Hablemos de Los Simpson

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#81
Los nuevos capitulos estan bien gachos, ya deberian de desaparecer.
para mi las temporadas clasicas son las mejores en donde se disfrutaba lo mas original y las nuevas en que ya se les acabo la imaginacion
yo no he tenido chanse de ver los nuevos capitulos U.U'

Pues la verdad concuerdo con los comentarios de la mayoria se han tenido q actualizar, no es facil mantener un programa al aire durante tanto tiempo como este pero tienes sus capitulos buenos y malos,:mota:
como todo, no se puede ser bueno siempre
 

BoUnCeR89

Bovino maduro
#82
MMM ... Creo que se
empezó a poner mas bueno en la temporada 11 o 12
pero en las primeras son demasiado tontas,
ademas, por la "costumbre" es como que no me gustan los colores.
Pero los primeros capitulos trataban mas sobre la vida de Bart
y ahora hay varios capitulos que hasta llegan a tratar ¡de MOE!
En fin, creo que como toda serie fue EVOLUCIONANDO
y muy bien, no nos podemos quedar con los capitulos de antes.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#83
MMM ... Creo que se
empezó a poner mas bueno en la temporada 11 o 12
pero en las primeras son demasiado tontas,
ademas, por la "costumbre" es como que no me gustan los colores.
Pero los primeros capitulos trataban mas sobre la vida de Bart
y ahora hay varios capitulos que hasta llegan a tratar ¡de MOE!
En fin, creo que como toda serie fue EVOLUCIONANDO
y muy bien, no nos podemos quedar con los capitulos de antes.
pues si, hay unas temporadas muy buenas...
apenas hoy ví los nuevos capitulos, debo decir que si me causaron gracia xD
aunke sigo extrañando la voz de Homero, más la de él que la de cualquier otro personaje
 
#84
Con la salida de varios de los actores que doblaron las temporadas clasicas que todos conocemos los simpson han entrado en una decadencia enorme sin mencionar que a matt groening ya se le estan acabando las ideas, yo diria que es tiempo de finalizar la serie dignamente.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#85
Con la salida de varios de los actores que doblaron las temporadas clasicas que todos conocemos los simpson han entrado en una decadencia enorme sin mencionar que a matt groening ya se le estan acabando las ideas, yo diria que es tiempo de finalizar la serie dignamente.
pues creo que tienes algo de razón
kreo que deberian de terminarla, ya no explotarlos tanto
antes de que se vuelvan peores cada vez más los capitulos
 

Elegost

Bovino adicto
#87
Nada que ver las nuevas temporadas, las primeras eran comicas, te hacian reir o reflexionar, trataban cosas de la vida. Pero las de ahora si acaso se salvan 1 o 2 capitulos por temporada, si bien la animación mejoró los guiones son estupidos y carentes de sentido. Incluso me divierte mucho más un capitulo de Padre de Familia o incluso American dad.
Ojalá mejorará pero lo veo dificil. :mariamagdalena:
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#88
Mmmm, creo que con el tiempo se han suavizado, han sacrificado calidad por éxito, antes eran mas mordaces, mas críticos de la sociedad, con un humor mas negro, mas sarcásticos, ahora ya no, aun me gustan pero si extraño su esencia. ¥ si las voces me gustaban mas antes.
Una dudita, alguien tendrá todos los especiales de la noche de brujas?
yo los tengo :)
los saké del aqui del foro...
buskale tantito :)

Nada que ver las nuevas temporadas, las primeras eran comicas, te hacian reir o reflexionar, trataban cosas de la vida. Pero las de ahora si acaso se salvan 1 o 2 capitulos por temporada, si bien la animación mejoró los guiones son estupidos y carentes de sentido. Incluso me divierte mucho más un capitulo de Padre de Familia o incluso American dad.
Ojalá mejorará pero lo veo dificil. :mariamagdalena:
pues kreo ke es muy dificil que mejoren
y concuerdo mucho contigo
cambió la tematica feamente...
kreo ke con la calidad de animación de hoy, y los simpson de antes... huy, se imaginan?
 

fxr_soat

Bovino maduro
#89
pues ovio ya se les acabaron las ideas pero pues yo digo q se rescatan por lo menos la mitad de cada temporada lastimmaaaa, pero ni pex los primeros 14 temporadas son buenisimasssssssss!!!!!
 
Arriba