Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

Abraham1205

Bovino de la familia
Oye bro disculpa mi ignorancia pero si actualizo el firmware de mi cel puedo conservar el hackeo o hay q volverlo a hacer? Bueno y no sé si se pueda, pues lo logré con tu ayuda, tengo un Nokia 6120c con versión de software 4.21 mm creo q no lo he actualizado desde finales del año pasado sino más recuerdo ah más datos:: RM-243 Nokia 6120c LT01.02
Ps si,si lo actualizas pierdes el hackeo pero es facil volverlo a hackear :vientos:
 
EMMMMMMM SE VAN A CAGAR DE LA RISA, PERO EMM... ESK CREO QUE BORRE EL DIRECTORIO QUE ESTABA DENTRO DE LA CARPETA \SYS LA CARPETA \BIN EMM HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERARLA ??? :(
 

kikin82

Bovino maduro
Hola amigo, oye yo tengo un Nokia N82, pero porque no se puede hackear, yo quiero instalar muchas aplicaciones para mi cel pero no me deja bueno unas cuantas, y me intereso mucho como hackearlo pero dices que no funciona en el N82, no hay otra forma para hacerlo???
 
ayudame hermano!!

hola bovino cuando instalo la aplicacion drakkarious para fp1&fp2 por k mi cel es nokia 6110 navigator lo instala sin problemas, el uniko problema k tengo con esto es k no se en donde se encuentran los archivos que le consiguen como el x-plore,hello carbide y los caps bueno almenos ahi me quede en la hackeada jejeje saludos!!
:)
 
hermano !! instale el drakkarious en mi cel y escogi el fp1 dado a que mi celular es nokia 6110 navigator y si se instala pero no se en donde se encuentran los archivos x-plore y los caps off and on para poder continuar con la hackeada si me podrias ayudar thnks bro!!
 
Arriba