Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

Abraham1205

Bovino de la familia
que hay men tengo un n 95 4 gb y me sale como certificados caducados
Ya regresaste la fecha al instalar el Drakkarious
karnal, funcionara en un N85?
mmm postee un nuevo modo de hackeo solo q luego te lo paso por q por el momento desactivaron la busqueda
digamos que lo hackeo y al tiempo se me daña algo, si lo llevo a la garantia se dan cuenta o no?
no es algo asi como es seus de sony ericsson que te actualiza el software y no pierdes la garantia?
No el hackeo no daña nada aparte de q aunq se den cuenta no pierde garantia ya q es muy facil eliminarlo
 
QUE TAL ABRAHAM ....CREO QUE SOY MUY WEY Y POR MAS QUE INTENTO NO HE PODIDO HACKEAR MI N76....ESPERO Y ME PUEDAS BRINDAR AYUDA. NO PUEDO DEJAR ABIERTO EL EXPLORE, CAMBIAR AL MENU Y EJECUTAR EL HELLO CARBIDE.....CHALE.. OJALA Y ME AYUDES....BOVINO DESESPERADO....
 

carvader

Bovino maduro
hola amigo acabo de adquirir en nokia 5800 zpressmusic se le puede meter mano con esto je je gracias x tu aporte me sivio en un n95 y quiero probar en este
 

sagrevilo

Bovino Milenario
OYE VIEJOU ESTOY INTENTANDO YA HACKEAR EL E65 Y AL EJECUTAR EL DRAKKARIUS ME MANDA ERROR DE CERTIFICADO, QUE PUEDO HACER
YA PUDE, JAJAJAJAJAJA

no me funciono en el nokia5800 al instalar me dice error de certificado y ya le cambie la fecha
VIEJOU CARVADER LO PUDE SOLUCIONAR CON EL INCISO DOS QUE VIENE EN EL DRAKARIOUS, ES DECIR...

2.- Go to your application manager and configure its settings to accept all software installations and not to check certificates online.

A VER SI TE SIRVE .
 

eknoser

Bovino maduro
Oye men tengo una duda cuando kiero instalar el maps de nokia ke subiste me dice ke falta espacio y tengo 4 gigas de memoria no se porke pasa eso ya lo hackie el fon y tambien tengo el problema de ke no me deja cambiar la pantalla de inicio

ke hago en estas 2 kosas?
 
hellocarbide no jala

ke onda bro desde hace mucho tiempo eh querido hackear el cel por que en lo personal me interesa mucho la navegacion ilimitada de los mapas pero bueno resumiendo el problema pasa esto .

cel: N82 (21.01)
v 31.0.016
esos datos los pongo por que se que en algunos modelos de n82 no jala el hack

ahora que es lo que pasa ?

ya hackenado el cel y siguiendo todos tus pasos e incluso con problemas similares de los compas ( ya lei todas las respuestas antes dadas) al momento de ejecutar el hellocarbide ( corriendo el xplorer) en opciones le doy en menu 1 pero no sale la pantalla verde ni ninguna ni la opcion de darle yes al contrario al darle click menu 1 se cierra en automatico el hellocarbide creo poder presumir que es por que la version de firmware que tengo es muy nueva y por eso ya no puedo proseguir y si tu respuesta es afirmativa como demonios le hago que ya estoy desesperado ya llevo 24 :histerica:horas pegado a la compu tratanto de hacerlo de 5 formas diferentes pero la verdad confio en tu respuesta gracias :tapabakas:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Oye men tengo una duda cuando kiero instalar el maps de nokia ke subiste me dice ke falta espacio y tengo 4 gigas de memoria no se porke pasa eso ya lo hackie el fon y tambien tengo el problema de ke no me deja cambiar la pantalla de inicio

ke hago en estas 2 kosas?
Ps hay q checar q no este llena la memoria de telefono o q no haya aplicaciones abiertas
ke onda bro desde hace mucho tiempo eh querido hackear el cel por que en lo personal me interesa mucho la navegacion ilimitada de los mapas pero bueno resumiendo el problema pasa esto .

cel: N82 (21.01)
v 31.0.016
esos datos los pongo por que se que en algunos modelos de n82 no jala el hack

ahora que es lo que pasa ?

ya hackenado el cel y siguiendo todos tus pasos e incluso con problemas similares de los compas ( ya lei todas las respuestas antes dadas) al momento de ejecutar el hellocarbide ( corriendo el xplorer) en opciones le doy en menu 1 pero no sale la pantalla verde ni ninguna ni la opcion de darle yes al contrario al darle click menu 1 se cierra en automatico el hellocarbide creo poder presumir que es por que la version de firmware que tengo es muy nueva y por eso ya no puedo proseguir y si tu respuesta es afirmativa como demonios le hago que ya estoy desesperado ya llevo 24 :histerica:horas pegado a la compu tratanto de hacerlo de 5 formas diferentes pero la verdad confio en tu respuesta gracias :tapabakas:
Aqui hay una forma para hackear ese cel :
http://ba-k.com/showthread.php?t=456467

Aqui algunos trucos para su Nseries nuevos:
http://ba-k.com/showthread.php?t=451501
 
Arriba