Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

#63
Hey mi buen... :vientos::vientos:excelentes tus posts de los n series y symbian y demás..... a ver si en la semana me doy el tiempo de hackear mi n95-3... si se me dificulta, ya te estaré molestando.

Oye y de casualidad no sabes si es posible hackear la navegación en los nokia maps, para poder tener la voz activada gratis??? (leí algo de adelantar la fecha y usar la licencia de 3 días, pero a mi no me serviría, pues me incluyó una licencia gratuita de 6 meses ya activa, pero luego de que se venza ese periodo me da codo $1200 o más por cada año de navegación). Gracias.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#64
Hey mi buen... :vientos::vientos:excelentes tus posts de los n series y symbian y demás..... a ver si en la semana me doy el tiempo de hackear mi n95-3... si se me dificulta, ya te estaré molestando.

Oye y de casualidad no sabes si es posible hackear la navegación en los nokia maps, para poder tener la voz activada gratis??? (leí algo de adelantar la fecha y usar la licencia de 3 días, pero a mi no me serviría, pues me incluyó una licencia gratuita de 6 meses ya activa, pero luego de que se venza ese periodo me da codo $1200 o más por cada año de navegación). Gracias.
Hablas de la voz q te indica a cuantos metros dar vuelta y todo eso???
Porq yo en el nokia maps q tengo esta activada y no me cobran nada carnal
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#65
Hey mi buen... :vientos::vientos:excelentes tus posts de los n series y symbian y demás..... a ver si en la semana me doy el tiempo de hackear mi n95-3... si se me dificulta, ya te estaré molestando.

Oye y de casualidad no sabes si es posible hackear la navegación en los nokia maps, para poder tener la voz activada gratis??? (leí algo de adelantar la fecha y usar la licencia de 3 días, pero a mi no me serviría, pues me incluyó una licencia gratuita de 6 meses ya activa, pero luego de que se venza ese periodo me da codo $1200 o más por cada año de navegación). Gracias.
Aqui te dejo el q yo subi a ver si te funciona
http://ba-k.com/showthread.php?t=290015
 
#66
Hablas de la voz q te indica a cuantos metros dar vuelta y todo eso???
Porq yo en el nokia maps q tengo esta activada y no me cobran nada carnal
si.. precisamente a eso me refiero...... yo ahorita si lo tengo activado y no me cuesta, pero solo por 6 meses, que era como un regalo de nokia o algo, luego de 6 meses de eso, la voz se desactiva y se supone que solo puedes hacer simulaciones, buscar calles, y no navegar en vivo, a menos que pagues la licencia de navegación, y te cuesta como 1,200 por año. No se si el tuyo sea de estas también y te quede tiempo de cortesía.

Si se usa en simulación, si te dice la voz que onda, pero tienes que irle dando al siguiente paso manualmente para que hable, y no te dice ni te rastrea en tiempo real, ni se corrige la ruta si te pasaste o algo.

Si van dos en el coche pues está fácil ir viendo la pantalla en corto en la simulación, pero si vas solo está medio difícil. Actualmente por no estar hackeado pues tengo el firmware 10.xx y me parece que ya van por el 30 y cacho, no se si eso tenga que ver.... y la versión del maps que tengo es de los 1.xx, no de la 2.xx, y ese no lo he querido actualizar para no perder la licencia temporal, y porque pues supongo que si hay algún crack, pues será más sencillo en versiones anteriores, no se si tu sepas algo de esto??? o si actualizaste tus maps con versión crackeada o que???

y gracias por leerme carnal. saludos.


(me parece que en alguna parte del manú del maps te dice los días de licencia restantes, para que revises el tuyo a ver si es temporal)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#67
si.. precisamente a eso me refiero...... yo ahorita si lo tengo activado y no me cuesta, pero solo por 6 meses, que era como un regalo de nokia o algo, luego de 6 meses de eso, la voz se desactiva y se supone que solo puedes hacer simulaciones, buscar calles, y no navegar en vivo, a menos que pagues la licencia de navegación, y te cuesta como 1,200 por año. No se si el tuyo sea de estas también y te quede tiempo de cortesía.

Si se usa en simulación, si te dice la voz que onda, pero tienes que irle dando al siguiente paso manualmente para que hable, y no te dice ni te rastrea en tiempo real, ni se corrige la ruta si te pasaste o algo.

Si van dos en el coche pues está fácil ir viendo la pantalla en corto en la simulación, pero si vas solo está medio difícil. Actualmente por no estar hackeado pues tengo el firmware 10.xx y me parece que ya van por el 30 y cacho, no se si eso tenga que ver.... y la versión del maps que tengo es de los 1.xx, no de la 2.xx, y ese no lo he querido actualizar para no perder la licencia temporal, y porque pues supongo que si hay algún crack, pues será más sencillo en versiones anteriores, no se si tu sepas algo de esto??? o si actualizaste tus maps con versión crackeada o que???

y gracias por leerme carnal. saludos.


(me parece que en alguna parte del manú del maps te dice los días de licencia restantes, para que revises el tuyo a ver si es temporal)
mmm no ps a mi no me dice nada de q es temporal o algo asi de hecho llevo como 8 meses con el nokia maps y aparte tambien lo tengo instalado en un N80 y tampoco me dice nada
 
#69
mmm no ps a mi no me dice nada de q es temporal o algo asi de hecho llevo como 8 meses con el nokia maps y aparte tambien lo tengo instalado en un N80 y tampoco me dice nada
entonces se me hace que será cosa de que mi cel no está hackeado o de que no he metido la version 2 del maps..... bueno pues en estos días actualizo mi cel y ya les platicaré como me fue....primero voy a hackearlo.... y ya luego le meteré el maps 2....... muchas gracias mi buen, muy buenos tus posts.
 

asteroid

Bovino adolescente
#70
oie una pregunta al master de los nseries jejeje me voi a comprar el N95 8G NAM-4 y pues viendo ke tu le sabes muchoa esas series .... se le puede meter windows mobile... y si se puede tendras alguna guia... gracias carnalito y vivan los telefonos nokia no hay mejores ke ellos...
 
#71
compadre nada mas un a pregunta, tengo que tener conectado mi cel al pc para hackearlo o lo puedo hacer simplemente de mi cel
me urje saberlo gracias
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#74
hola...:)

de casualidad crees que jale en un nokia 6276??, es que el reproductor de musica que trae es una porqueria!!, he intentado instalare el windows media mobile, el kd player, el crystal player, el motorola player.. y ninguno acepta!, precisamente me dice que no tienen certificado... osea que no estan firmados.

el otro dia estaba usando un programilla para insertar otro certificado en : A:hiddenfolderuser, pero no me mostraba dicha carpeta... total nunca pude:llorar:

te digo esto para saber si se puede, te deberia la vida si logro hackearlo amigo. :mariamagdalena:

espero tu respuesta!!!, porfa me urge ya no soporto ese reproductor tan feo, ni listas se pueden hacer:(

de cualquier manera; muy buen aporte amigo eres un sabio como pocos!!:vientos::aplausos:
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#75
por cierto, los detalles de mi telefono 6276 son:

V LP200V0400.NEP
27-09-07
RM-154
(C) NMP

Agradezco tu pronta respuesta amigo:djba-k:
 
Arriba