Habra un terremoto en menos de 100 horas...

FERVAY

Bovino maduro
sera q predijiste el sismo carnal no mams yo si creo en los sueños no mams por q ami si se me han cumplido no mams esta cabron que sueñes eso no mams
 
Haha mi primer post y de que forma...

Fecha de post= 25-ene-2010, 05:49

100h... alrededor de 5 dias...

25 de enero + 4,5 dias= 29/30 de enero
Venga el punto no es algo "matematico"... es... el hecho de creer lo que cualquier persona diga o comente y los demas crean que adivino y que puede predecir sucesos...

haha diran que lo predijo?, pues venga, que no lo creo asi... ahora sale cada persona que dice algo y ahi van los faltos de juicio que creen que eso que dice es real...

Venga, formaros un poco mas ese criterio y a discernir mejor. Que por eso el mundo esta sumido en paranoias y miedos que no tienen sentido xD y asi se nutren los bolsillos de los falsos "profetas"...
 

shcezarhr

Bovino maduro
Neta que mal pedo por los Chilenos, pero si hubieras dicho que era en estos dias o algo asi te creeria y merecerias mi respeto, como no dijiste ni madres pues no jajaja
 

bracke

Bovino maduro
bonita pezadilla.....

ya aburren con ezto de loz tembloren...

con zu xingada vibra ze lez caera zu caza....

en otroz paizez loz portalez rumorean lo mizmo con zu mizmo paiz.....

ez la moda?.....geneal!!!
 
te digo algo amigo? pues antes de que pasara lo de Haití yo tuve un sueño mucho muy extraño, soñe con muchos animales exoticos, como ocelotes y asi como viboras, varios animales, de hecho mi sueño algo largo pero a lo que voy es que soñe que hiba asi sobre un camino que de un lado habia una playa asi hermosa con arena y todo y del otro conforme hiba avanzando recorria muchos lugares asi como prados, selvas y todos esos lugares...entonces habia una persona asi vestida como explorador, entonces este señor-que ni conosco- me enseñaba a matar viboras y todo asi me enseñaba muchas cosas, entonces despues -ya vez que lo sueños son bien raros- no se como fregados vi al planeta tierra asi desde el espacio y vi a varios animales acostados en todos los continentes de nuestro planeta, y en la parte baja del continente americano, es decir donde esta brazil y todos esos paises, habia un ocelote durmiendo y como todos los animales estaban roncando pues el ocelote no podia dormir y quito un pedazo de ese continente como si fuese tela y se lo ponia de tapon en la oreja, entonces yo le pregunte que por que hacia eso y que que pasaba con ese pedazo que se habia puesto en la oreja y me dice de verdad quieres saber y le digo si si quiero saber y me dice eres a la unica persona que le voy a enseñar esto y le digo aja y no se como me agarra de la mano y no se como me lleva a ese pedacito y vi mucha catastrofe, asi todo destruido, un huracan, asi todo feo feo, pedazos de gente asi feo feo...asi que espero que no tenga nada que ver tu sueño con la realida, por que aunque yo no creo mucho en los sueños, este que tuve yo en particular si me ha calado en la cabecita cada vez que veo las noticias acerca de los terremotos y eso...
 

zenshust

Bovino maduro
Tienen razon, yo lo escribi el 24 de enero pero...

...Ya leyeron bien?

- Quedan menos de 100 horas para que haya un terremoto...!

"Ya de ahi no recuerdo mas... A lo que no se bien o recuerdo es si me dijo horas... o dias!"

Señores--- Ya basta de discusiones.

Yo no lo hice con el fin de ofender a nadie, ni me creo nada... Ni pretendo su admiracion, ni nada por el estilo. Lean bien el post, y entenderan.

Simplemente dije lo que soñe tal cual., No dije que fuera una profesia, ni que soy profeta, ni nada, nunca lo hice por vanidad y al terminar de escribirlo me senti un poco ridiculo sabia que esto era arriesgarme a la burla, quien se tome la molestia de leer mis comentarios veran que no tiendo a decir cosas extremas.

Hasta ahora vuelvo a entrar al subforo y leo esto que postie hace tiempo por pura coincidencia, solo les puedo decir que entiendan que decir algo asi es muy arriegado, y lo hice sin una base cientifica y ningun interes personal mas que el simple hecho de desahogarme y compartirlo.

Yo entiendo que es redundante predecir un terremoto, obvio lo habra, simplemente dije que no recuerdo bien la cantidad de tiempo, y explique el hecho de el hemisferio racional del cerebro en cuanto a los numeros.

Ya de ahi en fuera no puedo decirles mas.

Un abrazo a todos, les agradezco hayan dejado su comentario, lei cada uno de ellos.

Hasta pronto.
 

daigual

Bovino maduro
bonita pezadilla.....

ya aburren con ezto de loz tembloren...

con zu xingada vibra ze lez caera zu caza....

en otroz paizez loz portalez rumorean lo mizmo con zu mizmo paiz.....

ez la moda?.....geneal!!!
así como para ti aburren el hablar de los temblores para otros tambien aburren ( es aberrante y nauseabunda) la forma de escribir de los flojos perdon floggeros ya me los imagino cuando estén en el trabajo a ver si dejan de escribir asi por lo que te recomiendo que aunque te cueste mas trabajo escribas bien



Tienen razon, yo lo escribi el 24 de enero pero...

...Ya leyeron bien?




Señores--- Ya basta de discusiones.

Yo no lo hice con el fin de ofender a nadie, ni me creo nada... Ni pretendo su admiracion, ni nada por el estilo. Lean bien el post, y entenderan.

Simplemente dije lo que soñe tal cual., No dije que fuera una profesia, ni que soy profeta, ni nada, nunca lo hice por vanidad y al terminar de escribirlo me senti un poco ridiculo sabia que esto era arriesgarme a la burla, quien se tome la molestia de leer mis comentarios veran que no tiendo a decir cosas extremas.

Hasta ahora vuelvo a entrar al subforo y leo esto que postie hace tiempo por pura coincidencia, solo les puedo decir que entiendan que decir algo asi es muy arriegado, y lo hice sin una base cientifica y ningun interes personal mas que el simple hecho de desahogarme y compartirlo.

Yo entiendo que es redundante predecir un terremoto, obvio lo habra, simplemente dije que no recuerdo bien la cantidad de tiempo, y explique el hecho de el hemisferio racional del cerebro en cuanto a los numeros.

Ya de ahi en fuera no puedo decirles mas.

Un abrazo a todos, les agradezco hayan dejado su comentario, lei cada uno de ellos.

Hasta pronto.
te sugiero que pidas a un mod que cierre el tema así ya no recibiras mas comentarios sobre todo porque se desvirtua al grado que no leen las respuestas y aunque algo más se haya explicado el tema sigue ciclado

Saludos
 

zenshust

Bovino maduro
Gracias por el hecho de pedir que lo cierren, entiendo, pero el hecho es que no he dicho nada malo...

Simplemente lo aclaro pero cada quien toma la idea a su manera, que mas puedo hacer, no me arrepiento ni me siento mal, lo dije tal cual ya de cada quien. Saludos!
 

chann

Bovino Milenario
te doy la razon amigo... no hay nada de malo escribir y compartir con tus hermanos del corral... todos lo hacemos... la neta es post es bueno... tambien puedo agarrar y decir que soñe con un gran emparedado de queso y que me estigmaticen por una temporada... tambien he recibido varios comentarios tanto buenos como malos en lo que llevo en ba-k... pocos o muchos temas abiertos, siempre voy a encontrar prietitos en el arroz... gente que, tanto van a insultarte y tanto como que van a adularte... no te sientas mal... y sigue con el tema...
 

leone666

Bovino maduro
NO ERES MAS QUE UNA PERSONA LLENA DE INFORMACION AMARILLISTA Y POR ESO CREES QUE LO SUEÑAS PUEDE SER VERDAD, MEJOR YA NO FUMES ESA MADROLA Y SIGUE TU VIDA SIN MIEDOS
 

daigual

Bovino maduro
NO ERES MAS QUE UNA PERSONA LLENA DE INFORMACION AMARILLISTA Y POR ESO CREES QUE LO SUEÑAS PUEDE SER VERDAD, MEJOR YA NO FUMES ESA MADROLA Y SIGUE TU VIDA SIN MIEDOS

aaayy mis ojoooosss:eolo: mejor deberias darte una vuelta por el reglamento del foro y corregir tus malos modales no sea que te vayan a dar un susto por violar las reglas por lo menos encontré 2 violaciones

zenshust

nadie (eso creo) a pedido que sea cerrado lo que hice fue sugerirte que seas tu quien pida cerrarlo si asi lo quieres por la razón antes mencionada de que el tema está caudandote conflicto al recibir comentarios negativos pero si aguantas caña ya la hiciste pero pues ya entendiste a que te expones al publicar y que mas de alguno ni siquiera lea de que se trate y se converte en telefono descompuesto

saludos bak1
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
Pues... todo el tiempo en todos los lugares del mundo donde existen fallas tectonicas esta temblando.

Solo que algunas veces es mayor la intencidad debido a la energia acumulada... Asi que no te preocupes... justo en este mismo momento en algun lugar del mundo esta temblando
 
pues tu post coincidió con lo que iva a suceder, tu dijiste el 25 de enero que habria un terremoto en menos de 100 horas y efectivamnete hubo otro terremoto pero el 27 febrero

es una gran coincidencia
o eres profeta carnal
 
Arriba