Habra un terremoto en menos de 100 horas...

mglrzo

Bovino adolescente
no mames ya me diste miedo wey !!!! no se si fue jalada o que pero le atinaste ca... no manches!!!!!!predice que va apasar en el 2012 no wey porfa (no es burla)
 
El compa tuvo el sueño la madrugada del 24 de enero y pues estamos 27 de febrero...hay un mes de diferencia y no cien horas... Lean bien!!!!

Para mi este post se esta convirtiendo en un EPIC FAIL de mucha gente aquí en ba-k.... no puedo creer que tanta gente no se haya dado cuenta de que las fechas no coinciden...
 

rafagolo

Bovino maduro
valla hermano ahora si te la jalaste en buien pex hee y le atinaste aver cuando sueñes de nuevo algo postealo para estar al pendiente
 

Lucy Mac

Bovino maduro
Ps no le atinaste en los números pero es de suponer que del sueño a lo real se te perdió la información... para la otra te recomiendo llevar una un calendario pa que te especifiquen bien a y un mapa, no seria mala idea que fueras un conecte pa que nos prevengas.

No ya en serio acostumbra tener una libreta cerca para en cuanto despiertes anotes lo que te acuerdes de inmediato por que entre mas transcurre el tiempo se olvida mas el transito que tuviste en el país de los sueños(astral).
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
No no cosas del destino no hay por que alarmarse ni le pidamos ya los numeros de la loteria fue un sueño ademas el marco 100 horas desde ENERO ya se fijaron la fehca cuenten las horas lo reitero COSAS DEL DESTINO yo tambien entonces dire que va a temblar en chile otra vez veran que si se cumple jajaja a no se llaman repilcas verda jaaja
 
Tuve un sueño extraño y la verdad no se si bien decirlo o no pero me ha estado inquietando, quisiera fuera una jalada y asi lo considero sin embargo, pues yo casi no sueño y si lo hago pues no me acuerdo!
La bronca es que esto fue algo muy extraño, les comento...

El dia de ayer me dormi tarde como de costumbre, regularmente tiendo a estar en el subforo de terror comentando o chekando los aportes, los ultimos dias han sido de bombardeos de informacion referente a el sismo que hubo en haiti y la prensa amarillista remarcando los sismos de mi region tambien, creo eso me ha mantenido en tension sin darme cuenta... En fin, lo que soñe fue esto.


A lo que mal recuerdo, entre penumbras note la imagen en una especie de marco o pared de una virgen... la note de forma dulce y tranquila... sin darle mas importancia continue con mi extraño sueño, ya al estar a unos pasos, algo me llama la atencion y volteo, noto que la virgen me esta llamando con un gesto, a lo cual no me parece extraño ya que estoy soñando... pero tengo una sensacion extraña y lo que es seguro es que no quiero ir a ver que quiere... transcurre el sueño con lo normal y utopico relacionandose... ya a lo ultimo que recuerdo de esto es que no se como regreso a estar ya enfrente de esa virgen pero ya su semblante ha cambiado, siento cierto miedo e irritacion por parte de la figura... No se si esto se deba a mi renuencia a no hacercarme antes para ver que deseaba, en fin... Sin mas ni mas me dice...

- Quedan menos de 100 horas para que haya un terremoto...!

Ya de ahi no recuerdo mas... A lo que no se bien o recuerdo es si me dijo horas... o dias!

La neta pues ami estas ondas no se me dan...

Pero = pongo el antecedente para que ustedes chequen y si no...

Pos yo ya pase el recado, ahi de cada quien.

Pd. en alguna ocasion supe que no se podian cuantificar numeros en un sueño porque la parte del cerebro con la que se sueña no es la racional... en fin, simple comentario.

Pd.2 Burlar y comentarios son bien aceptados, digo me arriesgo a ser la comidilla por postear algo que me expone tan asi pero vaya... tambien no quiero despues arrepentirme y ojala y de todo corazon no suceda, mas que yo vivo en un 4to. piso. Saludos!
igualito que Nostradamus carnal!! :WTF: checa:

SANTIAGO DE CHILE, Chile, feb. 27, 2010.- El gobierno chileno elevó a 214 el número de muertos a causa del terremoto de 8.8 grados Richter que sacudió el país esta madrugada.

El ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, indicó que Chile vivió este sábado 'un cataclismo de proporciones', que ha dejado al menos 214 muertos y un número indeterminado de heridos y desaparecidos.

Al presentar el nuevo balance, el ministro hizo un nuevo llamado a la población para que mantenga la calma, e indicó que aún existen puntos de los cuales se carece de información precisa.
 

chann

Bovino Milenario
CREO QUE HAY QUE TENERTE MIEDO CANIJO!!!!!!! TEMBLO EN CHILEEE BIEN CAÑON... QUE ONDA!!???? HAS TENIDO ALGUN OTRO SUEÑOOO!!!!!!!!!!!!! NO MANCHES... ME QUEDE SIN HABLAA!!!!
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
Yo tambien soñe un terremoto, sin embargo no me entere del suceso hasta hoy...un tanto de desinformacion de mi parte jeje....aunqeu mas bien fuen un deyabu
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Kurioso o kasualidad kon el terremtoto ahora de chile? amigo, nunka seras la komidilla, ni nada, es muy valida la opinion de kada kien, para eso estamos en este foro, y te sugiero mas atencion atus sueños, tal vez ya eres prestidigitador,,, Saludos y tennos al pendiente ok?
 

aguilamax

Bovino maduro
pues... yo lei este post recien salio, y mira... acaba de suceder lo de Chile.

No se les hace que este 2010 ha iniciado con varios acontecimientos extraños de este tipo???
 

redcar

Bovino adicto
no pasa nada carnal, es como dices estas un poco nervioso por todo lo que sucede y sacan en la TV, pero tranquilo que no pasa nada, y llegase a pasar algo que Dios nos proteja.

Saludos
 

Chilam

Bovino maduro
Con todo respeto, Soy Psicologo Social, pero conosco un poco sobre la teoria de Freud sobre los sueños, lo primero que dice el compa es verdad

has visto tanta información del terremoto, qué tu mente se saturó y la descargó en sueños
no siempre lo qué se sueña es en realidad
osea qué sólo porqué soñaste eso ocurrirá
una explicación mejor

Aunque hay que recordar lo que dice Freud, que los sueños estan compuestos por los recuerdos diurnos, es una posible explicación del sueño, como tu dices chance y te toco mucha informacion sobre terremotos o sismos que el subconsciente lo relaciono con un sueño, y es lo mismo que ocurre con lo de la virgen, tu mismo has dicho que leisto sobre ella o algo asi no?, en fin si fue asi, el cerebro selecciono esa imagen y la junto con lo de los sismos.

En realidad la teoria de Freud es un poco mas compleja, pero a grandes rasgos te puedo decir, que tu sueño tiene mucho de tus recuerdos diurnos.

Y con respecto a esto:
si sueñas qué tendrás un hijo, no necesariamente significa qué serás padre :memeo:
sino, qué nacerá algo nuevo en tu vida
me explico :)?
entonces...
eh aquí el significado de tu sueño:

Simboliza la mutación brusca de la vida que puede ser para bien o para mal.
-Puede revelar una verdadera conmoción del ser y la conciencia cuyos efectos pueden ser
realmente destructores.
-También puede tratarse del inicio de una transformación claramente positiva y regeneradora de la
personalidad.

Honestamente no lo creo ni tantito, eso de los significados de los sueños se me hace lo peor, lo mas feo es que libros hay sobre interpretacion de sueños y te dicen que significa si sueñas con vivoras, o con abejas, o cosas asi, eso para mi no aplica y espero no molestar a nadie con este comentario.

Saludos.
 

bokjr

Bovino maduro
pues no se si sea freud el q tenga la razon o sea profeta o whatever lo que si se es que es impresionante la casualidad pues mira compadre yo soy ing.industrial y aplico mucho la prob y estadisitica y la prob de que el sueño de alguien sobre un terremoto en menos de 100 horas se cumpla.... es muy muy extraño
 
Arriba