Hablemos de Los Simpson

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#61
pues realmete family guy nunca me gusto y mucho menos por el tratamiento que le dieron al tema de los ilegales...
al menos en el dobleje no pusieron a adal ramones como la voz de homero por ejemlo, siempre se puede estar peor...
jajajaja... adal ramones xD!!... pues gracias a Dios no sakaron una jalada así

De las mejores series que habian sido dobladas al español de mexico, es una lastima que no dejaran a las personas que hacian las voces originales, por ahi en los foros habia un post que tenia varia frases en español para celular, pero sigo sin acordarme de en que capitulo Homero dice: "pin/()%& ambulancia te crees mucho con tu sirena...." o quizas fue una traducion de un imitador...
kreo ke la única ke no han cambiado las voces, por lo menos de los personajes principales, según yo, es Dragon Ball... corrijanme si me equivoco:)
y pues pueke si sea esa frase de homero... porke hay un capitulo (no rekuerdo cual) dónde Homero llega a decir una groceria y le ponen el famoso "Bip"
no se si alguien lo recuerde?
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#62
Lo de "pin/()%& ambulancia te crees mucho con tu sirena...." si sale en algún capítulo cuando Homero va conduciendo como loco maniático para llevar a Bart, Lisa, Milhouse & Nelson a una visita escolar al periódico de Springfield (el episodio cuando Homero se vuelve crítico de comida) aunque nunca lo he visto en inglés así que no sabría si es lo mismo...

En cuanto al tema de este post, pues bueno, prefiero las temporadas antiguas a las nuevas (de la 14 para atrás + o -) por una simple razón: Viendo un capítulo de la temporada 4 (el Gran Corazón de Homero) no hubo escena en la que no sacaran algo realmente chistoso sin recurrir a cosas sin sentido o muy forzadas como lo hacen en la nuevas temporadas, en donde solo pocas cosas en el capítulo te hacen reir... por otro lado creo que los chistes o situaciones que presentan en las prmieras temporadas son de cualquier época, de cualquier familia occidental, por lo que aún pueden hacer reir sin recurrir a cosas de actualidad...

Y que regresen las voces antiguas de los Simpson esta difícil... eran muy buenas voces, pero entre conflictos, corrupciones, mafias, ya lo dudo...
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#63
pues obviamente se tienen ke actualizar... pero pues como ke se pasaron y andan intentando hacer o no se ke pedo, parecido a family guy... en fin, esperemos ke les devuelvan las voces originales, aunke no lo creo :(

de las voces puede que si puede que no u.u y de k lo copeen no creo, mas bien family guy sta un poco basado en los simpson.

De las mejores series que habian sido dobladas al español de mexico, es una lastima que no dejaran a las personas que hacian las voces originales, por ahi en los foros habia un post que tenia varia frases en español para celular, pero sigo sin acordarme de en que capitulo Homero dice: "pin/()%& ambulancia te crees mucho con tu sirena...." o quizas fue una traduccion de un imitador...

jajajaja... adal ramones xD!!... pues gracias a Dios no sakaron una jalada así



kreo ke la única ke no han cambiado las voces, por lo menos de los personajes principales, según yo, es Dragon Ball... corrijanme si me equivoco:)
y pues pueke si sea esa frase de homero... porke hay un capitulo (no rekuerdo cual) dónde Homero llega a decir una groceria y le ponen el famoso "Bip"
no se si alguien lo recuerde?
no, es imposible que las regrezen, apenas hace unas semanas, fui a preguntar de unos cursos de doblajes en Foro Shakespeare, y cual fue mi sorpresa.... encontre al grandisimo de Humberto Velez, y pues ya estando ahi aroveche pa' pedirle su autografo y todo el rollo, le pregunte de sus trabajos y todo, y le pregunte el por que ya no siguio de Homero, y me dijo que entraron en una huelga para chacar cierta clausua de su contrato, pero que su casa productora les desia que no y no, total, llego la semana en que se tenia que entregar capitulo y pues a la Fox, le valio mauser y dijo, no me importa su guega, yo quiero el capitulo, y la casa productora bien OGT, les dijo bye bye.. y por eso ya no van a volver, y e de admitir que el nuevo doblaje es un asco, y creo que por eso, solo por eso no me laten las nuevas temporadas y casi no me gustan las voces de los simpson en ingles, y de la pelicula, mejor ni hablo, esa si la vi en ingles.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#64
no, es imposible que las regrezen, apenas hace unas semanas, fui a preguntar de unos cursos de doblajes en Foro Shakespeare, y cual fue mi sorpresa.... encontre al grandisimo de Humberto Velez, y pues ya estando ahi aroveche pa' pedirle su autografo y todo el rollo, le pregunte de sus trabajos y todo, y le pregunte el por que ya no siguio de Homero, y me dijo que entraron en una huelga para chacar cierta clausua de su contrato, pero que su casa productora les desia que no y no, total, llego la semana en que se tenia que entregar capitulo y pues a la Fox, le valio mauser y dijo, no me importa su guega, yo quiero el capitulo, y la casa productora bien OGT, les dijo bye bye.. y por eso ya no van a volver, y e de admitir que el nuevo doblaje es un asco, y creo que por eso, solo por eso no me laten las nuevas temporadas y casi no me gustan las voces de los simpson en ingles, y de la pelicula, mejor ni hablo, esa si la vi en ingles.
ke buena onda carnal, ke te hayas encontrado a este maestro:)
y pues kreo ke lo de ke les regresen las voces, es un simple sueño huajiro :(
 
#66
Pues a riesgo de parecer anticuado...yo prefiero definitivamente las primeras temporadas y como no recuerdo el numero de temporadas, la referencia es desde que cambiaron las voces hacía atrás; aunque ya de por sí una temporada anterior a que las cambiaran ya no eran tan buenos.
Es que los nuevos capitulos simplemente dejaron de tener la escencia de los Simpsons, no solo x las voces sino también por el humor que manejan ahora. Tal vez cambiaron a los escritores, que se yo, pero las nuevas temporadas ya no tienen la ironía y sarcasmo característicos y los han cambiado por humor barato y de situacíon como el de Padre de Familia.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#67
Pues a riesgo de parecer anticuado...yo prefiero definitivamente las primeras temporadas y como no recuerdo el numero de temporadas, la referencia es desde que cambiaron las voces hacía atrás; aunque ya de por sí una temporada anterior a que las cambiaran ya no eran tan buenos.
Es que los nuevos capitulos simplemente dejaron de tener la escencia de los Simpsons, no solo x las voces sino también por el humor que manejan ahora. Tal vez cambiaron a los escritores, que se yo, pero las nuevas temporadas ya no tienen la ironía y sarcasmo característicos y los han cambiado por humor barato y de situacíon como el de Padre de Familia.
me parece ke la 16 fue la última temporada con las voces originales... y pues concuerdo contigo, y aparte ke lo he dicho... los han hecho más tipo padre de familia... si han perdido gracia, y aunque se ven mejor las animaciones ke antes, preferiria que siguieran con el humor que los caracterizó...
 
#68
hablando de simpsons ya se acerca la nueva temporada y por esto ha sirculado un nuevo opening en HD aqui se los dejo esta muy bueno cambiaron unas cosas pero sin perder la escencia del original que hemos seguido por años[youtube]qZGz1Ajg7QU[/youtube]
 

El Huracan

Bovino de la familia
#69
Pues coincido en que el humor ha cambiado y ya no tiene la esencia de antes.. por cierto me gusto el opening nuevo.. SALUDOS
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#70
ya habia visto el opening :)
si está chido... de hecho, por ahi lo tengo xD
en fin... en Fox comienza la temporada 20 a finales de abril
una vez ke empieze... la críticamos :)
 

mondlc

Bovino Milenario
#72
jajaja me gusto mucho el nuevo opening ademas el sillon que lla no quiere estar con ello deseguro por los gases de homero jaja mui bueno
 

kater

Bovino adolescente
#75
No se cuales son mejores, creci con ellos, y ellos han ido madurando conmigo y los clasicos son un poco mas comedias y las de ahora son parodias un poco maduras
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#76
No se cuales son mejores, creci con ellos, y ellos han ido madurando conmigo y los clasicos son un poco mas comedias y las de ahora son parodias un poco maduras
muy bn dicho... kreo ke muchos crecimos viendolos, yo los veo desde ke tengo memoria... la vdd no se como empezé a verlos, desde ke me acuerdo los veo :)
 
#79
para mi las temporadas clasicas son las mejores en donde se disfrutaba lo mas original y las nuevas en que ya se les acabo la imaginacion
 
M

Martin170

Visitante
#80
Pues la verdad concuerdo con los comentarios de la mayoria se han tenido q actualizar, no es facil mantener un programa al aire durante tanto tiempo como este pero tienes sus capitulos buenos y malos,:mota:
 
Arriba