Habra un terremoto en menos de 100 horas...

Sin embargo, el sueño no se cumplio, el compa tuvo el sueño el 24 de ENERO y dijo que seria en menos de 100 horas es decir 4 dias con 4 horas por lo que al dia 28 de enero ya habria tener que sucedido. para hoyhan pasado ya un mes.
 

redcar

Bovino adicto
no inventes carnal! creo que tu profecia se cumplio, aunque no se de donde eres, pero si hubo en terremoto en chile y muy cabron, pues ahora solo pedirle a dios por toda la humanidad!

saludos!
 

redcar

Bovino adicto
a chinga pero que acabo de ver que tu tema se creo en enero no en febrero, upss, de todas formas, hubo un terremoto y ese es el punto.
 
Soy de Salta, Argentina. El dia de ayer tambien hubo un terremoto de 6.1 grados y 3 mas d no su cuantos grados en dond yo vivo, nos pegamos un cagaso mal. Hubo 2 muertos en mi localidad, tambien hubo terremotos en Jujuy, Tucuman, Mendoza y otras provincias de mi pais, la verdad q fue re feo...
 

n666n

Bovino de alcurnia
jajaj, yeaaah, era en 1000 horas, noo??

paso un mes y hasta el mes se cumplio jajaja, saludtes, pero pues fuera de esto, espero que los de Chile no pasen tan fea desgracia
 
Tuve un sueño extraño y la verdad no se si bien decirlo o no pero me ha estado inquietando, quisiera fuera una jalada y asi lo considero sin embargo, pues yo casi no sueño y si lo hago pues no me acuerdo!
La bronca es que esto fue algo muy extraño, les comento...

El dia de ayer me dormi tarde como de costumbre, regularmente tiendo a estar en el subforo de terror comentando o chekando los aportes, los ultimos dias han sido de bombardeos de informacion referente a el sismo que hubo en haiti y la prensa amarillista remarcando los sismos de mi region tambien, creo eso me ha mantenido en tension sin darme cuenta... En fin, lo que soñe fue esto.


A lo que mal recuerdo, entre penumbras note la imagen en una especie de marco o pared de una virgen... la note de forma dulce y tranquila... sin darle mas importancia continue con mi extraño sueño, ya al estar a unos pasos, algo me llama la atencion y volteo, noto que la virgen me esta llamando con un gesto, a lo cual no me parece extraño ya que estoy soñando... pero tengo una sensacion extraña y lo que es seguro es que no quiero ir a ver que quiere... transcurre el sueño con lo normal y utopico relacionandose... ya a lo ultimo que recuerdo de esto es que no se como regreso a estar ya enfrente de esa virgen pero ya su semblante ha cambiado, siento cierto miedo e irritacion por parte de la figura... No se si esto se deba a mi renuencia a no hacercarme antes para ver que deseaba, en fin... Sin mas ni mas me dice...

- Quedan menos de 100 horas para que haya un terremoto...!

Ya de ahi no recuerdo mas... A lo que no se bien o recuerdo es si me dijo horas... o dias!

La neta pues ami estas ondas no se me dan...

Pero = pongo el antecedente para que ustedes chequen y si no...

Pos yo ya pase el recado, ahi de cada quien.

Pd. en alguna ocasion supe que no se podian cuantificar numeros en un sueño porque la parte del cerebro con la que se sueña no es la racional... en fin, simple comentario.

Pd.2 Burlar y comentarios son bien aceptados, digo me arriesgo a ser la comidilla por postear algo que me expone tan asi pero vaya... tambien no quiero despues arrepentirme y ojala y de todo corazon no suceda, mas que yo vivo en un 4to. piso. Saludos!


Recien Leo El Post Y `Pues :( Hace Dos Dias Uvo Un Terremoto En Chile :( 8.8 En La Escala De Richter :mariamagdalena:
 

RYDEN666

Bovino adicto
MENTISTE O FALLASTE EN TU PREDICCION HERMANO POSTEASTE EN 24 DE ENERO Y ESTO YA PASO EN FEBRERO ASI QUE IGUAL TU SUEÑO O ERAN 100HRS SINO 1000 Y ASI CREO QUE SI ACERTARIAS EN TU SUEÑO!!!
 

gurdian06

Bovino adolescente
orale amigo no se cuando posteaste esto pero ojala y no sea asi como dices porque ya hay mucho dolor en haiti para que venga un terremoto en algun otro pais y haya mas gente sufriendo. ojala solo haya sido un mal sueño. gracias por el aporte
Mira vos que cosas!!! 8.8 grados en Chile.
Estas cosas dan ñañaras!
 
Arriba