Habra un terremoto en menos de 100 horas...

#61
Seran 100 dias, porque ya pasaron 100 horas, eso o no va a pasar nada que es lo mas probable.
No te sugestiones con eso, no pasara nada, y si pasa nadie nos va a avisar, bueno tal vez la NASA xD.
 

leinhart

Bovino adicto
#63
broo tranquilo, me ha pasado a mi tmb pero la cosa es mas q nada q cuando uno piensa en algo o lo escuchas mencionar mucho en el dia por lo gral terminas soñando algo por el estilo

tal ves sea el temor natural de q pase algo asi en tu pueblo, pero de ahi en mas no creo q pase nada........

ademas ya pasaron mas de 100 horas y no ha pasado nada
tu tranki bro

saludos y gracias por compartir :vientos:
 
#66
Hola te saluda tuxman

Soñar con terremotos , significa, que tiene que mantener con los ojos bien abiertos porque su vida puede cambiar de repente y debe poner los cinco sentidos por lo que pueda venir. El cambio puede ser positivo o negativo. Cuando se produce un cambio brusco y salen a la luz cosas negativas del que sueña, cosas que a veces ni siquiera son conscientes de ellas, pueden causar un shock y llevar a la persona a un replanteamiento de su vida y de su personalidad. A veces, lo que aflora a la realidad es tan chocante, que la persona no sabe como afrontarlo y puede pasar por una etapa depresiva y destructiva. Otras veces, aunque doloroso y duro, el cambio le lleva a replantearse la vida sobre unas nuevas bases. Si el cambio es positivo, pues fenomenal.
Soñar que siente y vive un terremoto , significa que será traicionado en el trabajo o en los negocios. También puede anunciar pérdidas muy importantes de dinero. A demás puede anunciar problemas y disturbios, que perturbarán la paz mundial y que puede llegar a enfrentar a los países y a las grandes potencias.
Soñar con un terremoto o un maremoto, es presagio de depresiones mentales, graves enfermedades o muertes, provocadas por accidentes o por cambios bruscos y tristes en nuestras vidas.
 
W

wa-k

Visitante
#68
Bueno , pues...... Porque no pides que te cierren el post? je je je

Digo ya se vio que fallo
 

luthar

Bovino de la familia
#69
los sueños sueños son no te preocupes y mejor cena algo de ceral para que te dejes de soñar jaladas pero si hay un terremoto pues ya que pex
 

Elchaparro72

Bovino adolescente
#70
En mi region se dice que para que un sueño se de tienes que callarlo y para que no tienes que contarlo, asi que no me lo tomen a mal, no es por llamar la atecion, pero pos no se que hacer.. asi que por si las moscas pues...

Referencia, esto fue la madrugada del 24.

Bueno Amigo Zenshust, ya van 2; 2010/02/26 20:31:27 ISLAS RYUKYU, JAPON 7.0, y 2010/02/27 06:34:14 FRENTE DE LA COSTA DEL MAULE, CHILE 8.8, haber mañana que segun mis calculos es cuando se cumplen las 100 Hrs a partir de la madrugada del 24-Feb

Saludos y espero no pase nada, de todos modos hay que estar preparados:eolo:

P.D. les dejo estos 2 links para que puedan checar la info de los temblores que van en Mexico y el mundo

http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html
http://www.ssn.unam.mx/
 

Someone in time

Bovino Milenario
#73

Pues habría acertado... si el terremoto hubiera sido hace un mes.... si vieron el dato en q se inicio este post es del 25 de ENERO de 2010...

así q creo q no aplica... o si? :mota:
+1

La gente solo se deja llevar... Como ven el compa tuvo el sueño la madrugada del 24 de enero y pues estamos 27 de febrero...hay un mes de diferencia y no cien horas... Si yo les digo que soñe que en menos de un año va a haber un gran terremoto en alguna parte del mundo obviamente que esto VA A OCURRIR pero no significa que yo sea profeta... No es por desvirtuar ni nada pero mejor lean bien... :vientos:
 

CAJIMA

Bovino maduro
#74
jejeje lei tu post y dije yo, este compa necesita novia... pero en este momento acabo de leer de un sismo de 8.8 grados en chile... y pues tu post fue de la madrugada del 24 y este sismo fue el 27 asi que mas o menos cuadran tus 100 horas jajaja,, como digera el de monterrey "TENGO MIEDO "
 

CAJIMA

Bovino maduro
#75
haaaaa jajaja simon fue el 24 de enero jejeje por un momento me alarme jijijiji bueno igual y tu sueño se equivoco por un mes jejejeje suerte para la proxima entonces jejeje
 
Arriba