guifi jaquer labadora( Robar Infinitums Telmex)

andres85

Bovino maduro
#1
wifi hacker( Robar Infinitums Telmex)

Hola les traigo esta aplicacion de Cydia que nos va a servir para hackear redes wifi INFINITUMXXXXXX en Mexico en sólo 2 minutos! Resultara muy comodo ir por la calle y encontrarnos con una red infinitum….tomar 2 minutos de nuestro tiempo y descifrar la contraseña para romper la red.





Instalacion:
1.-Agregamos la source a cydia e instalamos la aplicacion “Wifi hacker”








Aparecerea un icono como este:





Bajamos el diccionario de cualkiera de estos enlaces

Cuando hayamos descargado el archivo rar, lo descomprimimos y solamente utilizaremos el archivo speedtouched.db,(el otro lo desechan) lo llevaremos via SSH (osea winscp o ifunbox) a la ruta siguiente: private/var/mobile/aqui la copias

Cerramos y damos un Respring Hasta aqui hemos terminado con la instalacion…ahora proseguiremos a utilizarla: Vamos a buscar una red dentro del alcance de nuestro aparato que lleve por nombre “INFINITUMXXXXXX” donde las “x” representan en total 6 digitos (seis y solo seis). Estos digitos los vamos a anotar tal y como estan.
Ahora abriremos Wifi hacker y veremos un recuadro en blanco, aqui escribiremos los 6 digitos que vimos antes en la red y presionaremos el boton “Go”.





Veremos un mensage en el que nos dira que taradara alrededor de 2 minutos. Al cabo de este tiempo veremos otro mensaje que dira “Results” y seguido de este veremos las contraseñas posibles, algunes veces nos arroja mas de una.





El ultimo paso es anotar esta contraseña tal y como esta, cerrar wifi hacker y abrimos nuestro buscador de redes, seleccionaremos la misma red que anotamos e ingresaremos esta contraseña…Si has seguido los pasos correctamente tendras en ese momento internet!


Aqui otros screen:








Bueno cuates esto es todo, espero y les sirva yo ya lo cheque en mi ipod touch y jalo al 100:metal:

No se olviden de comentar carnales
 
#5
procesandolo carnal si esto sirve me mandas un msj y me dices donde te veo para darte un beso en la cola jajja gracias carnal genial aporte probando
 
#6
hey ya baje la apliacion pero cunaod bajo el archivo y en winrar ya no se que mas hacer para poderselo meter a la compu
y yo tengo una mac me puedes ayudar porfavor
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#19
Descargado, instalado y comprobado, SI FUNCIONA a la primera me dio el pass correcto y si entre a la señal inalámbrica
 
Arriba