Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

icaro3120

Bovino adicto
Hola Abraham, oye haber si me puedes ayudar mira tengo un nokia 6120c, y en la lista de los telefonos que furulan con la hackeada está el mio.
Hice todo tal cual lo explicas pero al instalar los porgramas de uno de tus paks, que tienes en otro post, deplano no me deja, me dice que la fecha ha caducado y que consulte....bla bla.

SI cambie la fecha para hacer el hack y aca te pongo la info que me manda el cel de mis actualizaciones.

V 03.70

25-05-07

RM-243

Nokia 6120cLT01.01


Eso es lo que me saca cuando busco lo de la actualizada del software.

Que onda no se puede, o como??? haber si me puedes echar la mano te lo agradeceré un buen.


p.d. el programa para hacer mis fotos temas, deplano ese si me dijo que no furulaba para mi cel.

=((((( me habia emocionado un buen porfas ayuudameeeeeeeeeeeeeeeeee,

gracias.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Hola Abraham, oye haber si me puedes ayudar mira tengo un nokia 6120c, y en la lista de los telefonos que furulan con la hackeada está el mio.
Hice todo tal cual lo explicas pero al instalar los porgramas de uno de tus paks, que tienes en otro post, deplano no me deja, me dice que la fecha ha caducado y que consulte....bla bla.

SI cambie la fecha para hacer el hack y aca te pongo la info que me manda el cel de mis actualizaciones.

V 03.70

25-05-07

RM-243

Nokia 6120cLT01.01


Eso es lo que me saca cuando busco lo de la actualizada del software.

Que onda no se puede, o como??? haber si me puedes echar la mano te lo agradeceré un buen.


p.d. el programa para hacer mis fotos temas, deplano ese si me dijo que no furulaba para mi cel.

=((((( me habia emocionado un buen porfas ayuudameeeeeeeeeeeeeeeeee,

gracias.
Pero q programa te dice q la fecha a caducado el Drakkarious??
porq tienes q regresar la fecha para poder instalarlo
 

icaro3120

Bovino adicto
Si ya regrese la fecha despues de la hackeada e intente, instalar los pgrogramas, por ejemplo.

Pic2theme (ese deplano me dijo que no es compatible con mi cel)
Rotate Me (ese si me saca que ya esta caducado y que me comunique con el provedor)
Symbian Guru Phone Guardian (ese me dice lo mismo del provedor)

y pues ya no le segui intentando con los demas, pork pense que seria lo mismo.

Si me guataria mucho tener las aplicaciones.

Gracias por contestar.
 
perdona mi ignorancia pero no se como ejecutar el hellocarbide sin salir del x-plore ya que me sale una gran cantidad de carpetas y no lo encuentro por ningun lado en cual de las unidades y carpetas debio quedar el hellocarbide?, o como le hago me aparecen unidades c: d: e: z:
mi telefonoes n73
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Si ya regrese la fecha despues de la hackeada e intente, instalar los pgrogramas, por ejemplo.

Pic2theme (ese deplano me dijo que no es compatible con mi cel)
Rotate Me (ese si me saca que ya esta caducado y que me comunique con el provedor)
Symbian Guru Phone Guardian (ese me dice lo mismo del provedor)

y pues ya no le segui intentando con los demas, pork pense que seria lo mismo.

Si me guataria mucho tener las aplicaciones.

Gracias por contestar.
Mmm a ver ya lo tienes hackeado??porq si ya esta hackeado ya no hay q regresar la fecha
perdona mi ignorancia pero no se como ejecutar el hellocarbide sin salir del x-plore ya que me sale una gran cantidad de carpetas y no lo encuentro por ningun lado en cual de las unidades y carpetas debio quedar el hellocarbide?, o como le hago me aparecen unidades c: d: e: z:
mi telefonoes n73
Tienes q activar carpetas ocultas
 

icaro3120

Bovino adicto
Mmm a ver ya lo tienes hackeado??porq si ya esta hackeado ya no hay q regresar la fecha



Si ya esta hackeado y despues revise mi fecha y seguia con la que tuve que poner para hacer el cambio, lo que hice fue poner la fecha actual y ya, pero aun asi, pos dime como que me pudo haber fallado, no ???

porfas, jeje o que hagoo???

 
OYE MEN TUBE UN ERROR HICE TODO LO KE DECIA EN TU EXPLICACION PERO DESPUES AL INSTALAR ALGUNA APLICACION, ME DICE SIEMPRE ARCHIVO FALLIDO Y RECUERDO KE A ALGUIEN EN LAS PRIMERAS PAGINAS DE ESTE POST LE PASO LO MISMO PERO HAY LE DIJISTE KE BORRARA LOS ARCHIVOS KE SE PASARON A LA CARPERA "SYS" PERO CUANDO LO HICE SI SE COPIARON PERO AHORA KE KIERO BORRARLAS NO LAS MUESTRA Y MAS AUN NO SE PUEDE ENTRAR A ESA CARPETA DE "SYS" Y NO SE PUEDE NI BORRAR NI VOLVER A COPIAR LOS ARCHIVOS NADA DE NADA AYUDA POR FA TAMBIEN TRATE DE BORRAR LAS APLICACIONES DE "CAPS ON Y CAPS OFF" Y LA DE "HELLOCARBIDE" PERO ME DICE QUE FALLO AL ELIMINAR Y NO ME DEJA KE PASARA????AYUDA
 

Abraham1205

Bovino de la familia
OYE MEN TUBE UN ERROR HICE TODO LO KE DECIA EN TU EXPLICACION PERO DESPUES AL INSTALAR ALGUNA APLICACION, ME DICE SIEMPRE ARCHIVO FALLIDO Y RECUERDO KE A ALGUIEN EN LAS PRIMERAS PAGINAS DE ESTE POST LE PASO LO MISMO PERO HAY LE DIJISTE KE BORRARA LOS ARCHIVOS KE SE PASARON A LA CARPERA "SYS" PERO CUANDO LO HICE SI SE COPIARON PERO AHORA KE KIERO BORRARLAS NO LAS MUESTRA Y MAS AUN NO SE PUEDE ENTRAR A ESA CARPETA DE "SYS" Y NO SE PUEDE NI BORRAR NI VOLVER A COPIAR LOS ARCHIVOS NADA DE NADA AYUDA POR FA TAMBIEN TRATE DE BORRAR LAS APLICACIONES DE "CAPS ON Y CAPS OFF" Y LA DE "HELLOCARBIDE" PERO ME DICE QUE FALLO AL ELIMINAR Y NO ME DEJA KE PASARA????AYUDA
tienes q activar las carpetas ocultas para poder eliminarlas y ps dime cual es tu modelo de cel???
NO ME DEJA INSTALAR EL X-PLORE ME DICE '' ERROR DEL CERTIFICADO CONTACTE AL PROVEEDOR DE APLICACION'' KE HAGO AHY WE
Atrasa la fecha
 
QUE TAL HERMANO...GRACIAS POR EL APORTE....YO TENGO UN N76 Y PONGO LA FECHA DONDE TU INDICAS, PERO NO SUCEDE NADA....¿QUE PUEDO HACER?.........BOVINO PIDIENDO AYUDA!!!!
 
keondas oye ya cuando lo hackeas se keda igual el tel o ke cambia para saber si hackeo o no seguno yo ya lo hackee pero seve igual,por fa dime ke pedo si si se keda asi o no
 
Arriba