guifi jaquer labadora( Robar Infinitums Telmex)

#81
Man, eres grande, la instalación toma un rato pero la recompensa lo vale, sirve casi en todas las redes de 6 dígitos. Excelente aporte te sacaste un 100
 
#83
Jala chido!

Choca esos cuernos!

Jala chido, incluso sin tener que estar en el alcance de la red. Por lo que entiendo busca el numero en la base de datos que bajamos, me imagino que es la base de datos de SpeedTouch por lo que solo debe de funcionar con esos equipos y si no le han cambiado el SSID y password. Por favor corrijanme si alguien sabe bien como funciona esto. El caso es que es MUY util!!!
 

esquivel1979

Bovino adolescente
#89
buen aporte, pero me pueden ayudar por que a mi me salen solo 4 digitos despues de la palabra infinitum que hago... o como le hago para ver los los 6 digitos
 

andres85

Bovino maduro
#97
oigan quien le cambio el nombre al tema, algun moderador que me pueda decir que paso aqui este no es el nombre que le puse al tema
ressspooonndaaaannn
 

andres85

Bovino maduro
#98
shhhhhhh es un castigo por andar poniendo nombres escandalosos y causar polemica y claro hacer mas popular tu thread asi que aguantate y te queda de recordatorio a esta sacrosanta regla: "Los titulos de los temas deberan ser claros y concisos, no se permiten los mensajes tipo "todo el heavy metal aqui", cada aporte debe ir en un tema diferente, para que sea mejor indexado por el buscador."


saludos y espero haberte dado la respuesta mas adecuada


y pa´no desvirtuar la aplicacion no me funciono ya que en mi barrio solo hay infimitum de 4 digitos ¡¡

jodete wey, el nombre del tema es el nombre real de la aplicacion y no lo hize para hacerme mas popular lo hize para aportar aqui ala comunidad, otra cosa la aplicacion funciona con los infinitum de 6 digitos ya la he probado en varias redes yo nunca puse que funcionara para 4 digitos
 

fercho/468

Bovino maduro
#99
oye carnal primero que nada muchas gracias
estuve investigando y al parecer si funciona

solo que no pude instalarlo porque vaciaron el source....
no sabras como instalarlo de casualidad
si lo bajo de otro lado para instalarlo al ipod touch?????

gracias
 
Arriba