Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

sergio400

Bovino maduro
#61
pues eso ya lo hice, todo eso esta bien, pero aun asi, no es posible, ya tengo el root del programa y funciona bien pero esto no pasa, para nada!!!!:chommy:
A mí tampoco me dan las opciones que comenta el ba-kuno de arriba? y está conforme las indicaciones que nos das?? de casualidad tú sabres que onda? :chommy:
 

mariotec

Bovino adolescente
#63
q buen aporte pero tengo un problema,
yo tengo el x10 mini y descargue el firmware, y no encontre ningun archivo .FTF el cual dice que se tiene que pegar en la carpeta de firmwares del flashtool... porfavor si me pudieran ayudar

gracias
me funciono de maravilla el Flash!!! gracias por el aporte, solo tuve problema con el root que no se reinicio el cel pero creo que es porq ya lo habia echo con el z4root o no se jeje..

a demas aprovecho que este flash me sirvio para componer el sel, en el sentido en que, en noviembre le habia echo el root para poder actualizarlo a 2.1, y a principios de febrero en pc companion me indico q habia otra actualizacion y ps lo hize pero cuando termino y lo enciendo me lleve la sorpresa de que me pedia el codigo para desbloquear la red y ps habia buscado y no encontraba la solucion, hasta que gracias a este tuto lo hize y ya no me pide ningun codigo, ya me funcioooonooo!!!!

gracias por el gran aporte!!!!
 
#66
A mí tampoco me dan las opciones que comenta el ba-kuno de arriba? y está conforme las indicaciones que nos das?? de casualidad tú sabres que onda? :chommy:
Acabo de conseguir chamba entonces tardare un poco más en responder sus dudas, al rato lo checo en mi casa para ver que rollo con eso de que no salen las opciones denme tantita chance
 
#72
mejoras del fluidez sonido camara osea todo su sofware
Así de entrada pues el Dualtouch, mejor recepción para las llamadas, cámara que graba en HD con autofocus, un poco más de rendmiento de la bateria, procesos más rápidos.

Este es el firmware original de Sony Ericsson, por así decirlo "virgen", sin modificaciones de los carriers pues.
 
#75
tengo una problema al momento de flashear mi xperia x10 mini sigo al pie de la letra el tuto que esta posteado aqui y no me sale el recuadro qu se nombra en el tuto que dice connect your phone in flashmode after green led shows up click ok
 
#76
Amigo tengo un problema con mi xperia ya flasheado y con el root,
Segui todooos los pasos bien lo logre exelente, y todo iva bien, solamente que hay un detalle que no me hagrado del todo, ya que cuando hago, recibo o pierdo una llamada, no me aparece en el historial de llamadas, osea no se gurdan, como si no hubiese hecho ninguna llamada!!
Tambien cuando recibo mensages en muchas ocaciones no me llega la notificacion, ni el tono, ni vibrar, menos en la barra de NOTIFICACIONES, necesito ir directamente a MENSAGERIA y ya cuando estoy dentro de mensageria me aparece que tengo un nuevo mensage!!
No se si me podrias ayudar a resolver el problemita que tengo con mi cel, ya que si ocupo bastantito eso del historial de llamadas para control propio del cel en cuanto a llamadas y ps los mensages tmb jejej saludos espero tu respuesta!!
 
#77
bueno amigos bakunos les comento que ya flashie mi x10 mini las mejoras son prende y se apaga mas rapido tiene buena fluidex en el menu la camara se mejoro en modi video el flash reaciona bien al obturador bueno espero que sony ericsson saque la version 2.2 para la famialia xperia o salga un rom modificados
 

WI6U37

Bovino maduro
#78
descargue el firmware para el miniPRO pero no se donde poner los archivitos que vienen... en su mayoria son .sin
alguien me puede ayudar para saber donde ponerlos????
 
#79
descargue el firmware para el miniPRO pero no se donde poner los archivitos que vienen... en su mayoria son .sin
alguien me puede ayudar para saber donde ponerlos????
al rato te pongo el enlace con el FTF, estoy trabajando en un sanatorio y no tengo mucho tiempo ahorita, o si lo quieres intentar por tu cuenta (no es tan difícil) visita el post original en inglés y ahi te viene como busca el 3er post y ahi viene como armarlo va o si me das chance en la noche ya esta :)
 
#80
Amigo tengo un problema con mi xperia ya flasheado y con el root,
Segui todooos los pasos bien lo logre exelente, y todo iva bien, solamente que hay un detalle que no me hagrado del todo, ya que cuando hago, recibo o pierdo una llamada, no me aparece en el historial de llamadas, osea no se gurdan, como si no hubiese hecho ninguna llamada!!
Tambien cuando recibo mensages en muchas ocaciones no me llega la notificacion, ni el tono, ni vibrar, menos en la barra de NOTIFICACIONES, necesito ir directamente a MENSAGERIA y ya cuando estoy dentro de mensageria me aparece que tengo un nuevo mensage!!
No se si me podrias ayudar a resolver el problemita que tengo con mi cel, ya que si ocupo bastantito eso del historial de llamadas para control propio del cel en cuanto a llamadas y ps los mensages tmb jejej saludos espero tu respuesta!!
OK esto si esta raro, no me ha pasado ni una vez, que firmware le instalaste, que aplicación usas para mensajeria? estos firmwares no estan modificados para nada, son los originales, platicame un poco más
 
Arriba