Habra un terremoto en menos de 100 horas...

#41
que onda amigo bakuno, yo no tomo a broma tu sueño y con todo respeto hago mi comentario.

con lo que acaba de pasar en haiti, se han despertado ciertos rumores y hasta cierto punto un ligero interés en los sismos, a mi me han comentado que también pronto va a haber un gran evento, yo no soy experto en el tema, pero estudio geofísica y tengo un poco de conocimientos.

lo que acaba de pasar en haití fué algo completamente natural, ésta región se encuentra sobre una placa tectónica que por mucho mucho tiempo estuvo en calma, y estuvo soportando presiones por mucho tiempo, por consiguiente, en algún momento tenia que ceder, hay movimientos de subduccion (una placa se va introduciendo en otra) de conveccion, en la que hay corrientes en las que el magma circula subiendo y bajando, calentandose y enfriandose, y las divergentes, en las que las placas se van separando, asi como también están las fallas, éstos son fenomenos completamente naturales que han existido desde siempre, lamentablemente no tenemos una cultura amplia respecto a los sismos, yo vivo en puebla, y estoy totalmente consiente que vivo en una zona de alta actividad, en México tenemos al norte la placa norteamericana, (esa que da mucha lata en california), en el pácifico la placa de cocos, y al sur, la placa del caribe, asi como el eje volcanico que atraviesa el centro del país, en fin... ya me aventé mucho choro, pero la cuestion que quiero dar a entender es que siempre ha habido sismos, hasta el momento es IMPOSIBLE predecir uno, la tierra tiene vida y está en constante movimiento, la persona que te diga "el 11 o 12 de dic del 2012 va a haber un megaterremoto"... o es un completo chorero, o tiene raices mayas hehe, la cuestion es que no entren en pánico, muchas cosas pueden pasar.

en cuanto a tu sueño, pues si está bien que lo des a conocer, pero es para estar preparado, el que tiemble no quiere decir que el mundo se acaba, hasta el momento no ha habido un sismo que acabe con la humanidad, de hecho creo q el mas fuerte q ha habido es de 9.6 ritcher, y la humanidad no terminó, el de haití fué de 7,0 (muchisimo mas ligero que 9.6), el sismo del 85 fué de 8.1, y todos lo recordamos por el desastre que hizo en el DF, pero el epicentro fué en Michoacan, el DF tuvo mas daños por el tipo de suelo que tiene.

en fin, en resumidas palabras los sismos NO MATAN!!! SON LAS CONSTRUCCIONES LAS QUE LO HACEN, si en algun momento estan enmedio de un sismo adentro de una estructura... NO CORRAN, sean prudentes, el pánico puede ser peor que los efectos del sismo, solo cubranse JUNTO a algo resistente que los pueda proteger, NO DEBAJO, hay mas probabilidades de morir "protegido" debajo de una mesa, que al lado de un refrigerador, a ésto se le llama el triángulo de la vida, si estás en casa, te resguardas abajo de la mesa y el techo se cae, la mesa va a aplastarse contigo abajo, si estás junto al refrigerador, éste también se aplastará, pero tu tendrás un ángulo de 90º y lo que caiga encima es menos probable que te lastime.

bueno, espero no tomen a mal mi comentario, y que a alguno le sirva. solo hay que ser un poco consiente, en haití lamentablemente el sismo afectó mucho más por las condiciones de sus construcciones.
 
#42
Mira amigo, pues gracias por comentarnos tu sueño, pero muchas veces al estar en contacto con toda esta informacion y que nos esten bombardeando dia a dia con alguna catastrofe que paso, pues puede ser algun tipo de sugestion o como dices una paranoia colectiva, y pues muchas veces esta se refleja en nuestros sueños. La verdad no se muy bien como se maneje esto de la interpretacion de los sueños, pero pues solo creo que ha de haber sido que te quedaste con la imagen o la preocupacion de la gente que sufrio por este terremoto y pues por eso has de haber soñado algo como eso.

Pero pues de todos modos esperemos que algo como eso no nos suceda a nosotros
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#43
has visto tanta información del terremoto, qué tu mente se saturó y la descargó en sueños
no siempre lo qué se sueña es en realidad
osea qué sólo porqué soñaste eso ocurrirá
una explicación mejor
si sueñas qué tendrás un hijo, no necesariamente significa qué serás padre :memeo:
sino, qué nacerá algo nuevo en tu vida
me explico :)?
entonces...
eh aquí el significado de tu sueño:

Simboliza la mutación brusca de la vida que puede ser para bien o para mal.
-Puede revelar una verdadera conmoción del ser y la conciencia cuyos efectos pueden ser
realmente destructores.
-También puede tratarse del inicio de una transformación claramente positiva y regeneradora de la
personalidad.

pa la otra no se asuste amigo :vientos:
muchos soñamos desastres naturales
 

solid216

Bovino maduro
#44
No pues yo creo que es pura paranoia..... nadie puede predecir el futuro.........o seria un fenomeno, es cierto que estamos en una epoca muy destructiva y seria muy logico que pasaran cosas como terremotos por que el planeta esta cambiando por culpa de los seres humanos,... ahora imaginate a Giovanna que supuestamente predijo que se ivan a caer las torres gemelas... y hace como medio año dijo que iva a ver un gran terremoto desde california hacia Guatemala si no mal recuerdo y jamas paso.... Resumiendo, para mi las predicciones son falsas.
 

Yitarius

Bovino maduro
#45
si todos los useños que tenemos fueran a ocurrir, hace mucho que se debio de haber terminado el mundo, vamos, yo tampoco sueño, de hecho casi no duermo :D


pero si he tenido algunos sueños en los que me dan informacion de cosas que ocurriran, de esa clase de sueños que angustian a la mayoria pero que a mi en lo personal me encantan, tener que luchar por tu vida, aunque sea un sueño, es tan excitante y estimulante a la vez, y creeme, no eres el unioc que ha tenido esa clase de sueños, pero soloe so son, sueños.

saludos.
overdeath tiene razon, solo dire eso, y que te sugestionaste mucho por un sueño, tu tranquis
 
#46
Fué solo un sueño y a todos nos ha pasado algo así ,no te alteres.... son emocionantes y de hecho hasta buenas ideas puedes obtener de ellos,JEJEJE xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#47
Mucha gente se puede decir algo de sugestión con lo que pasó en Haiti... Toda la info que procesa tu cerebro y lo interpreta en un sueño... etc. Solo es cuestion de que llegue el viernes 29 antes de las 10 am y ojalá sea para decirte: no pasó y gracias por participar.
 
#48
Pues la neta yo creo que el mundo si va a sufrir una tranformacion muy grande en el 2012 y que los primeros avisos seran a partir de 2010 por lo que no me sorprenderia lo que dice el compañero bakuno de un terremoto, la neta esten alertas a todo, quiza sea un pequeño indicio para sobrevivir
 

kh0k0LaTe

Bovino Milenario
#49
no ma es sol un sueño a mi m ha tocaso soñar muchas veces k la cuidadse destruye por el popo pero no ha pasado nada no te sujestiones
 
#50
mira wey ya no te metas tanta mierda en tu cerebelo mejor deja de estar espantando ala gente y lastima ke no te puedo dar una maruchan para ke ya te calles jajajajajaja, por cierto saca para andar iguales o dime de cual y donde compras
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#53
si los sueños se hicieran realidad ya tendria un ferrari y un lamborghini, junto con una wuerita chula y una pelirroja hermosa............
 

fuhonni

Bovino adicto
#54
yo soñe que donde vivo habia una aurora boreal, y luego unas nubes con las palabras "Dios" "Muerte" y unos ojos extraños, Debemos estar alucinando con este subforo:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Todo es parte de la :chommy:
 
#55
por lo que veo hay varios sismos en varios paises y ya paso un dia que comentastes eso ya van por el dos faltan por lo menos 2 dias y medio o tres algo asi ojala que no sea asi
 
#56
Interesante, recuerden podrian ser 100 horas, o en los 100 años q han pasado de la revolucion de mexico, se dice que va a haber un movimiento social muy grandes, hace 200 años fue la independencia, 100 despues la revolucion, es el bicentenario todo es posible. El año 2010 inicio muy mal, cambios climaticos bruscos, terremotos, inundaciones, olas de asesinatos, etc. Es profetico. Cosas peores pasaran.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#57
Mucha gente se puede decir algo de sugestión con lo que pasó en Haiti... Toda la info que procesa tu cerebro y lo interpreta en un sueño... etc. Solo es cuestion de que llegue el viernes 29 antes de las 10 am y ojalá sea para decirte: no pasó y gracias por participar.
No pasó y gracias por participar.

La sugestión acabó dominandote nada más. :tomate: estamos en martes y no hubo tal terremoto. Te recomiendo que ya no veas tantas noticias que lo de Haiti es traumante.
 
L

LuciiferiioN

Visitante
#58
Es algo muy raro ya que yo he soñado recurrentemente con numeros y operaciones algebraicas y realmente pueden ser resueltas en los sueños, ademas he podido soñar que leo algo y sub-consientemente aun dentro de mi sueño hago el esfuerzo por asociar palabras para darles sentido. Creo que todos lo podemos hacer voluntaria o involuntariamente!
 

hostel

Bovino Milenario
#59
pues estamos a 2 de feb y naaa man creo que son dias :S
pues aver que onda
si pasa algo asi
te pondre en un nicho XD
salu2
 

rime69

Bovino de alcurnia
#60
alguna ves as tenido sueños que predigan algo??
si es asi, puede que tengas algo de razon

si no, no ahi por k alarmarse.


Mi cuñada si tiene sueños k tiene k ver con la realidad, y un 90 % de los k sueña se cumple, Ella no dice todo lo que sueña, por miedo a que pase, preocupar a los demas o algo asi.

bueno era comentario nada + XD

saludos k estes bien, y gracias por compartir tu sueño, bye
 
Arriba