HAGANSELO A UN AMIGO

sonng

Bovino Milenario
#23
Ya lo hice..........y mi amigo pegó un grito horrible :chamucow:.........

Y no me habló durante 2 días........:(.........no vuelvo a jugar esto :(.............
jajajaja lo siento pero o no que si esta chido :chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:
 

lestat89

Bovino adicto
#27
pss se supone que por la inercia de los movimientos que haces ...
La sensacion de que alguien te agarra los brazos es lo que hace que sientas el cosquilleo en las manos....
y luego los nervios por ver que pasa hacen que sucedan cosas..Extrañas..."""
xD
 
#28
jajaja creo recordar qeu un amigo me lo iso en la prepa y le pege un chingaso, porqeu pense que trataba de seducirme :D cuidado eee pueden salir golpeados !!!!

saludos!!!...
 

alcg101

Bovino adolescente
#29
lo tomas las manos y una con cada una de tus manoscon un movimiento mas o menos asi solo que debe cruzar de lado a lado :aplausos:

y el llamar es asi como llamar un animal como le hacen a los perros un movimiento parecido a este :comillas: lo importante es ke tu le llames a sus manos con las tuyas
hey yo sigo sin entender lo de cruzar las manos, no entiendo muy bien tu forma de redactar.. explicame porfa que se ve interesante el juego jaja hay par de personas que quiero hacer sufrir! lo de las manos creo que si lo entendi bien
 
Arriba