hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

Meroll

Bovino de alcurnia
Lo del Kentuchy es falso, (una respuesta lo menciona), lo que en realidad ocurre es que si son pollos, solo que los atascan de hormonas y los venden crecidos, aunque en realidad son pollos de menor edad
 
Pues estas grandes cadenas causan mucha especulacion, creo q esta un poco exagerado no hay que creer en todo lo que se nos muestra sin pruebas confiables, gracias por compartir.
 

HamuHime

Bovino maduro
Puras leyendas urbanas, es mentira, deberían preocuparse por la cantidad de grasas y conservadores que le ponen, jamas ha habido demandas por jeringas de drogadictos en el mc donals.

Maduren, hagan reclamos serios, investiguen, lean! no crean cualquier cosa que les envían por correo.
 
No sé, por un lado, a cabrón, son unos ases en la genética, no cualquiera (además de KFC) puede hacer algo así.

Por un lado, me gustan mucho las hamburguesas xD y las llevo comiendo de hace mucho, y es que las de McDonald's tienen lo suyo, se me hacen ricas en una manera extraña xD, y sigo vivo, y no estoy como Manuel ni remótamente cerca

Eso si, no hay como las que prepara uno, se los digo yo que trabajé en un puesto de hamburguesas xD.

Conclusión: una farsa!
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Jeje, me da risa, que crean en cosas como esta.
Mcdonald, tiene acuerdo con algunas compañias de carne de ganado bovino, las cuales tienen la especificacion de que deben ser medallones del pecho de la res, de aprox 10 cm de diametro x 3 cm de ancho, solo esa parte se usa, medallones de pecho de ganado bovino.
= en kfc, en mexico tienen el proveedor de bachoco, y si no mal recuerdo, la ultima vez que vi, los pollos que entrega bachoco a krf, son los mismos que reparte en las pollerias de la esquina.

todo esto solo son campañas de desacreditacion, contra la comida rapida.

Tal vez el unico problema, es las hormonas que se usan para que las vacas y los pollos crezcan mas rapido.
Se acuerdan de que hace unos años, los jovenes empezaron a tener un crecimiento mayor del normal??
Se demostro que eso era por que en su alimentacion, se incluia al menos 2 veces a la semana comida rapida, y en la comida quedaban restos de hormonas suministradas a los pollos y vacas.
Asi que en realidad, lo peor que pueda pasarle a las personas, es que tngan un crecimiento anormal (pero estamos en mexico, que cabron no quisiera ser mas alto, para que asi no le digan che chaparro).
Saludos, les dejo esto a su consideracion.
 
Eso es un HOAX viejísimo, perpetrado seguramente por una tipo estúpido que creció frustrado porque sus papás no lo llevaban a Mc Donals.
No se puede creer todo lo que se lee.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
jajaja es increible que la gente crea tanta pendejes con tan solo inventar que la universidad no se que investigo..... jajaja sin fuente que lo sustente por eso la gente sigue creyendo en que FECAL lucha contra el narco y mamadas asi creen cualquier pendejada que les dicen....
 
Fui nada mas una vez al wacdonalds y me hizo daño, a un cuate a mi hermano y a mi nos agarro una infeccion severa y eso que cada quien pidio su hamburguesa diferente de ahi no he vuelto a pisar un wacdonalds
 
Arriba