[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

Auxiliooooooooooooooo

Hola amigo ya hice el jailbreak, pero no me gustaba que tenia que prender mi ipod con ese programa todas las veces, me aburri y lo restaure con la version 2.2.1 y ahora no me deja entrar al modo DFU, a ver si me ayudas con esto. y gracias por los pasos del jailbreak si me funcionaron.
 

maggot06

Bovino maduro
Hola amigo ya hice el jailbreak, pero no me gustaba que tenia que prender mi ipod con ese programa todas las veces, me aburri y lo restaure con la version 2.2.1 y ahora no me deja entrar al modo DFU, a ver si me ayudas con esto. y gracias por los pasos del jailbreak si me funcionaron.
trata restaurando d nuevo y configura comod e fabrica la mayoria de los problemas se resuelven asi
 

billiano

Bovino maduro
oie man, ke buena onda, solo tengo una pregunta, si yo ya actualize mi ipod a la vercion 2.2.1 con el itunes, como quiera tengo que bajar el firmaware que tienes tu ahi?? o ya con el que tengo en el ipod jala??
 
hola actualice mi ipod a la 2.2.1 y le hice el proceso no me marco error alguno mas el error de que no arrancaba ahora cada que tengo que encender el ipod tengo que cononectarlo a la PC y usar cualquiera de los dos programas de arriba, alguna solucion ah esto??
 

yzak

Bovino adolescente
Hola amigo bakuno gran aporte, pero tengo un pekeño problema hize todo lo ke marca tu tutorial pero en la parte donde se supone ke se debe poner blanca la pantallano lo hace se keda con la imagen del modo DFU y lo desconecto como dices pero ni asi funciona, ademas de ke en el cmd si puedo meter todo lo ke me indicas pero al momento de cargar el custom me marca un error.
Ke puedo hacer?? alguien ayudeme
...:::ya kiero tener mi itouch 2g jailbrekeado:::...
 

dabitch

Bovino maduro
como regreso ala version 2.2 del ipod? y sobre lo de poner mal la clave no soy tan pero tan estupido de cagarla 20 veces!

los amo!

jajajajajajajaja
 

baniares

Bovino maduro
como regreso ala version 2.2 del ipod? y sobre lo de poner mal la clave no soy tan pero tan estupido de cagarla 20 veces!

los amo!

jajajajajajajaja
oie e leido de gente ke hace el jail break con la 2,2 siguiendo los mismos pasos del tuto solo ke en la clave para hacer el custom pones el nombre del archivo del 2.2 jejeje pruebalo saludos!!!:vientos::vientos::vientos:
 

dabitch

Bovino maduro
ok lo probare el fin! ya logre reparar el wifi parece que es un problema con el 2.2.1! mientras tanto sere feliz viendo mis paginas sucias antes de dormir!

buenas noches!

suerte a todos! el jailbreak si sirve no teman solo que yo soy algo estupido!

los amo!
 

maggot06

Bovino maduro
ok lo probare el fin! ya logre reparar el wifi parece que es un problema con el 2.2.1! mientras tanto sere feliz viendo mis paginas sucias antes de dormir!

buenas noches!

suerte a todos! el jailbreak si sirve no teman solo que yo soy algo estupido!

los amo!

jaja que bien que pudiste recuperar tu wifi :D :vientos:
 
Primero de todo agradecer el esfuerzo que has tenido para mostrarnos esto.
Pero, he tenido un problema, no se me enciende el Ipod, y por mucho que utilizo tu programa y el otro, no consigo que se ponga en blanca la pantalla. Mi ipod no enciende para nada. E incluso no lo puedo ni restaurar por Itunes...
Me puedes ayudar?
 
si chicos la verdad yo quiero agradecer a todos , realmente me ha salido todo bien, ahora yo quiero saber como instalar aplicaciones gratis alguien vio alguna pagina donde lo expliquen o algo interesante para el ipod 2G?
 
el firmware del ipodtouch deberan guardarlo dentro de la carpeta xpwn

que es el firmware del ipod? el otro archivo k abia k descargar?

y por cierto el jailbreak se hace desde el principio con el ipod encendido?
gracias
 
Felicitaciones me funciono sin ningun problema 1000% seguro facil y confiable saludos desde ecuador ! el pupo del mundo jejej:vientos:
hola a todos despues de varios dias de realizar el Jb, lo quite en realidad todavia sigue inestable, el cydia me pide un login y pass y buenoo. decidi restaurar y esperar algo mas estable.. saludos a todos y sigamos con fe
:vientos:
 
hola a todos despues de varios dias de realizar el Jb, lo quite en realidad todavia sigue inestable, el cydia me pide un login y pass y buenoo. decidi restaurar y esperar algo mas estable.. saludos a todos y sigamos con fe
:vientos:
La unica inestabilidad importante que tiene es que al apagarlo completamente tienes que hacer otro proceso para arrancarlo necesariamente con una computadora, pero pues para eso ya hay programas y en un minuto tienes tu ipod de regreso. Lo de cydia no se porque te pase pero no creo que sea problema mayor o inestabilidad del JB. Desde mi punto de vista y ya con muchas aplicaciones en el el JB va de maravilla y la verdad lo recomiendo al 100%.
 
Arriba