hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

Elegost

Bovino adicto
Cierto, les saldria mas barato hacer vacas "transgenicas" que crecieran y engordaran rapido a desarrollar "cosas" que mantienen artificialmente lo cual generaria grandes gastos.
Eso no quita por supuesto que un exceso comida de mcdonalds es perjudicial para la salud
 
yo deje de comer en mcdonalds y kfc jajajaja dsd entonces anda de eso !!!!!!! y prefiero hacer mis hamburguesas en mi casa y pss akel 2-3 pollito fuera de la dieta :p jajaja
no hay video de la "cosa" me da cierto morbo verlo jejeje
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
JAJAJAJAJA te falto ponerle las infinitesimales direcciones de correo a las que ha sido enviado este copy-paste


mira que desperdiciar este espacio así U_U
 
No pueden decir que es carne de "Cosa" porque entonses vendria la pregunta "y que es esa cosa?" Seria obsolutamente ilegal no decir que es esa "Cosa".

Ya se ah dicho muchisimo de Mcdonalds, Kentuchy, BurgerKing y demas Fastfood, y todo es MENTIRA. Lo que si es VERDAD es que usan carne de pesima calidad.

Salu2!
 
no ma..men ese mail ya es viejisimo... junto con el del KFC y otras ma..madas eso no tiene nada de terror y sobrenatural eso es FFFFAAAKKKKEEEE!!!!



P.S.: que barbaro hasta me ca..gue del susto
 

Tzimitze

Bovino maduro
de = manera ami me vale madre << karne es karne << de rata o de humano < su savor :cowverine: a muerte es lo mas riko de este mundo <<<

viva la karne <<
 
Pues no indicas fuentes; solo mencionas una universidad y hasta ahi.
Podria ser cierto pero no hay bases que demuestren lo que mencionas.
Pero como quiera no voy a McDonals (Pero es por la crisis) :)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
:tapabakas:No manchen, con razón nunca he comido ahí.:tapabakas:
:guacara::guacara::guacara:
"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 
que mentirotototota compadre lo hacen para desprestigiar aunque es no es muy sano comer ese tipo de comida no deberian desprestigiar de ese modo, ustedes van a creer que con las leyes de estados unidos van a poder hacer eso ??? jajaja por favor !!!
 
Arriba