HAGANSELO A UN AMIGO

#81
Pos no seas gacho pon un video o explicalo con tus palabras, porfas
segun yo sere lo mas espeficifo posible:vientos:
mira lo que tienes que hacer con las manos un ejemplo haber si entiendes
agarrarle las manos al que se lo vallas a hacer supon que estos son tu y la victima vista desde arriba:p tienen que ponerse los dos de frente
0=:=O osease xD tu mano derecha agarra su mano izquierda y tu mano izquierda agarra su derecha
y lo de cruzar las manos lo que tienes que hacer es formar una "X" con sus manos sin soltarse checa estan haci 0=.=0 y el movimiento es 0><0 tienes que meter tus manos haci dentro y la de los dedos es como hacer le una caricia a un perro un movimiento similiar a este signo ??(estos son tus dedos xD y tienes que hacer un movimiento similar)no tienen que estar muy pegados a las manos de la victima ni tampoco muy abajo haber creo que seria algo haci CON LA SIGUIENTE ILUSTRACION:vientos:
1.- .0........0victima
.......O=.=O
......W.....W

2.- 0......0.......0......0
.....O<>O.......O><O
.....W...W......W....W


3.-.....................0
......................=O
.(tus dedos) ??W


4.-y vuala
..................................................\
\0/ (ahi wey el muerto¡¡)----- =
O() Y aunque este desmallado tu te ries xD
O.............................................../ Todo esto acompañado con el procedimiento
W..................................................FIN

 

Wilersom

Bovino maduro
#82
oye man buen aporte pero igualmente no entendi
de como crusar las manos y como hacer con mism manos moverlas atras y adelante
porfavor explicate bien y la verdad suena interesante el jueguito
 

homunculo

Bovino maduro
#85
No podrias subir algun video de como se hace apara poder hacerlo corectamente por favor....
::::::::::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::::::::::
 

juudaikun

Bovino Milenario
#89
Pues solo que se aburran con tanta cosa que se hace si me creo que se asusten, porque obviamente debería saber que el que le jala las manos eres tu, pero hay que intentarlo a ver si funciona XD
 
#92
1.- .0........0victima
.......O=.=O
......W.....W

2.- 0......0.......0......0
.....O<>O.......O><O
.....W...W......W....W


3.-.....................0
......................=O
.(tus dedos) ??W


4.-y vuala
..................................................\
\0/ (ahi wey el muerto¡¡)----- =
O() Y aunque este desmallado tu te ries xD
O.............................................../ Todo esto acompañado con el procedimiento
W..................................................FIN

no mames eso esta mas cabron que la explicacion de al principio.
Creo entenderle casi a todo, la parte del final no me queda claro.
Saludos y esperando el vidio
 

NightAvan

Bovino adicto
#95
Jajajajaja no jodas wey xD se lo hize a mi primito de 12 años y salio llorando disque sintio calambres en el cuerpo y yo me quede O.O jajja muy weno!
 

KronosS-bak

Bovino adolescente
#96
Jajajaa chido men ya lo habia probado pero no recordaba como se hacia, deberias de poner algunas imagenes o un vide de que se lo haces a uno o cualquier cosa xD
 

Moonstar

Bovino adicto
#97
Esta interesante ese fenomeno, hasta al momento no he sabido porque ocurre, pero no es solo por eso, si no que se queda con la impresion y con eso se juega, jejeje. Chido.
 
Arriba