Hablemos de Los Simpson

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#21
sip no ma los capitulos d antaño son lo mejor los q no me gustan d los actuales apàrte d las voces es q empiezan con una trama y terminan con otra cosa o eso d q ya sacan puras mafufadfas como el final del capitulo donde homero tenia su amigo Ray Maginis o algo asi se me hizo una mafufada
pues así han sido siempre... desde ke recuerdo, empiezan en una cosa y akaban en otra, eso no es nuevo

ya se hicieron mas gays los simpson al igual que su creador

y me odiarán pero me da mas risa padre de familia que los simpson ahora
no te odiaremos... sólo te diré ke es una de las series más estúpidas ke he visto en mi vida, bob esponja me entretiene más, y valla ke tmb es una serie un tanti torpe

los simpson son la ley no importan lo k digan pero so yo creo k ya esta cayendo un poco aun asi me late un buen ver todas lsa tonterias de homero jejeje
a mi me gustaran siempre, sólo digo ke antes sakaban capitulos más buenos, desde ke kambiaron las voces se volvio una basofia, todo es una basofia, pero hoy, he visto la mayor basofia de las basofias :memeo:
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#24
lo bueno, (y a pesar de los malos guiones) es que todavia los tenemos, en un suspiro ya tendremos el cuarto de siglo de puro simpson, pues creo que ya va a salir la 21 o' 22a temporada,wow como se ha ido el tiempo, jeje me conformo con 30 temporadas =S
ehh Matt Groening!!!!!!!!!
jajaja saludos a los bakun@s Simpsomaniacos!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
Los viejitos de principios de los 90's fueron excelentes en sus tiempos.
En las ultimas temporadas y ase enfocan más a Homero y lo hicieron más imbécil. Eso del doblaje le partieron su mandarina en gajos. Todavia en las primeras temporadas aguantaba verlas de nuez, pero ahora ya no. No se si sea "evolucion" de la serie. Cada quien tiene sus capitulos favoritos.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#26
Honestamente, se noto mucho el cambio de staff de Matt Groening, hace como unas 4 temporadas cambio de animadores y de guionistas, el cambio en la animacion es bueno, no muy drástico, pero bueno, en cambio los guiones, como que se hicieron algo "ñoños" claro que hay episodios rescatables pero cada temporada son menos, a veces siento como que me quieren dejar alguna "enseñanza" y eso a dejado a un lado la irreverncia que tenian hasta hace 4 o 5 temporadas, sigo siendo fan de la caricatura y los veo siempre, pero pues tambien estan de weba las "nuevas" voces (ya no tan nuevas) como que no improvisan tanto como lo solia hacer el buen Beto Velez (ex voz de mi personaje favorito Homer).....

Si bien, siguen arrancandome algunas risas, pues ya no son lo mismo, como que han venido a menos, espero regresen al buen camino, mientras tanto, seguiremos viendo el programa.....

por cierto, uno de mis episodios favoritos es cuando Homer resulta ser el "elegido" de los Mayos,,,,, jejejjejjejejejeje
 

ashtrey

Bovino de alcurnia
#27
mmmm bu bu

te dire ke los episodios de antes estan de lujo, pero los de ahora no me convencen asi komo dicen mas compas bakunos, a homero lo hicieron mas tonto y no se vale ke hagan eso, hay capitulos buenos pero al oir sus voces nuevas me ponen de malas y mejor le cambio, eso no es chido ke le cambiaran las voces.:(:(:(
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#28
Se nota que no entendiste mi sarcasmo......
mi rastreador de sarcasmos no funciona :(

lo bueno, (y a pesar de los malos guiones) es que todavia los tenemos, en un suspiro ya tendremos el cuarto de siglo de puro simpson, pues creo que ya va a salir la 21 o' 22a temporada,wow como se ha ido el tiempo, jeje me conformo con 30 temporadas =S
ehh Matt Groening!!!!!!!!!
jajaja saludos a los bakun@s Simpsomaniacos!!!
yo tmb espero ke sean muchas temporadas más :histerica:

Honestamente, se noto mucho el cambio de staff de Matt Groening, hace como unas 4 temporadas cambio de animadores y de guionistas, el cambio en la animacion es bueno, no muy drástico, pero bueno, en cambio los guiones, como que se hicieron algo "ñoños" claro que hay episodios rescatables pero cada temporada son menos, a veces siento como que me quieren dejar alguna "enseñanza" y eso a dejado a un lado la irreverncia que tenian hasta hace 4 o 5 temporadas, sigo siendo fan de la caricatura y los veo siempre, pero pues tambien estan de weba las "nuevas" voces (ya no tan nuevas) como que no improvisan tanto como lo solia hacer el buen Beto Velez (ex voz de mi personaje favorito Homer).....

Si bien, siguen arrancandome algunas risas, pues ya no son lo mismo, como que han venido a menos, espero regresen al buen camino, mientras tanto, seguiremos viendo el programa.....

por cierto, uno de mis episodios favoritos es cuando Homer resulta ser el "elegido" de los Mayos,,,,, jejejjejjejejejeje
se nota demaciado ke no saben improvisar, eso es lo ke más se extraña...
y pues si a favoritos nos vamos, el mio es kuando Homero pierde su casa en una apuesta... y la parte ke más me hace reir es kuando el jefe le pide soborno y Homero no sabia de ke hablaba :memeo:
"Mi amigo se llama billetin... ha visto algun billetin por aki?"
"Nooo... el es Bart"...
jajaja
como me hace reir ese pedazo :xp:
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#29
te dire ke los episodios de antes estan de lujo, pero los de ahora no me convencen asi komo dicen mas compas bakunos, a homero lo hicieron mas tonto y no se vale ke hagan eso, hay capitulos buenos pero al oir sus voces nuevas me ponen de malas y mejor le cambio, eso no es chido ke le cambiaran las voces.:(:(:(
pues creo ke kambiar de voces fue lo peor que pudieron hacer U____U, kizá si siguieran las mismas, se disfrutarian los nuevos capitulos casi como los viejos... porke la verdad no tienen comparación
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#31
creo que lo mas rescatable de este tema es eso: cada quien con sus capitulos Favoritos... despues de la pelicula...

definitivamente los capitulos antiguos son los que mas nostalgia y diversión nos dan, antes en el espacio de "no Molestar" de FOX para la programación de la noche (maldita compañia de cable, me quitaron el Fox) habia un Spot que decia "a continuación vas a mirara un capitulo de los Simpson que has visto 34237 Veces.. "
y vaya que los viejitos no cansan de verlos
pues sinceramente, la pelicula me dejó un poco ke desear, pero igual es muy buenna
y lástima ke te kitaron el Fox
ahorita en "No Molestar" estan pasando puros capitulos clásicos
es muy entretenido verlo:)
 

Missing

Bovino maduro
#32
¿qué no esto va en Discuciones sobre Comics? Creo acá es para postear comics, nunca debieron doblar las voces, solo subtitular, al doblar voces se pierde la escencia del orginal.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#33
¿qué no esto va en Discuciones sobre Comics? Creo acá es para postear comics, nunca debieron doblar las voces, solo subtitular, al doblar voces se pierde la escencia del orginal.
movieron el post de el foro libre :) y lo pasaron para aká
pues kreo ke por ser dibujo animado, los tienen ke doblar
 

villegasjp

Bovino maduro
#34
bueno obviamente se acostumbra uno al primer doblaje y escucharlos con una voz diferente a veces choca, igual la escencia del programa ha cambiado, antes eran un poco ingenuos.
el asunto del doblaje no tiene marcha atras y mientras en e.u. a los actores que los doblan se les aumento el sueldo, en mexico no quisieron reconocerles sus derechos sindicales...
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#36
bueno obviamente se acostumbra uno al primer doblaje y escucharlos con una voz diferente a veces choca, igual la escencia del programa ha cambiado, antes eran un poco ingenuos.
el asunto del doblaje no tiene marcha atras y mientras en e.u. a los actores que los doblan se les aumento el sueldo, en mexico no quisieron reconocerles sus derechos sindicales...
pues algo ke me choka es ke le kambien las voces... eso es lo malo del doblaje
y pues son muy codos en México, por eso nos "mataron" a Los Simpson originales...
aunke tengo entendido ke la que hacia la voz de Bart, aun sigue y hace la de lisa y la de marge, no más ke no se si tenga razón
 

becerrock

Bovino maduro
#38
yo me quedo con las temporadas pasadas.

Mi capitulo favorito es donde se vuelve el

doble de Krusty creo que es Homi el payaso

jajajjajajaa BUENISIMO tututurutututurutu
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#39
solo quiero que alguien me diga como se llama el capitulo donde Bart se hace rapero?...
pues no lo recuerdo bn... sólo me acuerdo ke sale 50 centavos
jajaja :memeo:

yo me quedo con las temporadas pasadas.

Mi capitulo favorito es donde se vuelve el

doble de Krusty creo que es Homi el payaso

jajajjajajaa BUENISIMO tututurutututurutu
excelente capitulo, cuando se suben a la bicicletita y se le baja el pantalón a homero :memeo:
 
Arriba