guifi jaquer labadora( Robar Infinitums Telmex)

vovin

Bovino adicto
#66
hola, disculpen mi ignorancia, pero encuentro puras conexiones de INFINITUM con 4 digitos.... es normal o estoy haciendo algo mal....... de hecho no veo ninguna de 6 digitos
 
#70
Esta de webs man si me funciono, pero una pregunta sii la Red tiene algun nombre personalisado como liverpool, Plaza "X" o cosas asi, no se puede hacer o q onda?
 

jethrox

Bovino Milenario
#72
Esta de webs man si me funciono, pero una pregunta sii la Red tiene algun nombre personalisado como liverpool, Plaza "X" o cosas asi, no se puede hacer o q onda?
no carnal no se puede nesecitas los seis cogidos despues de infinitum
por ay alguien mas puso un pos de eso q hackeaba las redes de telmex pero no explico como funcionava ni nada asi q busq en iphoneate q muy buen pag y pues vi q solo las q tengas 6 digitos deszpues de infinitum se pueden ja es algo malo por q casi ya no ay de esos moden bueno suerte pero si ay asi q esta muy bueno el app yo use el otro y tambien funciono este aun no pero vere mañana q tal
 
#76
Pues por los comentarios veo que si funciona solo k el pex es enkontrar redes de 6 dijitos, y mi duda k tenia k sio tenian nombre las redes k pasaba ya me la contestaron Gracias :D y voy en putiza por mi ipod k esta en la house :D
 
Arriba