Hablemos de Los Simpson

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#41
Como es posible que haya gente que considere "chistosos" a los Simpson??

Antes era una EXCELENTE serie,ya que iba dirigida al publico adulto,con buenos mensajes y valores para el televidente. Todo esto hasta el año 96.
Ya de ahi salieron capitulos con tematica estupida,Ñoña(LISA),quitandole el protagonismo a Bart. Respecto al doblaje, me encanto la pelicula ya que ahi Marina Huerta recupera el papel de Bart Simpson.

Saludos

atte: Un fan de los Simpsons originales.
pues habemos muchos ke nos gusta la serie hasta la temporada 14 o 15
no rekuerdo bn hasta dónde la kagaron...
y pues si han cambiado mucho... ya no se ke estan tratando de hacer
y se respeta cualquier opinion :)
no siempre tendremos comentarios positivos en este post, pero igual se respetarán las oponiones
 
#42
Compañeros bakunos, primero que todo saludos a todos, ya que soy nuevo por aca, tengo una duda respecto a Los Simpsons, alguno sabe cual es el segundo Nombre de Homer J. Simpson? (entiendase que significa la Jota en el nombre), gracias
 
#43
Pues yo prefiero los capitulos antiguos, soy fan de la serie desde la primera temporada y realmente me rompieron el corazón (y el de no se cuantos de fans en el mundo) cuando les cambiarón las voces por unas que la verdad ni solo intentaron copiar el estilo original. He dejado de verlos desdela temporada 16 que fue cuando al los directivos de la serie en México se les ocurrio esta "brillante" idea (es más ni siquiera fui a ver la pelicula).
Pero en fin algun dia recapacitaran y regresaran las voces originales al doblaje de la serie, solo me queda laesperanza de que haya una edicion así en DVD (claro esos perros solo piensan en sus negocios)
 
#44
También se extraña ese peculiar humor con el que iniciaron ¿alguien se acuerda de la frase "Si eres valiente educa a mis hijos"? o cuando Homero le dice a Bart "Te diré 3 frases que te perseguirán por el resto de tu vida Arruinaste a tu padre, arruinaste a tu familia y la calvicie es hereditaria" a lo que Bart responde "¿Lo es?" jajaja eso era el humor de los Simpson.
Ahora esto ya se ha dejado de lado por dejar espacio a las estrellas invitadas que realmente ya no aportan nada como cuando salieron lo Spinal Tap ("Solo intentamos llevar un poco de diversión a sus miserables vidas") o los Ramones ("Happy birthday Burnsie y que pronto te vayas al infierno carcamal").
En fin ya ni llorar es bueno.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#45
Compañeros bakunos, primero que todo saludos a todos, ya que soy nuevo por aca, tengo una duda respecto a Los Simpsons, alguno sabe cual es el segundo Nombre de Homer J. Simpson? (entiendase que significa la Jota en el nombre), gracias
pues esa respuesta sale en un capitulo, cuando ni Homero sabia ke significaba la "J", despues de tanto averiguarlo, se dio cuenta ke su nombre es: Homero Jay Simpson... para despues volverse hippie... es un muy buen capitulo, espero pronto lo veas:vientos:

Pues yo prefiero los capitulos antiguos, soy fan de la serie desde la primera temporada y realmente me rompieron el corazón (y el de no se cuantos de fans en el mundo) cuando les cambiarón las voces por unas que la verdad ni solo intentaron copiar el estilo original. He dejado de verlos desdela temporada 16 que fue cuando al los directivos de la serie en México se les ocurrio esta "brillante" idea (es más ni siquiera fui a ver la pelicula).
Pero en fin algun dia recapacitaran y regresaran las voces originales al doblaje de la serie, solo me queda laesperanza de que haya una edicion así en DVD (claro esos perros solo piensan en sus negocios)
kreo ke muchso esperamos ke recapaciten y nos devuelvan las voces originales

También se extraña ese peculiar humor con el que iniciaron ¿alguien se acuerda de la frase "Si eres valiente educa a mis hijos"? o cuando Homero le dice a Bart "Te diré 3 frases que te perseguirán por el resto de tu vida Arruinaste a tu padre, arruinaste a tu familia y la calvicie es hereditaria" a lo que Bart responde "¿Lo es?" jajaja eso era el humor de los Simpson...
jajaja
recuerdo muy bien las frases :memeo:
 
#46
prefiero los capiltulos viejos...
y me tomo mucho tiempo aceptarlo, péro, prefiero sentarme a ver family guy que las nuevas temporadas de los simpson...pero...aun asi los sigo viendo..
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#48
pues si lo del doblaje estuvo feo, pero lo q mas me cago fueron las frasicitas de la nueva voz de homero "chintrolas" jaja q es eso ?? o_O!

ya de ahi perdieron mi atencion...

por cierto esto va en discuciones y noticias... ¬¬!
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#49
prefiero los capiltulos viejos...
y me tomo mucho tiempo aceptarlo, péro, prefiero sentarme a ver family guy que las nuevas temporadas de los simpson...pero...aun asi los sigo viendo..
pues aunke ten un poco chafas, yo prefiero ver los simpson... aunke ultimamente sólo veo no molestar, pues pasan casi siempre puros capitulos viejos

desde la pelicula ya se murio la serie , que pena
pues algo así, le pelicula dejo mucho ke desear

pues si lo del doblaje estuvo feo, pero lo q mas me cago fueron las frasicitas de la nueva voz de homero "chintrolas" jaja q es eso ?? o_O!

ya de ahi perdieron mi atencion...

por cierto esto va en discuciones y noticias... ¬¬!
como ke kambiaron las frases al cambiar kien le hacia el doblaje
y vuelvo a repetirlo, este post estaba en foro libre y lo movieron para aká
y no es ke me lave las manos, pero yo no tengo nda ke ver con ke esté aki
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#50
oh nu sabia... xD

como ke kambiaron las frases al cambiar kien le hacia el doblaje
y vuelvo a repetirlo, este post estaba en foro libre y lo movieron para aká
y no es ke me lave las manos, pero yo no tengo nda ke ver con ke esté aki
ay caramba! no muchacha a lo que me referia es a que la nueva voz del buen homero como q le quiso poner su toque y pues me salia con un "chintrolas" cada que el calvito se metia en pedos...

ha y ya aclarado el asunto de que no fuiste responsable de poner el post en esta parte del foro, retiro lo dicho ñ_ñ

saludos!!

saludos!!
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#51
ay caramba! no muchacha a lo que me referia es a que la nueva voz del buen homero como q le quiso poner su toque y pues me salia con un "chintrolas" cada que el calvito se metia en pedos...

ha y ya aclarado el asunto de que no fuiste responsable de poner el post en esta parte del foro, retiro lo dicho ñ_ñ

saludos!!

saludos!!
gracias por la aclaración :)
y ammm... no soy muchacha xD
soy hombre U_____U'
nms ke mi nick ta el latín... de ahí la confusión :)
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#52
Respecto al señor que dobla a Homer, a este señor lo contrataron solo como "Imitador de Humberto Velez",asi es osea que no es actor de doblaje,sino "Doblajero".
Marina Huerta la sacaron porque pidio que le aumentaran el sueldo y papas,pero pues el karma entro en accion,y ahora ella se encarga de dirigir el doblaje de los Simpson,sacando a Velez y a Gabriel Chavez.

Saludos y me encanta tu forma de expresarte Rosa_Rosae aqui ya tienes a un fan mas.
se nota mucho ke es un imitador... pues la voz es parecida a la ke tenia antes...
y pues gracias por lo ke dices de mi:)
 
#53
pues lo de la voz si cambio un poco la serie pero aun asi sigue siendo muy chistosa no hay capitulo donde no me saque una carcajada y para ser una serie que a durado tantos años haciendo reir a la gente hay que darle un poco de credito porque ha logrado mas que famili guy (que no me gusta es tonto que peter recuerde algo cada 2 minutos) y que american dad o muchas series mas asi que si me gustan los viejos y los nuevos para mi gusto muy buena serie y lo seguira siendo por mucho mas:vientos:
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#54
pues lo de la voz si cambio un poco la serie pero aun asi sigue siendo muy chistosa no hay capitulo donde no me saque una carcajada y para ser una serie que a durado tantos años haciendo reir a la gente hay que darle un poco de credito porque ha logrado mas que famili guy (que no me gusta es tonto que peter recuerde algo cada 2 minutos) y que american dad o muchas series mas asi que si me gustan los viejos y los nuevos para mi gusto muy buena serie y lo seguira siendo por mucho mas:vientos:
igual a mi me siguen sakando risas... pero no tanto komo antes =/... y pues será por mucho tiempo la serie animada más duradera de la historia... esperemos ke halla simpsons para muuuuuuuuuuucho más tiempo
 

virginis

Bovino adolescente
#55
te diré que me gusta tambien las nuevas temporadas como las antiguitas pero es como todo, se tiene k actualizar y va concorde a lo de hoy, y de family guy es una serie botana pero muy estupida especial el petter griffin jajaja+ pero bueno kada kien.

de las voces obviamente le doi mas a los originales osea el primer doblaje en español =O
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#56
te diré que me gusta tambien las nuevas temporadas como las antiguitas pero es como todo, se tiene k actualizar y va concorde a lo de hoy, y de family guy es una serie botana pero muy estupida especial el petter griffin jajaja+ pero bueno kada kien.

de las voces obviamente le doi mas a los originales osea el primer doblaje en español =O
pues obviamente se tienen ke actualizar... pero pues como ke se pasaron y andan intentando hacer o no se ke pedo, parecido a family guy... en fin, esperemos ke les devuelvan las voces originales, aunke no lo creo :(
 

virginis

Bovino adolescente
#57
de las voces puede que si puede que no u.u y de k lo copeen no creo, mas bien family guy sta un poco basado en los simpson.
 

villegasjp

Bovino maduro
#59
pues realmete family guy nunca me gusto y mucho menos por el tratamiento que le dieron al tema de los ilegales...
al menos en el dobleje no pusieron a adal ramones como la voz de homero por ejemlo, siempre se puede estar peor...
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#60
De las mejores series que habian sido dobladas al español de mexico, es una lastima que no dejaran a las personas que hacian las voces originales, por ahi en los foros habia un post que tenia varia frases en español para celular, pero sigo sin acordarme de en que capitulo Homero dice: "pin/()%& ambulancia te crees mucho con tu sirena...." o quizas fue una traduccion de un imitador...
 
Arriba