes cabalgado en el cielo...

el ultimo estuvo muy raro me soñe en el centro de mi ciudad entre los changarrits y todo estava con mis amigos mas cercanos y en ese entonces mi novia, todo se sentia tan normal como si de verdad estuviera despierto, miro al cielo y en medio del dia vi una luna llena en un cielo azul...pero de un costado de la luna como k se veian unos tentaculos negros muy grrandes como para verse desde la tierra se movian muy lento por la distancia k avia, depronto en contra imagen ala luna aparese la tierra como si ubiera un espejo dnd se reflejaba, y la tierra comenzava a desmoronarse poco a poco y yo agarrava a mi novia muy fuerte y mis amigos tenian miedo, pero la gente en el centro caminava muy trankilament y yo los alertava lo del cielo pero nadie respondia, depronto se apaga todo y escuche una voz amorfa no savia si hombre o mujer y me decia-toda la humanidad morira ya que ustedes mismo se lo an buscado, el hombre ya no reza- y yo le contestava de una manera tan fluida osea yo estava conciente en esa parte del sueño ya que defendia ala humanidad, me acuerdo lo k le dije-espera porfavor yo se que somos malos pero de verdad podemos cambiar, porfavor no agan nada malo, solo queremos vivir!!-
y la voz callo y despert, normal pero no saviendo si aun segia duermiedo.
k madre cuando m iva ala escuela asta al taxista le conte!! y me dijo -no pos si ta cabron-.
Cuando fue a la gnosis pues ya platicamos lo sucedido y pues llegamos a la conclucion de que alomjor fue un ser superior pero pues quiensave. no a vuelto a pasar.
 

mora2

Bovino adicto
#33
Orale que buen tema, a yo tambien he tenido ese tipo de sueños y en varias ocaciones, lo que parece bastante raro es que muchas veces me he soñado escapando de una inundacion, tambien una vez soñe que caian una gran cantidad de metioritos y otra fue cuando soñe que me encotraba en una montaña y de repente surgia un volcan y yo corria tratando de escapar de la lava volcanica...
 

trukof

Bovino maduro
#34
yo si lo he soñado y sigo convensido que solo es un sueño.
he suañado que derepente en la noche empiezan a caer escombros espaciales, volteo y veo rocas caer por toda la ciudad destruyendo todo a su paso... pues busco refugio
Estoy preocupado por mi familia y amigos (que en ese momento no estan conmigo)
y pues lo que veo es pura destruccion, edificios tirados, fuego, explosiones,...
 
A

Agnes69

Visitante
#36
Recuerdo ke una vez soñe algo similar. Soñe ke estaba en casa con mi familia, estabamos en el patio. Entonces de improviso mire al cielo y vi una figura rojiza similar a un ave fenix, entonces conforme pasaban las horas se iba haciendo mas y mas grande, yo entré por ke en las noticias estaban hablando al respecto. Cuando sali, una de las alas de tal ave fenix cubria todo el cielo, y todo empezaba a incendiarse...

Es curioso, todos soñamos ke todo empieza en el cielo... Casualidad????

Salu2.
No lo sé...
Hace tiempo soñe que el cielo comenzaba a ponerse como violeta y luego rojizo, mi abuela que es muy creyente, nos decía que nos metieramos a la casa, justo cuando yo volteaba hacia el cielo, comenzaban a caer como agujas de cristal, y pues nos metiamos todos corriendo, escuchaba que mi abuelita comenzaba a rezar, pero era curioso por que como que ya estabamos preparados para todo, por que estabamos todos juntos en mi casa, mi abue decía que no nos asomaramos a la ventana, pero yo iba de curiosa, cuando me asomaba veía como caían una especie de rayos o como lanzas de fuego hacia el suelo, quemando todo a su pasó, veía arder los árboles, y como se derrumbaban los postes de luz, me alejaba de la ventana y despues que todo terminaba, saliamos todos. Había grietas en el suelo y el cielo se veia grisaseo, así como cuando en el techo se quedá impregnado de tizne, pero en las nubes así se veían como tiznadas... Ya luego como que quien sabe a donde nos ibamos, pero era algo así feo, lo que me mantenia tranquila era que estaba toda mi familia junta...
Nota al que inicio el post, jajaja esta bien chido tu avatar, inolvidable Planet Terror!
 
#38
pues yo soñe una vez terremoto, tsunamis, todo oscuro, va en fin caos y anarquia, pero ya saben si el 21 de diciembre de 2012 se va la electricidad en las primeras horas agarrense
 

n666n

Bovino de alcurnia
#39
yo he soñado pero con situaciones de desatre, no tanto del fin del mundo, pero si he soñado con algunos terremotos y cosas asi
 
Arriba