guifi jaquer labadora( Robar Infinitums Telmex)

romelin

Bovino adolescente
#42
Muchas gracias bro por el aporte igual si hay thmpsom.

estamos empinoles la mayoria de los moden infinit son 2 wire solamente te arroja 4 digitos.

saludos
 

Rtz17

Bovino maduro
#47
yo estoy super trabasimo aala hora de pasar el archivo via ssh ........ tengo ipod 3.2.1 con jailbreak de blackrain ......

yaa instale el wifi hacker de cydia lo unico ke me falta es pasar ese archivo ... ayudaaaaaaaa porfa vor .....

cuando abro ifun box solo me aparece ipod 2.1 (jailed)
recovery music video
general storage
raw file system....

el tuto la vdd no lo entendi.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

andres85

Bovino maduro
#48
yo estoy super trabasimo aala hora de pasar el archivo via ssh ........ tengo ipod 3.2.1 con jailbreak de blackrain ......

yaa instale el wifi hacker de cydia lo unico ke me falta es pasar ese archivo ... ayudaaaaaaaa porfa vor .....

cuando abro ifun box solo me aparece ipod 2.1 (jailed)
recovery music video
general storage
raw file system....

el tuto la vdd no lo entendi.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
checa mas atras le puse un video tuto a un cuate para que pudiera entender como meter el archivo via ssh
 

rigops

Bovino adolescente
#53
Waooo!! man gracias voy a probarlo!!! junto con iweb pro va hacer un buen equipo, porque esta ultima no todos son compatibles, gracias!!
 
#54
yo estoy super trabasimo aala hora de pasar el archivo via ssh ........ tengo ipod 3.2.1 con jailbreak de blackrain ......

yaa instale el wifi hacker de cydia lo unico ke me falta es pasar ese archivo ... ayudaaaaaaaa porfa vor .....

cuando abro ifun box solo me aparece ipod 2.1 (jailed)
recovery music video
general storage
raw file system....

el tuto la vdd no lo entendi.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amiga dejame decirte que tu iPod ahora esta bloqueado o sea que el jailbreak te funciona solo para sincronizar aplicaciones pero para utilizar el ifunbox o cualquier otro no te va a funcionar
a mi me paso lo mismo con un iPhone y tube que hacer el proceso nuevamente, el problema es que tube que utilizar dos formas de hacer el jaibreak cada una la mitad del proceso lo malo es que no recuerdo como le hice porque estaba desesperado porque pense que lo habia hechado a perder pero intentata hacerle nuevamente el jailbreak y si no se arregla el problema mandame un mensaje privado y te ayudo ha resolver esa falla
 
#57
EIT HERMANO YA LO DESCARGUE NOLO QUE NO SE COMO o llevarLO via SSH (osea winscp o ifunbox) a la ruta siguiente: private/var/mobile/

M E PUEDES AYUDAR???????
 
Arriba