Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

asteroid

Bovino adolescente
hola que tal mi cel N95-4 8G ya sta hackeado muchas gracias solo que tengo un problema no puedo meterle los juegos y quitarles el trial mode ya lo hice de muchas maneras y nomas nada espero que puedas ayudarme

V20.2.005
30-04-08
RM-421
Nokia N 95 (A6.02)
 

navig8r

Bovino adolescente
Que tal, otra vez molestando, actualice mi n95 a la version 20.2.011, que es la ultima que muestra el Nokia Updater, ya corri el Drakkarious y segun yo, todo bien, pero a la hora de querer correr los programas de tu otro thread para cel hackeados, nomas no hace nada, a que podra deberse esto, cualquier informacion es bienvenida, de antemano gracias.

Perdon por la falta de acentos y signos de interrogacion, mi teclado aun no esta bien configurado, gracias.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Que tal, otra vez molestando, actualice mi n95 a la version 20.2.011, que es la ultima que muestra el Nokia Updater, ya corri el Drakkarious y segun yo, todo bien, pero a la hora de querer correr los programas de tu otro thread para cel hackeados, nomas no hace nada, a que podra deberse esto, cualquier informacion es bienvenida, de antemano gracias.

Perdon por la falta de acentos y signos de interrogacion, mi teclado aun no esta bien configurado, gracias.
Mmm cuales programas??
y no te preocupes por la ortografia jeje :vientos:
 
Excelente aporte acabo de tronar un n81 8gb y m kedo de lujo, solo me queda una pregunta, si regreso la fecha al dia de hoy sigue todo en orden? es decir seguiran jalando todos los porgramas.

Saludos y de antemano GRACIAS
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Excelente aporte acabo de tronar un n81 8gb y m kedo de lujo, solo me queda una pregunta, si regreso la fecha al dia de hoy sigue todo en orden? es decir seguiran jalando todos los porgramas.

Saludos y de antemano GRACIAS
Mmm no,no pasa nada retrasar la fecha solo es para poder instalar el drakkarious
 

navig8r

Bovino adolescente
Mmm cuales programas??
y no te preocupes por la ortografia jeje :vientos:
Son los que vienen en tu thread de aplicaciones para despues de hackear tu cel, segun yo instalé el programa para cambiar las manos que aparecen cuando enciendes tu Nokia, y me sale un aviso de que no es posible instalarlo, gracias por tu ayuda.:vientos:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Son los que vienen en tu thread de aplicaciones para despues de hackear tu cel, segun yo instalé el programa para cambiar las manos que aparecen cuando enciendes tu Nokia, y me sale un aviso de que no es posible instalarlo, gracias por tu ayuda.:vientos:
Mmm es q el de las manos no funciona en todos
 

chokoegg

Bovino adicto
hola, oie q crees wey, segun yo ya lo hackie y todo, y despues de reiniciarlo ya no me dejo instalar nada, cuando abro un instalador ce pone negra la pantalla y se reinicia el celular, eso me pasa con todas las aplicaciones q kiero instalar, mi telefono es un n73 me, kmo le hago?? ya me frikie =,(
 

chokoegg

Bovino adicto
q kres? volvi a entrar al x-plore y los archivos en la carpeta SYS se borraron, todo, archivos y carpetas, tendre q reiniciar mi telefono, no sabes xq habra sido? digo, para no reètir el mismo error, no habran sido los programas, xq yo no los borre manualmente =/ espero tu srespuesta, gracias men
 

Abraham1205

Bovino de la familia
q kres? volvi a entrar al x-plore y los archivos en la carpeta SYS se borraron, todo, archivos y carpetas, tendre q reiniciar mi telefono, no sabes xq habra sido? digo, para no reètir el mismo error, no habran sido los programas, xq yo no los borre manualmente =/ espero tu srespuesta, gracias men
Mmm es raro a ver si hiciste tal como debia seleccionaste Pre Fp1???
 

chokoegg

Bovino adicto
Mmm es raro a ver si hiciste tal como debia seleccionaste Pre Fp1???
sip, lo seleccione, pro aun asi me mando a la fregada kn la carpeta sys, ni px, a reiniciar, oie otra cosa, no sabes de otra manera de sacar un raspaldo del telefono, xq el del pc suite x alguna razon no me hace el respaldo, me dice q no se puede acceder al elefono, no sera mi telefono?:(
 

Abraham1205

Bovino de la familia
sip, lo seleccione, pro aun asi me mando a la fregada kn la carpeta sys, ni px, a reiniciar, oie otra cosa, no sabes de otra manera de sacar un raspaldo del telefono, xq el del pc suite x alguna razon no me hace el respaldo, me dice q no se puede acceder al elefono, no sera mi telefono?:(
Mmm ps no,no es tu celular porq yo igual hace como 15 dias intente respaldar la informacion de mi N80 y no se pudo,luego intente con un N95 y tampoco
 
Arriba