HAGANSELO A UN AMIGO

sonng

Bovino Milenario
#1
Hola amigos bakunos este dia abro este subforo para traer jeugos tipo esotericos:

yo abro el tema con este juego


primero se le pide a la persona que cierre los ojos se le pide que se relaje no debe abrir para nada los ojos hatsa que grite de miedo

despues se le pregunta crees en la muerte sin importar la respuesta se le pide que respire 5 veces profundamente despues de que lo haga se le toman las manos y se le cruzan junto a las tuyas 5 veces despues se les chasquean los dedos en las orejas igual cinco veces despues se repite todo pero ahor 4 y asi sucesivamente hasta que se llgue a 1 acabando este proceso se le vuelve a preguntar crees en la muerte igual no importa la respuesta solo se les pide que digan muerte si enrealidad existes ven y jalame las manos cuando ellos digan esto tu con tus manos las mueves como si le estuvieras llamando atras y adelante y pufff:comillas: listo solo no se desesperen por que tarda aveces unos cuantos segundos en funcionar.............



bueno me dicen si les salio yo este juegop lo e hecho en mucha gente y los e hecho gritar
 

784512

Bovino de alcurnia
#8
jajaja, pues aver si es cierto, voy a intentarlo aver si me sale luego jajaja, aunque si esta pasado de mierda, jaja.
 

luas_ras

Bovino maduro
#9
no manches, ese juego lo vi en la prepa yun amigo casi convullciono por ese jueguito si no lo saben hacer si puede pasar algo grave, a mi me desmayaron con ese juego
 

sonng

Bovino Milenario
#14
no entendi esas partes me podrias explicar???

lo tomas las manos y una con cada una de tus manoscon un movimiento mas o menos asi solo que debe cruzar de lado a lado :aplausos:

y el llamar es asi como llamar un animal como le hacen a los perros un movimiento parecido a este :comillas: lo importante es ke tu le llames a sus manos con las tuyas
 
Arriba